¿HASTA DONDE DESCENDEREMOS? ¿CUÁNDO TOCAREMOS FONDO?

Que algo no está bien, es un dicho que se queda a medias. Parece que ya nada está bien. Que la inversión, la revolución ha tocado fondo. Todavia falta lamentablemente. Pero esto es una forma de demostrar lo corrompido de las ideas que dominan en nuestra otrora católica Argentina. 

 

En Ushuaia, Tierra del Fuego, se generó una gran polémica en el ámbito educativo al conocerse que una travesti dicta clases en tres colegios secundarios públicos, informó el diario Clarín.

 

La docente tiene tres horas de Historia en la escuela técnica Olga Bronzovich de Arko y tres en el colegio José María Sobral, en ambos casos con alumnos de séptimo grado, y otras dos horas en el Colegio Provincial Los Andes, en este caso de la materia Formación Ética y Ciudadana para estudiantes de primer año del Polimodal.

 

El rector del colegio técnico Olga Bronzovich de Arko, Guido Genovese, afirmó el martes que a la institución «concurre a dictar clases un hombre vestido de mujer», que «tiene título, puntaje y merituación», es decir, todos los requisitos necesarios para acceder al cargo. En los otros establecimientos donde trabaja los directivos dijeron a Clarín que su desempeño es «irreprochable» y que en numerosas ocasiones «superó con creces las observaciones de rutina a las clases que realiza personal especializado de los colegios».

 

travesti-barbudo-dibujo.jpg

Me parecía que algo no estaba bien en la profe…  

Sin embargo, la presencia de este maestro generó el malestar de muchos padres. Daniel Fernández, padre de un estudiante secundario, declaró que “si alguien que va a tratar con mi hijo adolescente en una escuela pública, y tiene esta condición, quiero enterarme antes y por carriles más oficiales, no de casualidad, ni por los medios». Por su parte, Ricardo, otro padre, dijo: «Es un hombre disfrazado de mujer y de ese modo accedió al cargo. Debe dictar clases como varón.»

 

No obstante, Genovese aclaró que «pide que lo llamen por su nombre femenino» y que no pueden “restringir su derecho a ejercer la profesión”. De esta manera, este joven de 27 años que nació en la base militar de Puerto Belgrano (Punta Alta, provincia de Buenos Aires), se mudó a Ushuaia en 2006 y se considera transexual –no travesti- se convirtió en la primera docente en ingresar formalmente al sistema educativo del Estado con esa orientación sexual.

5 comentarios sobre “¿HASTA DONDE DESCENDEREMOS? ¿CUÁNDO TOCAREMOS FONDO?

  1. O sea que el tipo es un candidato al marimonio o gaymonio. Falta, eso sí, que dé clases de educación sexual, abuse de un pibe, lo denuncien, apele ante la SCJN, Zaffaroni y Argibay lo absuelvan, y de vuelta al cole con certificado de maricueca Oficial…

  2. Hay que atarle una piedra de molino al cuello y ..que se joda el SEKRETARIO DE INSALUBRIDAD GGG. y también a Zaffaroni , Argibay y a la del INADI. Toda esta gavilla porta cada uno SIETE ABOMINACIONES. Por mi parte los mando a la requete prestetuta que los dió a luz (perdón. a tinieblas).Y que el diablo los confunda.
    San Miguel Arcángel, os los encomiendo.

  3. ¿Qué clase de ejemplo es este? y después pretendemos que nuestra juventud tenga escala de valores, ¡que lo obliguen a vestirse de hombre!, aunque no lo sea, ¿hasta cuando SEÑOR, vas a permitir estas aberraciones?, opción de vida no es, enfermedad mental sí, o sea que tenemos un enfermo mental, educando a los niños, vamos cada día mejor. Que EL SEÑOR JESÚS los bendiga y que ilumine a las autoridades responsables. Juan.

  4. Lo primero, un transexual no es un travesti. Esto para empezar es independiente de que sea homosexual o heterosexual. Hay un error de conceptos, y antes de publicar deberían informarse.

    Respecto a los comentarios:
    «abuse de un pibe»
    Ustedes, que presumen de su moral, pecan de total falta de ella al hacer calificaciones de este tipo sólo por su apariencia externa y no teniendo en cuenta lo que de verdad importa, que es el contenido de sus clases y la forma en que se desarrollan.

    Parece que no recuerdan la multitud de casos documentados de abusos a menores por parte de eclesiásticos cristianos, a quienes en principio sí confiarían a sus hijos, y el reciente reconocimiento de ello de su Santidad el Papa de Roma.

    Los «enfermos» a quienes no confiaría a mi hijo es a personas como ustedes, con este tipo de comentarios insultantes y poco cristianos como «…atarle una piedra de molino al cuello y ..que se joda…» ¿Esta es la moral cristiana que proponen? Me he asustado de verdad al leerlo.

    Por cierto, la imagen es de un cantante de folk estadounidense, que por cierto es novio de una conocida actriz, nada que ver con un transexual o «travesti», como confunden ustedes.

Los comentarios están cerrados.