EN VERDAD LOS TRADICIONALES NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESTA IGLESIA EN FRANCA APOSTASÍA.Y DESDE ESTA ÓPTICA DE VERDAD NO PODEMOS ESTAR EN «PLENA COMUNIÓN».
ESTE ES EL PADRE JONY. YA HEMOS HABLADO DE ÉL EN OTRA OCASIÓN. AQUI LO TIENEN CELEBRANDO UNA «MISA PARA JÓVENES» EN COLOMBIA…

¿Estas cosas son permitidas por el Cardenal Pedro Rubiano?… que sin embargo prohibe el apostolado de la tradición en comunión visible con el Papa, como se vé de hecho con lo que esta haciendo contra el IBP en Colombia.
La misa que ceebrará el Otro.
Ayudan estas «misas» a la conversión de nuestros hermanos judíos?
La de los católicos al judeocristianismo sí, sin duda.
Una parte de nuestros hermanos judíos se convertirán, pero con testimonios como el de San Esteban (caso san Pablo).
El Otros, no se convertirá.
El Otro=el Mesías que aún no vino.
El que hará más prodigios humanos que El que vino y Volverá.
El que acabará con el hambre y las guerras, según lo entiende el mundo.
El Otro, el que se har.a adorar en nuestros templos cristianos.
El Otro, el que llenará de bendiciones, paces y bienes truchos .
El Otro, el mesías tan esperado por los judeoscristianos.
Lumasa
Una lástima , asi se siembra la corrupción del sacerdocio para la falsa iglesia para que cuando aparezca el «otro» todo este dispuesto el conjunto de apostatas y traidores de los que existen ….San Pablo les diría a esta sarta de agentes de Satanás «anatemas sean»………..eatMOA EN EL FIN DE LSO TIEMPOS………….
Me encanta el carácter nuevo de este joven cura P. Jony, gran músico y para nada comparto que no esté en comunión con el Papa Para predicar siendo heraldo de Cristo como ha de ser el presbítero se puede hasta en el metro, si hace falta, pero eso sí, la Santa Misa tiene que ser en el templo.
Ignacio José cumple órdenes.
Que tristeza!!!
No pude tolerar más que hasta el «ten piedad» luego no creo poder soportarlo
Cómo pudimos llegar hasta esto??
sin palabras
Señor Ten piedad de tu Iglesia
Hermanos:
¿Qué les pasa?. ¿Por qué tanta obsesión con la venida del otro en vez de allanar el camino para la segunda venida del Salvador?. Aplaudo la iniciativa de utilizar las nuevas tecnologías y todos lo medios de comunicación para llevar el mensaje de salvación y el Evangelio a todo el mundo, en especial a las miles de personas impedidas físicamente de participar de la Santa Misa. Ojalá puedan gustar del vino nuevo en odres nuevos.
¡Señor, ten piedad de los fariseos hipócritas que contaminan tu pueblo!
¡Alabado sea Jesucristo!
Humberto Capli Benítez
Señor Humberto, no se conforma usted con auspiciar el menoscabo del Señor que esas personas han realizado y más encima nos trata a los católicos como hípócritas (conviértase primero mejor y hágase católico) siendo que los únicos hipócritas son los que aparentan adorar a Dios y sólo se ocupan de satisfacerse a si mismos, a suplir su falta de fe con cosas meramente superficiales y que sólo están ordenadas hacia la gloria del hombre y no a la Gloria de Dios, y que ya llevan ya 40 años demostrando su ineficacia y estupidez.
¡Señor, ten piedad de los fariseos hipócritas que contaminan tu pueblo!
¡Apiádate de ellos, los que han destruido a tu Iglesia, asesinado la fe de tu pueblo y que te han ofendido sin descanso!!
¡Señor ten pied
escuhen:
A los fariseos los trato de hipócritas, no a los católicos, porque yo soy católico. No caería en una injusta generalización. Además el tema era si se estaba o no en comunión con la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana. Si ésta no ha condenado oficialmente al Padre Jony, entonces es lícita su labor pastoral. Por lo tanto, el sacerdote español está en plena comunión.
Miro una y mil veces el video y no encuentro lo sacrílego.
Creo que tu debes convertirte ya que no crees en una Iglesia Viva, sino muerta o destruida: «¡Apiádate de ellos, los que han destruido a tu Iglesia, asesinado la fe de tu pueblo y que te han ofendido sin descanso!», según tú.
Mi Iglesia está más viva que nunca y estará viva hasta la segunda venida del Salvador. Acuérdate lo que dijo Jesús: «ni las puertas del infierno prevalecerán sobre ella», y si tengo que creer o escuchar a alguien, prefiero al maestro de Nazaret y no a necios sedevacantistas y apóstatas que reniegan de sus pontífices y los concilios.
¡VIVA CRISTO REY!