Fue uno de los principales actores en la judaización post conciliar…

París. (Agencias).- El cardenal francés Jean-Marie Lustiger, un judío que se convirtió al catolicismo durante la Segunda Guerra Mundial (1940-1944), falleció hoy a los ochenta años de edad en un hospital de la capital francesa tras una larga enfermedad, según informó el arzobispado de París. La causas de su muerte aún no han sido reveladas. La noticia fue confirmada por la Presidencia de la República, que en un comunicado incluyó una reacción de Nicolas Sarkozy, en la que calificaba al cardenal de hombre caracterizado por el «compromiso» y la «libertad de espíritu».
Durante años, Lustiger fue la cara visible de la Iglesia para todos los franceses, amparado en su larga experiencia durante la II Guerra Mundial, y sirvió como nexo de unión entre las poblaciones católica y judía durante tres décadas al servicio del Arzobispado.
El cardenal fue Arzobispo de París durante veinticuatro años, hasta que dimitió en febrero de 2005. En abril pasado, había anunciado su entrada en un centro médico de París, después de que unos meses antes los médicos le hubieran diagnosticado «una grave enfermedad» que requería «un fuerte tratamiento» y de la que no quiso hacer más comentarios.
Hijo de comerciantes polacos judíos afincados en Francia, Lustiger padeció las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, que afectó a su familia. Lustiger y su hermana consiguieron escapar a la deportación y, en agosto de 1940, se convirtió al catolicismo. Licenciado en filosofía y teología, fue ordenado sacerdote en 1954 y empezó así una larga trayectoria eclesiástica que le llevó a ser obispo de Orleans en 1979 y arzobispo de París en 1981, y que culminó con su nombramiento como cardenal en 1983 por el Papa Juan Pablo II.
Desde el 15 de junio de 1995, Lustiger formó parte de la Academia Francesa y está en posesión de la Gran Cruz del Cedro de Líbano. De su labor queda el interés por la difusión de las ideas católicas a través de medios de comunicación creados por él, así como la firme defensa del diálogo inter-religioso, sobre todo entre judíos y católicos, destacando entre sus obras: ‘Sermons d’un curé de Paris’ (Sermones de un cura de Paris) (1978) y ‘Pain de vie, Peuple de Dieu’ (Pan de vida, pueblo de Dios) (1981).
El 20 de octubre de 1998 recibió, junto con el gran rabino de París, René-Samuel Sirat, el premio «Nostra Aetate», otorgado por el Center for Christian-Jewish Understanding de la Sacred Heart University de Fairfield, Connecticut, USA.

SE VA LIMPIANDO.
A Matamoros, pero señor que falta de respeto NO JUSGUEN Y NO SERAN JUZGADOS, soy hijo de un judío polaco converso y doy gracias a MI SEÑOR JESÚS por ello y con respecto a que la Iglesia Católica, después de Concilio Vaticano II se judaizó, no es tan cierto, pero de serlo, sólo sería un retorno a sus raíces o Ud. se olvida que JESÚS (en la tierra) era judío. Bendiciones Juan.
«JEAN-MARIE LUSTIFER»
QUE DIOS LO TENGA A FUEGO LENTO…
A Juan Rajgs: Jesús fué el HIJO UNIGÉNITO DE DIOS,DIOS ENCARNADO Y MUERTO POR LOS PÉRFIDOS JUDÍOS. Y lo encomiendo a mi oraciones para que su conversión sea la verdadera no la de las raíces que Vd. menciona. Y de aquellos de las «raices» ¿cuántos los siguieron? «Matásteis AL AUTOR DE LA VIDA» les amonesta San Pedro y el Conc.VaticanoII con JPII los señala como hipòcritamente «nuestros hermanos mayores». Si se es verdaderamente católico esclarecido y no por sentimentalismo por algunos de los mensajes evangélicos hay que decidirse,o, POR TODA LE SAGRADA ESCRITURA HASTA ´LA ÚLTIMA TILDE DEL APOCALIPSIS O SE ES HEREJE (es decir «seleccionador»).»La VEEERDAAAD OS HARÁ LIBRES». Que DIos Nuestro Señor la Santísima Trinidad lo ilumine a fondo y lo sostenga en la verdadera conversión.Se lo deseo con CARIDAD CRISTIANA de todo corazón porque su alma es de Dios.
Se supo murió de «motupropriitis» aguda, agravada por una «liturgisemia» fulminante, según fuentes informadas no respondió positivamente a las fuertes dosis de «obedienciolina» y «rectadoctrinalan» que se le suministro, lo que redundo en una falla multi sionistica por el erróneo tratamiento dado con una antigua droga llamada «P2cilina» y distribuida por los laboratorios «farmasonica internacional»
QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS: ¿POR QUÉ NO SIGUEN EL CONSEJO DE SAN PABLO Y REHÚYEN LAS DISCUSIONES INÚTILES. PERO AL MAS PURO ESTILO DE DICHO APÓSTOL, POR ESTA ÚNICA VEZ, YO TAMPOCO LO HARÉ. ¿NO SE DAN CUENTA MATAMOROS Y OTROS CATÓLICOS INTEGRISTAS QUE ESTÁN CAYENDO EN UNA PESADA HEREJÍA NEOPROTESTANTE? ¿QUÉ ES, SI NO, EL NEGAR LA INFABILIDAD PAPAL APROBADA POR EL CONCILIO VATICANO I, BAJO EL PONTIFICADO DEL GRAN PAPA PÍO NONO? ¿QUÉ ES SI NO ACEPTAR SOLO LAS ESCRITURAS Y NO LA TRADICIÓN SINO UNA HEREJÍA PROTESTANTE CLÁSICA? ¿ACASO PRETENDEN AFIRMAR LA ANTIGUA HEREJÍA DE QUE JESÚS NO TIENE NATURALEZA HUMANA Y NO SUFRIÓ Y MURIÓ POR NOSOTROS?
NO SE DAN CUENTA QUE LA VIRGEN MARÍA, JESÚS Y LOS APÓSTOLES SON JUDÍOS? ¿NO CREEN QUE EL RASCISMO ES UYN PECADO GRAVE, TANTO EL QUE EJERCEN LOS ISRAELÍES Y JUDÍOS ACTUALES CONTRA LOS PALESTINOS, COMO EL DE HITLER?PERO NO SE PREOCUPEN, JERSÚS , NUESTRO SEÑOR ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO Y SU MISERICORDÍA SUPERA SU JUSTICIA. LOS DESAFÍO A QUE LO CONSULTENH CON CUALQUIER SACERDOTE CATÓLICO, INCLUSO SI ES CRISTIANO COMO EN PRINER LUGAR SON LOS LEFEBRISTAS QUE SOLO DESCONOCEN LA AUTORIDAD DEL APÓSTO9L SAN PEDRO Y SUS SUCESORES CANÓNICAMENTE ELEGIDOS, NO SOLO POR LOS CARDENALES SI NO POR DIOS MISMO? QUE LA BENDICIÓN DE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE. LOS SACRAMENTOS DE LOS LEFEBRISTAa SON TAN VÁLIDOS COMO LOS DE CUALQUIER CATÓLICO PIDAN A LA SANANTÍSIMA VIRGEN EN LA ORACIÓN MARAVILLOSA DEL ROSARIO QUE EL ESPÍRITU DE JESÚS, EL ESPÍRITU SANTO LES REVELE LA VERDAD SOBRE ESTA AMARGA DISCUSIÓN ENTRE HIJOS DE DIOS Y CRISTIANOS, ELEGIDOS POR CRISTO PARA SU REINO.
PERDÓNENME SI HE OFENDIDO A ALGUIEN QUE ESO TAMBIÉN ES UN PECADO GRAVE, QUE DE ANTEMANO CONFESARÉ EN MI PRÓXIMA CONFESIÓN.
CON TODO EL AMOE DEL SEÑOR Y PIDIEWNDO EL MATERNAL AUXILIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:
SU HERMANO EN CRISTO,
BOGUS
Estimado hermano Matamoros,ante las aclaraciones expuestas por mí hermano Bogus, me cabe agregar muy poco, pero y espero estar equivocado me dá la impresión de que Ud. no fuera practicante, pues su SS. el Papa Juan XXIII abolió la oración «por los pèrfidos judíos que se rezaba el Viernes Santo y la cambió por «nuestros hermanos judíos», en esto Ud. estaría desafiando el dogma de la infalibilidad Papal -creo sinceramente que por desconocimiento – cpnsidere que JESÚS no fue asesinado, sino mas bien se entregó a morir voluntariamente en la cruz para poder salvarnos, o Ud. cree que este no era el plan de DIOS PADRE, por eso JESÚS en su agonía del Monte de los Olivos le dice: PADRE ALEJA DE MÍ ESTA COPA, PERO QUE SE HAGA TÚ VOLUNTAD Y NO LA MÍA, el pensar que los judíos asesinaron a JESÚS, es desconocer el sentido de las escrituras (Lea al profeta Isaías «El Siervo de Yahvé») y en referencia a SS el Papa Juan Pablo II (-a ojos vistas de una gran mayoría de la población mundial – cristiano y no cristianos) era un hombre bueno y humilde que cambió la faz de la tierra, o Ud. cree que el derrumbe de la URSS es poca cosa, porque hay algunas personas que tienen la manía de juzgar y condenar a los hombres que creen son objeto de anatema, en este caso habría que utilizar la frase que dijo JESÚS en la cruz: «PADRE PERDONALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN»……….Con respecto a mí historia «nací Católico» (un hermano de mí madre era sacerdote salesiano, ella era polaca y católica y se conoció con mí papá, acá en Chile)como muchos estudiantes de colegios católicos a los 22años, me alejé de la Iglesia y volví a ella 18 años después, por una necesidad personal, aproximadamente 4años después tuve un encuentro personal con UN CRISTO VIVO Y RESUCITADO y allí es donde se produjo mí verdadera conversión, no por mis raíces judías (pero mí papá era de misa y comunión dominical), no me cabe duda que la educación católica que recibí en mí casa fue la que me hizo volver a la Iglesia yo aplico la Biblia deesde la A hasta la Z, le agradezco sus buenas intenciones y me baso para decirle todo esto en la frase que Ud. menciona: «LA VERDAD OS HARÁ LIBRES» (Jn. 8,32), MI SEÑOR JESÚS tuvo a bien incitarme ya hace años a leer las escrituras (2 veces – completas), que EL SEÑOR JESÚS LO BENDIGA, QUE EL ESPÍRITU SANTO ILUMINE SU CAMINAR Y LO PROTEJA SIEMPRE y, cuando tenga algún «imposible» pídalo por intercesión de la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA (es la mamá de JESÚS y el nada le niega). ……..Juan.
Decían que éste iba a ser el «papa negro» según las profecías que circulan…
Si gracias a Dios este mal parido se murió ¿qué otro marrano influyente podría ocupar su lugar?
¡Viva Cristo Rey!
Estimado Rajgs: los judíos NO SON NUESTROS HERMANOS,porque HERMANOS SON LOS QUE TIENEN EL MISMO PADRE, y los judíos (salvo conversos que ya no lo son más porque UNA RAZA NO ES UNA RELIGIÓN)NO CREEN EN LA SANTÍSIMA TRINIDAD , por lo tanto..Y NSJ los amonestó:VOSOTROS NO SOIS HIJOS DE ABRAHAM SINO HIJOS DEL DIABLO (y lo siguen siendo porque no descansan en sus satánicas intrigas para aprovechar la debilidad de algunos Papas-natas como el «bueno» de JuanXXIII o el siniestro PauloVI o el de infeliz memoria JPII y vamos a ver que pasa con Benedicto, porque LA GRACIA SUPONE LA NATURALEZA Y UN PAPA PUEDE DEFECCIONAR)para destruir a la SANTA Y UNICA IGLESIA DE DIOS. Asi que PERFIDOS hasta que Dios rogando LA ENCUENTREN para la MAYOR HONRA Y GLORIA DE DIOS., poque fué el pueblo de la promesa pero «vino a LOS SUYOS Y LOS SUYOS NO LO RECIBIERON» y fueron y siguen siendo DEICIDAS. Y si tú erers conveeso ya no eres PÉRFIDO porque HAS ENCONTRADO LA VERDADERA FE y ya NO ERES JUDÍO SINO DE LA NUEVA Y DEFINITIVA RAZA DE DIOS QUE ES LA CATÓLICA. En Xto. y en María.
Estimado hermano Matamoros, porque creo que según su forma de pensar. sí lo puedo llamar hermano, porque somos hijos de UN MISMO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, Ud. se equivoca al decir que los Judíos o Israelitas no son nuestros hermanos, porque ellos sí tienen un sólo DIOS y éste es YAHVÉ, que es nuestro mismo PADRE DIOS, el error de ellos está en que no reconocen a JESÚS, como el MESÍAS, como el CRISTO, y con ésto han perdido la condición de Pueblo Elegido, no saque de contexto lo que dijo JESÚS en cuanto a que «…VOSOTROS NO SOIS HIJOS DE ABRAHAM…» JESÚS no se refería a todo el Pueblo de Israel, sino a los Sacerdotes SADUCEOS (Quienes no creían en la resurrección) y a los FARISEOS que lo atacaban, que sí bien conocían las escrituras que preanunciaban la venida del MESIAS, las interpretaban en forma errónea pensando en un libertador terrenal y no espiritual, como en realidad lo es.Ahora en cuanto a sus denuestos en contra de los Papas Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II, me cabe hacerle una pregunta, ¿sí Ud. se considera católico, se ha preguntado sí realmente está en comunión con el Obispo de Roma, máximo representante de DIOS en la tierra?, por sus palabras y sus dichos a mí me causa la impresión de que estaría automáticamente EXCOMULGADO, ruego a SEÑOR JESÚS que así no sea, pero me amparo en SAN PABLO ya el lo cito: «Sí ves a un hermano que obra mal, llámale la atención, sino te hace caso haz en presencia de dos o tres testigos, sino les hace caso, recurre a los Ancianos (o Presbíteros) y sí así, aún no les hace caso, TENGANLO POR PAGANO. Que el SEÑOR JESÚS te bendiga, y que el ESPÍRITU SANTO te abra el entendimiento, para que no sigas destruyendo a la Única, Santa y Verdadera Iglesia Católica, Apostólica y Romana. ……..Juan.
Estimado hermano Matamoros, supongo que puedo llamarlo así, pues ambos tenemos un mismo Padre, me refiero al PADRE DIOS QUE ESTA EN LOS CIELOS, Ud. se equivoca al decir que los judíos no son nuestros hermanos, ellos adoran al mismo DIOS PADRE, que nosotros, nuestro DIOS y el de ellos es el mismo YAHVÉ, su error y por eso perdieron su condición de Pueblo Elegido fue no creer en JESÚS como el MESÍAS, como el CRISTO, denominación que ahora ciertamente corresponde a todos los bautizados EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, le pido que no saque de contexto lo que dijo JESÚS: «…VOSOTROS NO SOIS HIJOS…» sin duda se refería -y a ellos se los dijo- a los sacerdotes Saduceos (quienes no creían en la resurrección de los muertos) y Fariseos, que debían conocer las escrituras pero, que las mal interpretaban, esperando un libertador terrenal y no espiritual como en realidad lo fue. Ahora con respecto a sus denuestos en contra de los Papas Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II (todos de feliz memoria, a mí juicio), me cabe hacerle una pregunta ¿Ud. está en comunión con el Sumo Pontífice? porque a mí me causa la impresión contraria y por ende estaría por sus propias palabras EXCOLMULGADO, en ese caso aplicaré un muy sabio consejo de San Pablo, «SÍ VES QUE TU HERMANO OBRA MAL REPRÉNDELO, SÍ NO TE HACE CASO DICELO EN PRESENCIA DE DOS O TRES TESTIGOS, SÍ NO LES HACE CASO LLEVALO AL CONSEJO DE ANCIANOS (PRESBÍTEROS) Y SÍ AÚN ASÍ NO LES HACE CASO, TENGANLO POR PAGANO.» …..Sí se hubiera fijado bien en mís cartas anteriores, se hubiera dado cuenta que el Converso era mí papá, no yo, gracias al SEÑOR el estudio las escrituras en el Instituto Rabínico de la ciudad de Lublin en su Polonia natal y fue por eso que al Padre Simón Wójcicki (recordado como el Padre Espiritual de los Polacos en Chile) le fue fácil demostrarle con la Biblia en la mano que JESÚS ES EL MESÍAS, por tanto mí papá era Polaco de religión judía y después fue Polaco de religión Católica,jamás he usado la palabra judío como gentilicio sino como el nombre de una religión. Pido al SEÑOR JESÚS, que lo colme de bendiciones y al ESPÍRITU SANTO, que le dé la sabiduría y el entendimiento necesarios para que no siga causándo mas desunión en nuestra SANTA, ÚNICA Y VERDADERA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA………….Juan. ………………………………………. PD.: espero que este comentario no salga duplicado, ya había mandado uno similar, pero por problemas en mí computador al parecer se perdió, a Radio Cristiandad le pido que sí ya publicaron el anterior, este no lo tomen en cuenta.
Insiste la Verdad: DIOS ES LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Los judíos no creen en la Santísima Trinidad, por lo tanto NO TIENEN EL MISMO PADRE, porque ya lo dijo NSJesucristo:»QUIEN ME HA VISTO A MÍ HA VISTO AL PADRE». y siguen siendo DEICIDAS Y PÉRFIDOS y UNA RAZA NO ES UNA RELIGIÓN, ASÍ COMO LOS GENTILES DE LOS CUÁLES DESCIENDO NO SON UNA RELIGIÓN. Lee el AT, y date cuenta de como el pueblo judío JAMAS ABRAZÓ LA VERDADERA RELIGIÓN, sino SIEMPRE MATÓ A SUS PROFETAS,VINO A LOS SUYOS Y LOS SUYOS NO LO RECIBIERON.Y se está en comuníon con el SUMO PONTÍFICE cuando enseña lo que SIEMPRE SE ENSEÑÓ SIEMPRE Y EN TODO LUGAR y NO cuando inventa doctrinas extrañas como las de los últimos Papas del Vat.II hasta acá,y PRIMERO SE ES CATÓLICO Y HAY QUE EVITAR LA PAPOLATRÍA PORQUE HAY QUE AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, y el Papa también entra en las generales. El Vat.II con sus Papas y Obispos HAN SEPARADO LA IGLESIA DE LA TRADICIÓN Y NO YO. YO QUEDÉ EN LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA BIMILENARIA DE SIEMPRE, porque VERDADERO ES LO QUE ESTA EN ORDEN CON LAS CAUSAS.
Hermano Matamoros, veo que sigues leyendo las cartas muy someramente, en mí misiva anterior, te reconocí la causa por la que el pueblo de Israel había perdido su calidad de Pueblo Elegido y el porque esa calidad la adquirimos nosotros, pero sí ellos no reconocieron a JESÚS como el CRISTO, tampoco podían ver en el al PADRE, te reto a que le preguntes a cualquier sacerdote, puede ser católico, puede ser de la frater, puede ser ortodoxo, sí acaso nuestro DIOS PADRE, no es el mismísimo YAHVEH, cuando DIOS se le apareció a MOISÉS en la zarza ardiente, este le dijo: quién le digo al pueblo que eres Tú, la respuesta de DIOS fue: dile que YO SOY= YAHVEH (SOY EL QUE SOY, PORQUE SOY EL ÚNICO), no me cabe duda que el pueblo de Israel era un pueblo de dura cerviz que honraba mas a DIOS con sus palabras y no con su corazón, pero de allí a encasillarlos a todos en ese grupo… no me negaras que aunque pecadores, como somos todos los humanos, el rey David, su hijo Salomón y muchos otros sí honraron a YAHVEH de corazón, me dices que lea el AT. lo he leído dos veces completo y varias mas en forma parcial. Y con respecto a estar en comunión con el Sumo Pontífice, te advierto que estas contra el dogma de la infalibidad Papal, cuando el Papa habla ex-catedra o sea ungido por el ESPÍRITU SANTO es infalible y el Concilio Vaticano II y sus Papas y Obispos NO HAN SEPARADO LA IGLESIA DE LA TRADICIÓN, aunque creo saber que no te refieres a la TRADICIÓN DE LOS APÓSTOLES, como tampoco a LA TRADICIÓN DE LOS PRIMEROS CUATRO SIGLOS DE LA IGLESIA, sino a tradiciones muy posteriores, las que yo te podría objetar, pues no son las originales, pero como veo que aunque no te basas en la Escrituras que fueron escritas por Israelitas (será por racismo), te sientes el amo de la verdad, nuevamente le haré caso a SAN PABLO: «REHUYAN LAS DISCUSIONES INÚTILES» y lo haré sencillamente porque ellas no le traen ningún bien a LA SANTA IGLESIA, CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA. Que el SEÑOR JESÚS, junto al PADRE y al ESPÍRITU SANTO, te colmen de sus bendiciones y de su amor…. Juan.
Señor Juan, señor Matamores, señores participantes:
En verdad, como decía Pablo, es menester rehuir discusiones inútiles, porque, o se es cristiano, o se es judío. Y no puede haber confusión posible entre ambas religiones totalmente diferentes, tanto más si hablamos de catolicismo.
El mismo Pablo lo declaró en su tiempo a los judaizantes: si se cree en la Ley, no tiene caso creer en Cristo, y viseversa. Quien quiera salvarse mediante la Ley (judía) ha de cumplir al pie de la letra la Ley entera (cosa que ningún judío ha podido lograr), porque Cristo salva SIN la Ley, o sea, por su Misericordia.
De manera que puestos entre el juicio y la msiericordia, el cristiano ha escogido esta última.
Por tanto, todo el Antiguo Testamento, para quien siga el camino de Cristo, no tiene otro sentido, ni otro valor para un cristiano que anunciar la venida de Cristo. Y punto. Jesús jamás se dirigió a Dios como Jehová, Adonai o cualquiera de los apelativos judíos. Para Él, Dios era simple y llanamente su Padre. Y nuestro Padrenuestro es una plegaria dirigida al Padre de Jesús, no al dios tribal de los judíos.
Por tanto, la Stma. Trinidad nos enseñe a ser sencillos cristianos y católicos. Nada más que eso. ¿Acaso no es suficiente?
Mire Matamoros, sea un poco mas decente y humilde cuando expresa sus ideas. Ud. habla de la Santisima Trinidad y lo mas probable que no entienda nada de ese Misterio.
Juan Rajs, con su modo cortes, fraternal y modesto de escribir le da a Ud. una leccion de virtud de la cual Ud. no tiene idea; en resumen le da tiro, cancha y lado.