ORIGINAL DE RORATE CAELI

“Obedeceré el Pontífice, pero es un día de pena. La reforma está cancelada «
“Por favor, no me pregunte cualquier cosa, no deseo hablar, porque estoy viviendo el día más triste de mi vida como sacerdote, como obispo, y como hombre.”
CIUDAD del VATICANO – “Este día es para mí un día de la pena. Tengo un terrón en mi garganta y no puedo sostener más mis desgarros. Pero, obedeceré al Santo Padre, porque soy obispo y porque cuido para él. Sin embargo, no puedo ocultar mi tristeza para poner a un lado una de las reformas más importantes del segundo concilio del Vaticano.» De hecho, Monsignor Luca Brandolini, el obispo de Sora-Aquino-Pontecorvo y el miembro del comité litúrgico del Cei (conferencia episcopal italiana), sostiene apenas su desgarro emocional cuando le piden un comentario sobre la reintroducción de la masa latina de Tridentine: “Por favor, no me pregunte cualquier cosa, no deseo hablar [sobre él], porque estoy viviendo el día más triste de mi vida como sacerdote, como obispo, y como hombre.”
¿Monsignor Brandolini, por qué está así, tan apenado?
“Es un día de pena, no sólo para mí, pero para muchos que vivieron y trabajaron en el segundo concilio del Vaticano. Una reforma que se consiguió con mucho trabajo, con el costo de grandes sacrificios, animado solamente por el deseo de renovar la iglesia, ha quedado cancelado.“
¿La vuelta opcional al Tridentino Rito representa así un peligro para la iglesia?
“Esperamos que no. Habrá que ver esto en el futuro, pero una reforma importante del concilio fue minada hoy. “
¿Por qué la decisión le toca tanto?
“El anillo episcopal que continúo mi dedo perteneció al arzobispo Annibale Bugnini, el padre de la reforma litúrgica Conciliar. Era, a la hora del consejo, un discípulo el suyo y un compañero de trabajo cercano. Estaba cerca de él cuando él trabajó en esa reforma y recuerdo siempre con cuánto pasión él trabajó para la renovación litúrgica. Ahora, su trabajo ha estado cancelado. “
¿Usted no aceptará el “motu proprio” de Benedicto XVI, entonces?
“Obedeceré, porque cuido para el padre santo. Tengo para él el mismo sentimiento que un hijo tiene para su padre. Y entonces, como obispo, estoy limitado a la obediencia. Todavía, en mi corazón, sufro profundamente. Me siento como si estuviera herido en mi corazón.
No obstante, si cualquier persona en mi diócesis pide que siga el rite de Tridentine, no podré decir no. Pero no creo que sucederá esto, porque desde entonces haya sido el obispo de Sora-Aquino-Pontecorvo, nunca ha habido cualquier persona que ha expresado un deseo similar. Estoy seguro que será siempre así esto en el futuro.
TRADUCCION AUTOMATICA

Quería seguir saliendo con la «amante» en vez de volver arrepentido con su LEGÍTIMA.Ahora la LEGÍTIMA lo va a tener cortito ESPERANDOLO COMO A UN HIJO PRÓDIGO QUE VA A SER RECIBIDO CON GOZO porque «hay mas gozo en el Cielo por uno que se arrepiente que por mil justos».¡VAMOS MONSEÑOR, ANÍMESE.SUSRSUM CORDA, QUE VA A SER MAS FELIZ QUE CON SU ÍDOLO BUGNINI!
Llorad y arrepentíos, pero por el daño que le habéis causado a la Iglesia de Cristo con vuestras innovaciones revolucionarias!!