Bush niega fondos a un organismo que promueve el aborto

 

bush-baby.jpegBuena iniciativa anti aborto… Pero debemos decir que deben también preocuparle los niños no estadounidenses. Que alguien le avise que también los no norteamericanos son humanos!!

Por sexto año consecutivo, el Gobierno de los Estados Unidos recortó su financiamiento al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), para evitar que el dinero de los contribuyentes estadounidenses sea empleado en la promoción de abortos y esterilizaciones forzosas en diversos países del mundo.

 

El director de comunicaciones del “Population Research Institute” (PRI), Colin Mason, informó que el Presidente George W. Bush invocó la enmienda Kemp-Kasten y retuvo 34 millones de dólares de financiamiento para el grupo.

Mason saludó la decisión de Bush y recordó que su organización jugó un papel importante en este desenlace pues envió equipos de investigadores a China, Perú, Vietnam y Pakistán entre 1998 y 2002 para analizar las actividades de la UNFPA y descubrió que esta entidad estaba muy involucrada en programas de abortos y esterilizaciones forzosas.

 

«Debido a nuestros descubrimientos, en el año 2001 el Presidente Bush decidió recortar 34 millones del presupuesto destinado a la UNFPA, dinero que habría contribuido directamente a sus cuentas de planificación familiar forzosa», indicó Mason.+

4 comentarios sobre “Bush niega fondos a un organismo que promueve el aborto

  1. Muy bien, por lo del recorte, pero justamente por esto este Sr. Bush es un signo de contradicción para mí, se muestra contrarioa este tipo de homicidio en tanto apoya otros. ???? Bendiciones, Juan.

  2. Bush no le niega la repartija de millones de dólares al Banco Mundial; que es lo mismo que «cambiar de caja».
    Y el BM, en alevosa canallada -típica de los miembros y miembras del NOM- le entrega tales fajos a Ginés el Genocida.
    Por cierto: usando como caso testigo -y fácil argumento- mediante el fallo de Paraná, Entre Ríos, en el que se condena a descuartizar otra criatura, tal como avisé oportunamente; ahora se viene la ley de reglamentacion del aborto, que acordaron Juliana Marino, Diana Conti, Lubertino, Herodes y la Kirchner.
    En Xto. y María,

  3. Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.

    ¿Necesitará más carne de cañón para la tercera?

    Hoy parece que el «piensa mal y no errarás» daría con la tecla.

    Misterio de iniquidad.

Los comentarios están cerrados.