Y SI ESOS SON LOS DERECHOS HUMANOS….MÁS NOS VALDRÍA LA EDAD DE PIEDRA….
GUATEMALA, 03 Oct. 07 / 11:19 am (ACI).- En una carta enviada al Congreso de Guatemala, la organización Human Rights Watch (HRW) exhortó a los legisladores a votar en contra de la «Iniciativa de Ley de Protección Integral del Matrimonio y la Familia».
HRW pidió a los legisladores dar marcha atrás porque el proyecto de ley excluye de los términos “matrimonio” y “familia” a las parejas del mismo sexo y promete sancionar a los funcionarios guatemaltecos que defiendan una definición diferente de la familia «en cónclaves nacionales o internacionales».
Juliana Cano Nieto, investigadora del programa sobre derechos de las lesbianas, homosexuales, personas bisexuales y transgéneros de HRW arguyó que “el objetivo de este proyecto de ley es privar a ciertas parejas, madres, padres y niños de los derechos y el reconocimiento que todas las formas de familia se merecen”.
La votación definitiva sobre el proyecto de ley está prevista para esta semana.
HRW reconoce que la presión internacional en contra de las leyes que buscan proteger el término matrimonio y familia es cada vez mayor.
“Los ‘Principios de Yogyakarta sobre la aplicación de la legislación internacional de derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género’, elaborados por un grupo de personas expertas en derecho internacional y difundidos en 2007, piden a los estados que reconozcan y protejan la existencia de diversas formas de familia, sin importar la orientación sexual o la identidad de género de las personas que las conforman”, arguye HRW.

Un grave error de Human Rights Watch.
Una muestra mas de la corrupción de consciencias que impera hoy, hagámos primar nuestra escala de valores, mandemos TODOS cartas en ese sentido, para que vean que no nos «echamos a dormir en los laureles», bendiciones, Juan.
No Sergio, no. No es un grave error, es algo inmensamente peor. human Rights Watch la tiene bien clara. Los que no la tenemos clara parece que son muchos bautizados tan celosos obnservadores del respeto humano y poco del respecto por la Verdad que no cambia y que nos da la Vida que vence a la muerte.
Bienvenidos a las catacumbas. Lumasa
Sergio, por que un grave error?
No son los homosexuales humanos tanto como los heterosexuales?
El establecimiento de todo derecho implica la limitacion de otro derecho.
Te pregunto, en este caso, reconocer que los homosexuales pueden casarse y constituir familia, a quien hace danho?
tenemos ya la guerra de clarada por los servidores del demonio pero no vensera, porque critos reinara en esta oscurida
Hermano Antiloco, los homosexuales sí son seres humanos, pero son hombres o mujeres desviados, no existe un tercer sexo, DIOS nos creó hombre y mujer, macho y hembra, los creo, eso es una enfermedad no una condición de vida, y no deben casarse ¿cómo se te ocurre? en primer lugar va contra la Doctrina de la Iglesia, «maldito el hombre que se amanceba con otro hombre», dice también San Pablo que «los afeminados no poseerán el Reino de Los Cielos», además va contra la naturaleza humana, y en cuanto al daño, de por sí, no es normalmente aceptado en nuestra sociedad, daña a los que lo practican y sí llegaran a tener familia (adoptada por supuesto), dañaría terriblemente a esos niños, ¿cómo van a tener dos papás o dos mamás? te parece lógico eso, pues a mí no. DIOS detesta el pecado, pero ama al pecador y espera su arrepentimiento. Bendiciones, Juan.
antiloco ya el hermano Juan te te ha dado la respuesta. No hace falta anadir mas nada a lo escrito.
Que orgullo para los hispanoamericanos, viva Guatemala!! Un país pequeño y pobre, que le hace frente solo a todo un mundo degenerado, harto de poder y de dinero. San Miguel Arcangel proteja al Estado de Guatemala contra los agentes sodomitas.
Si Dios hubiese aprobado la homesexualidad en vez de Adán y Eva hubiese creado a Adán y pepe.
Bienvenidos a las catacumbas.
Lumasa
Gracias a Dios vivo en Guatemala, se que la Santísima Virgen nos protegerá.
Pero como se dice aqui a Dios rogando y con el mazo dando. Soldado de Cristo.