Chaco: desnutrida agoniza dentro de la Catedral de Resistencia

La mujer se llama Rosa, pesa sólo 24 kilos. Pidió ayuda al hospital de Resistencia y no se la dieron. Acudió a la Iglesia para obtener una respuesta positiva y salvar su vida. Otra caso de desnutrición después del la trágica muerte de Mabel

Se llama Rosa y pesa sólo 24 kilos. Es una aborigen que entró en la Catedral a pedir ayuda.

Fue al hospital de Resistencia con 30 kilos, y los médicos le dijeron que estaba bien. La mandaron de nuevo a su casa. Ella no quedó conforme y acudió a la Catedral para que la ayude y la Iglesia interceda en el caso, pero dijeron no tener solución en el tema. El Obispo de la provincia es monseñor Fabriciano Sigampa.

Está en graves condiciones, pero a pesar de ello se encuentra con buen ánimo. La mujer necesita comida, hay varias organizaciones intentando mediar, tratando de salvar la vida de Rosa.

Según otra información, las autoridades del hospital Central ni la quisieron atender.

El padre Roberto Silva dijo que «hay que empezar hacer lo que queremos hacer nosotros, un contacto, el primer paso, la atención de esta mujer… se trata de acompañar todo el proceso”, afirmó. Se esperan novedades del caso.

2 comentarios sobre “Chaco: desnutrida agoniza dentro de la Catedral de Resistencia

  1. Le recomiendo al Senor Obispo que comienze inmediatamente a alimentar a la Senora porque donde come uno comen dos. Ya despues habra tiempo de hacer las averiguaciones pertinentes a ver quien la puede ayudar.

  2. Hermanos
    Qué podemos hacer desde este rincón de la Argentina? En qué podemos ayudar?
    Me duele ver que en nuestro país haya gente que se esté muriendo de hambre mientras que la primera dam gasta miles de dólares en sus viajes por el mundo.
    ¿Dónde Está la Justicia social?
    Pico truncado
    Santa Cruz
    Argentina

Los comentarios están cerrados.