EN ESTA FUNESTA MARCHA SODOMÍTICA NO QUEDO NADIE DETENIDO POR EXHIBICIONES OBSCENAS, AÚN ANTE NIÑOS. REALMENTE HAN MOSTRADO EL LADO ANIMAL Y MÁS BAJO DEL SER HUMANO ABANDONADO DE DIOS. Y ENCIMA SE ENOJAN CUANDO LES LLAMAN CON SU VERDADERO NOMBRE. ¡OJALÁ SE CONVIERTAN! RECEMOS POR SU CONVERSIÓN, COMO LO MANDÓ NUESTRA SANTA MADRE EN FATIMA; EN EL QUE NOS INSTABA A HACER PENITENCIA POR LOS PECADORES QUE NO SE SALVARAN PORQUE NADIE REZA POR ELLOS.
Las calles céntricas de San Luis el sábado por la noche fueron escenario de una inusual manifestación. Por primera vez gays, travestis, lesbianas y heterosexuales en una cantidad superior a 100, salieron a la calle a marchar por la diversidad sexual. Durante la manifestación, no se registraron incidentes y hubo más de un curioso que en compañía de su familia se apostó en alguna esquina para seguir el paso.
“El objetivo central de esta marcha es que todos podamos reconocernos diferentes y a su vez celebrarlo. Si bien la gente de San Luis y del resto del interior no está todavía acostumbrada a este tipo de movida, creemos que es un buen momento para llevarla a cabo”, dijo Julia Contreras, representante de INADI.
“Queremos que las distintas comunidades sexuales, dejen de estar en el anonimato, salgan a la luz y se muestren tal cual son. En la ciudad hay minorías que se sienten muy contenidas con estas actividades”, afirmó Fernando Genovesio, organizador y presidente de la Asociación Aprendiendo a Vivir con VIH SIDA (AVVIS).
Unión
Según los organizadores ésta no fue una marcha de provocación pero sí de unión entre todos los sanluiseños. “Estamos muy orgullosos de ser los pioneros en una actividad de esta envergadura” dijo Contreras.
Las protagonistas
Sandi es uno de los travestis que marchó por las calles de San Luis. Es de Villa Mercedes, mide 1,65 metros, y su tez es clara
“Es la primera vez que salimos a desfilar por el centro de la ciudad. Generalmente trabajamos de noche y durante el día no nos podemos mostrar tal cual somos. Me encantaría que la gente no sea tan prejuiciosa”.
Brenda, durante su diálogo con El Diario de la República dijo sentirse muy discriminada a la hora de votar o ir al médico. “No es muy agradable que cuando estamos en una fila para votar o ir al doctor nos llamen por nuestro verdadero nombre. Esto nos denigra como personas y nos hace sentir muy mal porque en realidad no es lo que elegimos”, concluyó.
Fuente: El Diario de la República – San Luis

La descristianizacíón tiene en su esencia el devorar, a su tiempo, AL QUE DESCRISTIANIZA.
TODO llega.
No sabía que hubiese tantos maricuecas y degenerados por San Luis. Claro que el satanista gobernador le gusta todo lo perverso…
Va a ellos, los maricas, -y con respeto a los lectores de Radio Cristiandad-un soneto del genial Quevedo:
La voz del ojo, que llamamos pedo
(ruiseñor de los putos) detenida,
da muerte a la salud más presumida,
y el propio Preste Juan le tiene miedo.
Mas pronunciada con el labio acedo
y con pujo sonoro despedida,
con pullas y con risas da la vida,
y con puf y con asco, siendo quedo.
Cágome en el blasón de los monarcas
que se precian, cercados de tudescos,
de dar la vida y dispensar las Parcas.
Pues en el tribunal de sus greguescos,
con aflojar y comprimir las arcas,
cualquier culo lo hace con dos cuescos.
El problema es que anden desnudos, no su orientación sexual
No son maricuecas. Son cazadores………….de porongas !
Sarta de maricones que han desfilado !. Degenarados que violan las leyes del trafico vehiCULAR. Claro todo esto dicho con mucha caridad cristiana.
Paz y Bien.
Qué fácil es la religion del todovale!
Lumasa
Y que tienen que ver los cuac cuac del desfile con lo que yo me imagino de lo que tu hablas lumasa? Siempre lo mismo. Lo se porque es igual. Son los abanderados, tu y JuanCarlos, de echarle la culpa al CVII de cualquier cosa que pase en el mundo. Parecen las aves negras del infortunio. Cuando van a entender que DIOS es amor y todos somos catolicos: NUNCA. O la lex orandi y lex credendi de ustedes o nada. Se parecen a una maestra de Ingles que yo tenia en la escuela secundaria que decia cuando calificaba:
«o todo o nada». No puede ser. No se puede volver atras asi que seguiremos desintiendo el uno del otro por los siglos de los siglos o hasta el dia en que nos muramos y ya no escribiremos mas en el blog. Que mas yo quisiera que la Misa ordinaria fuera la Tridentina Aun asi estoy casi seguro que por otra cosa van a protestar. Este problema viene caminado desde el siglo XIX.
Paz y Bien para todos.
De qué orientación sexual hablas, hermano Martín?
Bendiciones, Juan.
Y Monseñor LONA, seguro que no dijo nada porque NO ES DE LA TRADICIÓN.
pero SÍ DE LA TRAICIÓN.
En la lona lo conoceréis.
Eh! Monseñor, juéguese, que queda poco tiempo. Acuérdese que vendrá como ladrón en la noche.
Con Macarrones no se hace catolicismo.
ustedes se dicen llamar cristianos????
no sienten las palabras que salen de su boca, acaso eso no es blasfemia?
no deberian usar otro lenguaje o irse a otro sitio donde puedan expresarse en ese lenguaje tan vulgar?.
cuiden su boca porque no solo Dios castiga a los homosexuales, el lenguaje perverso tambien es pecado.
El ser «heterosexual» no nos hace mejores que los «homosexuales», muchos heterosexuales son unos degenerados, y conozco muchos homosexuales que tienen una vida monógama y son mejores personas que muchos «heterosexuales».
«Nadie está libre de pecado que puede tirar la primera piedra».
Dios es misericordioso.
Bien Patricia: empezá vos por dar el ejemplo.
Pero voy a tirar un guijarro: cuendo un heterosexual comete un pecado, lo hace en el ORDEN NATURAL . Los «otros» en EL DESORDEN ASQUEROSO NO QUERIDO POR DIOS MISERICORDIOSO.
Y el homosexual debe recordar que Dios Misericordioso creó al hombre así:
Lo de adelante, para orinar y para procrear; y lo de atrás para defecar,EXCLUSIVAMENTE.
Y nadie debe pecar. Y entonces SI SE ARREPIENTEN DIOS HARÁ USO DE
LA MISERICORDIA.
Y Alex debe, per amore al vero, tpmar el diccionario español y enterarse que es BLASFEMAR. Y este blog es para defender lo que hay que defender y no para aplaudir las abominaciones. Y abran la Sagrada Escritura y verán que Dios Misericordioso es mucho más CONTUNDENTE en el decir que nosotros pobres pecadores.
Por favor, no seáis pacatos.Alas cosas POR SU NOMBRE.
Muy de acuerdo con vos JuanCarlos, me parece una lastima que hayan tantos católicos a medias, y es por eso que Cristo no cuenta con tantos soldados, pero recordemos que si estamos con Dios, aunque seamos minoria, la victoria será nuestra, sigue asi defendiendo tu fé, ojalá todos fueran y pensaran como vos, me gustaria saber de donde sos.
ppachecomarin@yahoo.com.ar
Por mi parte reitero que los homosexuales son personas y tienen que cumplir como fieles unas obligaciones. Creo, Patricia, que no deberías medirlo por ahí, somos pecadores todos y efectivamente, esa frase que citas es cierta » Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra», pero quiere decir que no debemos condenar a los demás sino tratarles amablemente, recuerda las obras de misericordia: ¿qué dice la primera? Corregir al que se equivoca, lo cual no quita nada para que esté bien claro lo que es pecado y lo que no. Y el acto sexual entre personas del mismo sexo es pecado puesto que es contrario al instinto natural y normal, por lo tanto es impuro (véase el quinto mandamiento de la ley de Dios: No cometerás actos impuros, masturbación, fornicación, violación, prostitución, felación y sodomía.)
Insisto en que a esta gente hay que orientarle amable y pacientemente en su condición digna cristianamente, y serán felices, estoy seguro.
Sexto, perdón.
La sodomía no es un pecado grave es gravísimo. Entraña tal violencia contra el orden natural que su comisión implica necesariamente perversión. El desorden psíquico de estos degenerados (literalmente) es de tal magnitud que su sola manifestación pública entraña escándalo. Ninguna palabra de misericordia guardó Nuestro Señor contra el escandaloso. Peor suerte, si cabe, sentenció contra quien escandalice a un inocente.
Los sodomitas y lesbinas no tienene derecho alguno en cuanto tales; sí los católicos, no solo ha resistirlos sino a combatirlos incluso con legítima violencia, no importando las leyes humanas.
Si se muestran dóciles a la conversión vendrá por supuesto la misericordia; de lo contrario, rige la eterna enemistad (odio) entre los hijos de la luz y los de las tinieblas.
Hay de Nuestra Santa Iglesia sin el Santo Oficio.
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
Monseñor Lona ¿habrá ido a la marcha para misericordiar con ternura al estilo de Jorgito Bergagoglio el Apóstata, junto con el Rabino Laguna y el varón Macarrone?
No tienen ni fe ni vergüenza.
fanaticos enfermos :)
Manga de retrasados imbéciles. Nadie tiene el cielo ganado. Su religión no es la única que existe. Les deseo de corazón que Dios les castigue a ustedes con un hijo homosexual o con una enfermedad terminal. Que su Dios se los lleve a todos.
Nota del Editor:
¡Wooow! ¿La homosexualidad es castigo de Dios?
No no es castigo de Dios pero para ellos sí lo sería. Sí Dios existe los quiere a todos por igual. No creo que sea como los que discriminan a otros por ser o pensar distinto. Que cada uno haga de su vida lo que quiera. No necesitan la aprobación de ninguna religión ni de la sociedad. La vida es una sola y es de cada uno. Aparte con reprimirlos lo que van a lograr va a ser lo contrario.