Lo señaló en el día en que se conmemoró la festividad de la Virgen del Rosario.

(TAMBIEN ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA PIDIÓ OTRAS COSAS, ALGUNAS DE LAS CUALES, TODAVÍA NO HAN SIDO CUMPLIDAS Y TAMPOCO HAN SIDO DADAS A CONOCER)
El Papa exhortó este domingo a los fieles durante el ángelus a rezar el rosario para lograr la paz «en las familias, en las naciones y en el mundo entero».
«La Virgen de Fátima pidió con insistencia a los tres pastorcillos que rezaran el rosario todos los días para lograr el fin de la guerra (la primera mundial).
También nosotros deseamos acoger la petición de la Virgen, comprometiéndonos a rezarlo con fe para la paz en las familias, en las naciones y en el mundo entero», dijo el Papa ante varias decenas de miles de personas reunidas en la plaza de San Pedro.
El Pontífice recordó que la Iglesia conmemora este domingo la festividad de la Virgen del Rosario y que este mes está dedicado al compromiso misionero y añadió que la «verdadera paz» se difunde allí donde los hombres y las instituciones «se abren al Evangelio».
El anuncio del Evangelio, subrayó el Obispo de Roma, sigue siendo el primer servicio que la Iglesia tiene que dar a la humanidad, «para ofrecer la salvación de Cristo al hombre de nuestro tiempo, de tantas maneras humillado y oprimido y para orientar en sentido cristiano las transformaciones culturales y sociales que vive el mundo».
El Pontífice destacó que este año se celebra el 50 aniversario de la encíclica «Fidei donum» de Pío XII, para promover la cooperación misionera entre las iglesias y recordó que «todos los cristianos están llamados a ser anunciadores del Evangelio con la palabra y con la vida».
El Papa Ratzinger manifestó también que la experiencia misionera forma parte de la formación cristiana y es importante que los adolescentes y los jóvenes puedan vivirla en primera persona.
TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE SABER QUE LA PAZ, COMO FRUTO DEL ESPIRITU SANTO, NO PROVIENE DE LAS FALSAS REUNIONES ECUMÉNICAS. EL PAPA LO RECUERDA CON ESTAS PALABRAS. ¿PERO, CUANTO TIEMPO MÁS PASARÁ HASTA QUE RECUERDEN CON FUERZA LA BIMILENARIA DOCTRINA QUE NOS ANUNCIA QUE SOLO EN LA IGLESIA CATÓLICA PODRÁN SALVARSE… O QUE LO QUE ADORAN LOS IMPÍOS Y PAGANOS SON DEMONIOS…

Muy bien q
Muy bien por SS BENEDICTO XVI que pide rezar el Rosario por la Paz.
Sergio: Récelo diariamente, y por las intenciones del Sumo Pontífice, que son las de la Iglesia Católica. Digo, si ud. es católico. Y si no lo es, paciencia; récelo lo mismo diariamente y se convertirá.
Agustin yo soy catolico y rezo el Rosario diariamente. Es usted catolico apostolico y romano? Fiel al Santo Pontifice?
La conversion es un proceso diario de morir el yo y dejar que Jesus sea el que tome mi lugar. Gracias por su preocupacion. Yo rezare por su conversion iguamente.
Me llama poderosamente la atención el tono con que Ud. hermano Agustín pone en duda la catolicidad del hermano Sergio, los dos él y yo nos hemos identificado siempre como Católicos, Apostólicos y Romanos, es mas en otros temas sobre el Santo Rosario, hemos expresado cual es su valor, y el hecho de que ambos lo rezamos, Ud. en algunos de sus comentarios dijo que no era como lumasa y los demás (afines a él) y aquí lo veo cayéndo en ironías, por eso repito: me llama poderosamente la atención. Que JESÚS lo bendiga, Juan.
En cuanto al tema en sí, encuentro excelente que SS. Benedicto XVI nos inste a que recemos el Santo Rosario para lograr la paz. Nuestra Madre, María Santísima, es la mejor intercesora que tenemos. Bendiciones, Juan.
Me alegra Sergio que rece el rosario diariamente. Yo también lo hago. La Ssma. Virgen nos une. En lo demás, soy fiel a la Iglesia y a lo que Ella siempre ha enseñado. Como le preocupa a Juan Rajs, aclaro que no soy un fundamentalista, pero tampoco un católico mistongo. Sé que estamos hermanados en la Sangre derramada por el Señor desde el Bautismo, pero no uso expresiones sensibleras -como «hermano fulano» o «hermano mengano»- para dirigirme a los demás. Tampoco lo hacía San Pablo, y bien que sabía de nuestra hermandad en Cristo. Rajs, no me confunda con lumasa, no me insulte.
Hermano Agustín: por favor me podés decir de qué me acusás y qué me achacás? Concretamente en qué soy motivo de confusión, divisiòn o separación.?
Bienvenidos a las catacumbas y al buen combate de frente.
Lumasa
Si Agustin te voy a decir algo del hermano Juan Rajs, G para que entiendas. Lo que pasa es que los carismaticos y los miembros de los Grupos de Oracion Fundados Por San Pio de Pietrelcina para referirse al hermano de fe o al hablar con el le llama hermano y eso da como cierta familiaridad con la persona que te interpela cuando se dirige a ti y te llama hermano. Yo al menos me siento a gusto cuando un hermano de fe lo hace conmigo. Si no lo hace pues esta bien de igual. No hay problemas. Nada tiene que ver con los protestantes. Hay cada sectas de protestantes chiflados! Si no haces lo que dicen el pastor y la pastora te quedas fuera. Pero esos usan la palabra hermano. Y te llaman hermano como un enganche. Para engancharte y enredarte con ellos. Yo he vivido esas experiencias de proselitismo y en un centro de trabajo todos los dias. No fue facil te lo voy a confesar.
Todavia aqui en el blog tu me ofendes y bueno te perdono te respondo al supuesto desatino y ya, pero todos los dias las personas alrededor tuyo diciendote lo mismo y hablando 20 barrabasadas de la Iglesia Catolica. Yo les salia al paso. Y les llamaba hermanos porque aunque sectarios son hijos de DIOS.
Tambien hay muchas cosas que son parte de la Tradicion historica y apostolica de la Iglesia que no estan en la Biblia y se hacen. Pero ya eso es otro tema de conversacion porque la Iglesia tiene una tradicion muy rica. Y seria un tema muy bonito para publicarlo en el blog. Deja a ver si encuentro algo por ahi y si me lo permiten los hermanos de Radio Cristiandad lo publico.
Perdona la pregunta porque yo no soy Argentino.
Que quiere decir Mistongo?
Paz y Bien.
Agustin ya se lo que es mistongo. Oye eso es viejo de verdad. Tu eres bien mayor o me equivoco ?
Paz y bien.
Ay, ay Sergio, cuántas contradicciones en tu proceder. Ahora me acusas de viejo. ¿Es acaso argumento serio? Dios te dé la Paz y Bien que no has encontrado.
………………. EN EL MES DEL ROSARIO. ………………………….
Octubre viene considerándose en La Iglesia como el mes del Rosario. El día 7 el Calendario Litúrgico trae la memoria de Nuestra Señora, la Virgen del Rosario. Por siglos el rezo del Rosario ha sido una práctica vivida por numerosas familias cristianas. En nuestros días por una parte, el televisor siempre está encendido y por otra, el menor sentido religioso, han hecho mucho menos frecuente esta práctica en la familia.
Muchos Papas, especialmente desde SS. León XIII, vienen recomendando reiteradamente esta oración, que ellos mismos practicaban, El Papa Juan Pablo II le consagró una magnífica encíclica: «El Rosario de La Virgen María.»
Es una oración Cristocéntrica. Todos reconocemos que el Rosario es, una oración a La Virgen María. Pero, sin negar eso, se reconoce, especialmente en nuestra época, que es una oración Cristocéntrica, es decir, centrada en CRISTO. SS. Pío XII escribió: el Rosario «es el compendio del Evangelio», algo así como la síntesis o el resumen de la vida del SEÑOR. Y el Evangelio es la Buena Nueva de CRISTO, no sólo de su mensaje, sino en primer lugar de su misma persona. Los enunciados que se hacen al comienzo de cada decena proponen la contemplación de un misterio de la vida del SEÑOR.
SS. Juan Pablo II, a quien todos recordamos, afirmaba:
«Esta oración ha tenido un puesto importante en mí vida espiritual desde mis años jóvenes… El Rosario me ha acompañado en los momentos de alegría y en los de tribulación … El Rosario es mí oración predilecta. ¡Plegaria Maravillosa! Maravillosa en su sencillez y en su profundidad.»
Rezamos el Rosario a La Virgen María. Pero sabemos que la misión de María no es detenernos en ella misma, sino ayudarnos a llegar a CRISTO, que es principio y fin de cuanto existe. Y no es difícil rezar el Rosario en esa línea. Mientras vamos desgranando las avemarías tenemos mentalmente el cuadro al que se refiere el misterio respectivo. Y en esos misterios contemplanos a CRISTO, el VERBO hecho hombre en el seno de María.
(El Rosario – A. de P. – JRG 2005.)
Que JESÚS los bendiga, Juan.
Perdona Agustin yo no te estoy acusando de nada. Si te ofendiste perdoname. Eso que te dije de donde yo vengo no tiene nada que ver. Yo le pregunte a un amigo argentino y me dijo esto:
«Che, te averigue mistongo es un lunfardo que quiere decir : ‘Ciruja’ = miserable, pobre .
Seguro es algo antiguo de algun milongero.»
Ademas que tiene que ver si tu fueras mayor o seas viejo. Acaso te voy a descriminar por eso? No hombre no para nada. No creo que eso es para que te ofendas. Por favor.
Paz y Bien.
Celebro que en este mes del Rosario Benedicto XVI anime a rezarlo por la paz. Es quizá el arma más poderosa que poseemos los católicos, y con su rezo se consiguieron y aún se consiguen importantes logros.
Deseo de todo corazon covertirme he rezado pocas veces el rosario pero cuando lo hice sentí una paz tan sublime e icreíble…
pidan por los niños necesitados de amor, pidan lpor los niños maltratados y golpedos or sus propios padres. pidan por las almas necesitadas y por la paz en general.
Me gustaría que se rezase esta oración al Arcangel San Miguel:Arcangel San Miguel ,defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la malignidad y las insidias del diablo ,¡Impérele Dios!, te pedimos suplicantes;y tú Principe de la celeste milicia con divino poder, lanza al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perder las almas.
Glorioso Arcángel, defiende España y su Iglesia.Protege al Papa ,para
que podamos ver pronto el glorioso triunfo del INMACULADO CORAZÓN de MARIÁ SANTISIMA.AMÉN.
CON LICENCIA ECLESIÁSTICA
Oración cotidiana a la Reina de los Ángeles y Terror del Infierno
Gloriosa Reina del cielo, sublime Señora de los Ángeles, desde el principio Dios os dio la virtud y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, Muy humildemente os suplicamos de enviarnos vuestras legiones celestiales para que vuestro mando y por vuestra virtud, repriman a los espíritus malignos, los combatan en todas partes, confundan su osadía y los arrojen al infierno.
Gloriosísima Madre de Dios, enviad vuestros ejércitos invencibles para que nos ayuden en la lucha contra los emisarios del infierno entre los hombres; frustrad los planes de los ateos y confundid a los impíos; concédeles la gracia de la luz y conversión, para que con nosotros alaben a la Santísima Trinidad y honren a Vos, nuestra Madre clemente, piadosa y dulce.
Patrona poderosa, que vuestros Ángeles protejan vuestra Iglesias y Santuarios en todo el mundo. Que protejan las casas de Dios, los lugares sagrados, las personas y cosas, y especialmente la Santísima Eucaristía. Preservarlas de la profanación, del robo, de la destrucción y desacralización. Preservarlas, Señora nuestra!
Oh Madre celestial, sed asimismo el amparo de nuestras cosas de nuestras moradas y familias contra la maldad y astucia de nuestros enemigos visibles e invisibles. Que vuestros santos Ángeles habiten en ellas y reine devoción, paz y gozo en el Espíritu Santo!
¿Quién como Dios? ¿Quién como Vos, Reina de los Ángeles,, que ven continuamente la cara del Padre que está en los cielos “Vos sois para siempre nuestro amor y amparo, nuestra esperanza y nuestra gloria!
San Miguel, santos Arcángeles, defendednos, protegednos! Amén.
Exorcismo privado. Cada uno puede y debería utilizarlo y recitarlo sobre sí mismo y otros –también de lejos- usando la señal de la cruz y agua bendita, particularmente en tiempos de graves tentaciones, de pruebas y tribulaciones, de confusión y ofuscación, en momentos de abatimiento y desesperación, al tratar asuntos importantes o al tomar graves decisiones, frente a personas hostiles y especialmente cerca de la cama de los enfermos o moribundos:
En el nombre de Jesús, María y José, yo os mando, espíritus malignos, dejarnos y salir de este lugar (dejarlos y salir de aquel lugar): no os atreváis volver a tentarnos y hacernos nuevamente daño (tentarlos y hacerles nuevamente daño). Jesús! María y José, (tres veces). San Miguel defiéndenos. Santos Ángeles de la Guarda, protegednos contra toda maldad del diablo.
Bendición: La bendición del Padre, el amor del Hijo y la virtud del Espíritu Santo, la protección maternal de la Reina del Cielo, los méritos de San José, la ayuda de los Ángeles y la intercesión de todos los Santos estén con nosotros (vosotros) y nos (vos) acompañen siempre y por todas partes! Amén.
Lo Anterior es una oración Exorcismo poderosísima, herramienta muy útil para la persona o personas que viven alguna situación muy difícil