El más infeliz día del niño en la capital de México

Creer en México – Diálogos de Política y Fe » El más infeliz día del niño en la capital de México

babies_in_trash1.jpg

79 comentarios sobre “El más infeliz día del niño en la capital de México

  1. Que la mas profunda y cruel realidad que nos muestra esta fotografía nos motive a comprometernos a ser verdaderos Cristianos y por lo tanto apóstoles de Cristo. Porque queremos un mundo mejor para los niños de hoy.
    Trabajemos por nuestro país.

  2. bueno yo soy de chile y me apena ver estas imagenes pues es muy trizte que alla gente con tantos malos pensamientos para hacer eso tan cruel que es dejar bebes muertos en una bolsa de basura…
    atte sofía que lo lamenta
    aaaaa u para chile el dia del niño es mañana domingo 5 de agosto del 2007..

  3. si lo kierez hazer por problemas rekuerda que aqui en mexico ezto ya ez lejal y no hay ningun problema zolo haz bien laz cosas no de ezte modo

  4. La neta es una mamada los que matan a los morrillos a mi me gusta ver como corren y juegan kilian Josue Robledo Acosta nunca lo hagas no porque odies al hijo que tubiste con Vero lo quieras ahogar en un tambo gracias.

  5. Es increible que tecnologias como lo son la internet, sirvan tambien para difundir este tipo de imagenes, y es mas triste pensar que esto se vuelve cada vez mas comun hoy en dia.
    Solo pensemos y reflexionemos pues estos bebes pudimos ser nosotros!

  6. se me hace muy mala onda lo que hacen con esas creaturas indefensas hay mujeres que desean tener un hijo y por el motivo que sea dios no se los concede por que un hijo es una bendicion de dios.

  7. Me voy a hacer eco de rosa,no saben el daño queellas mismas se hacen aparte de homicidio que cometen tabién se alejan de Dios, pero lo del daño,yo conozco varios casos de mujeres que han abortado y despues han querido tener familia y no pueden,algo se a dañado en su interior y depués no se perdonan nunca. mi historia no la voyaacer publica pero yo tuve mi primer hijo a los catorrce años y mi mamá me apoyó en todo y me sigue apoyando.

  8. LA NETA AMI SE ME HACE UNA CRUELDAD MATAR A SERES HUMANOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER A TODAS LAS MUJERES QUE ABORTAN LES DIGO ESTO: «XQ NO TRATAN DE MATAR A ALGUIEN QUE YA SE PUEDE DEFENDER X EJEMPLO A SU MAMA HIJAS DE LA CHIN…» Y QUE DIOS LAS PERDONE «ASESINAS»!!!!!!

  9. esto es para las personas inconsientes de sus actos para segun buscar una salida facil .
    ati te dio la vida dios ,pero tu no eres digno de quitar una vida a tu propio hijo como es posible aser estas cosas.
    si piensas que dios te va a perdonar ni lo pienses.solo dios perdona a las pesonas que lo aman.porfavor no hagan esto tal como la persona que lo practica tal como a la persona que lo ase.recapoaciten

  10. Es increible lo cruel q es mirar esta foto pero es la vruel realidad yo aun no tengo hijos pero en mi adolecencia y juventud siempre supe que si alguna vez quedara embaraza nunca de los nunca mataria algo que es mio algo que no tiene como defenderce pero tambien conoci chicas que lo hicieron y q viven con eso en sus conciencias y todas arrepentidas por eso antes de q tengas q vivir toda tu vida arrepintiendote mejor regala 9 meces a ese ser y si no lo quieres dalo en adopcion hay muchas familias q decean poder darle amor a quien tu por lo menos le daras el derecho a nacer q Dios los bendiga y nunca es tarde Dios te perdona si estas arrepentida …

  11. yo estuve apunto de cometer esta atrocidad pero le doy gracias a Dios por darme fuerza y iluminarme y ahora estoy feliz esperando la llegada de mi angelito Asi es que les digo a todas que por mas dificil que sea algunas veces sea cual sea tu situacion pedile al señor de arriba que te fortalezca y te ilumine y veras que vas a derrivar cualquier obstaculo .

  12. Dios nos da la vida, y….. solo el nos las puede kitar.Somos dueños de nuestros propios actos,y la decicion ke tomemos sera nuestra conciencia, te pido ke reflexiones y k dejes a ese bebesito nacer , dejalo ke vea la luz, ke ria, ke corra, ke sea parte de este mundo .no le kites la vida, dios nos dio la oportunidad de crear la vida mas no de kitarla,si alguna vez te enkuentras en este problema reflexiona ……………………….pero no por lo ke pasara mañana sino por el …. precente por lo ke tienes en la pansita por ke el sera el aki , el ahora, y para siempre

  13. HOLA SOY DE SAN LUIS POTOSI, SOY MADRE DE UN HERMOSO BEBÉ DE 11 MESES Y LA VERDAD ME ATERRA SAVER EN QUE MUNDO TAN CRUEL ESTAMOS VIVIENDO Y EN EL QUE VIVIRA MI HIJO.

    SI TAN SOLO SUPIERAN QUE TENER EN TU VIENTRE ES ALGO MARAVILLOSO Y CLARO SI LA VIDA ES BONITA ES MAS BELLO DAR VIDA

    PORFAVOR SE CONSIENTE DE QUE ESAS ASIENDO DAR VIDA ES LA REALIZACION DE UNA MUJER PORQUE NADIE MAS LO HACE.
    ~~* LUNA *~~

  14. estas imagenes desgarran mi corazon, y pensar que en algun lugar del mundo hay mujeres que darian todo por un hijo, y otras que simplemente los desechan como un simple papel, miro mi bebe de 1 mes y pienso, donde estara la respuesta, como hacer entender al mundo que la mayor bendicion de una mujer es un hijo, y que si se presentan problemas durante el embarazo, con amor todo se puede, siempre se puede….
    piensalo tu hijo es parte de tu ser….y si Dios te lo envia solo amalo con todo tu corazon,

  15. No entiendo, por que la vida siendo tan valiosa, para algunos sea menospreciada y la tiren a la basura tal y como la podemos apreciar en esa imagen. Mujeres!!! por amor a Dios y por ustedes mismas, nunca permitan que esto suceda. Son ustedes las dadoras de vida por que Dios asi lo dispuso, las priviligiadas, y solo Dios tiene el derecho de disponer de todas y cada una de ellas. Quienes somos nosotros para decidir a quien le dejamos vivir o no. Todo por tapar una falta ante los hombres, el que diran. Y me pregunto… ante Dios y ante su consciencia y corazòn podran ocultar su error. Recapaciten, los niños tienen instinto de supervivencia desde el momento en que son engendrados. NO SE CONVIERTAN EN UNAS ASESINAS,,, SOLO POR QUEDAR BIEN ANTE LOS HOMBRES.

  16. osea q estan totos o q ? como c les ocurre matar a alguien q es inocent esa imagen es muy fuerte les gustaria q les hicieran eso si c los hubieran hecho no estarian aqui o no? asi q luchemos para q no maten a mas niños inocentes y espero nos apoyen a todos contra el aborto!!!!!!!!! y tambien si los van a matar piensenlo xq ustedes c perjudikn y(y apart dic creo la carta magna o el padre d la iglesia) dic q no puedes tokr el cuerpo d las d+ prsonas si no quieren asi q dejan a los pobres niños vivir ayudemos contra esto :(:(:(:):) ayudemos

  17. hola yo trate de abortar a mi hijo, hoy doy gracias a Dios que no pude, hoy estaria yo tan arrepentida, mi hijo tiene ya casi 18 años y es mi orgullo, es demasiado inteligente y me ha dado grandes satisfacciones y mucho amor, yo aconsejo a todas las que tengan la intencion de abortar que no lo hagan ya veran que no se van a arrepentir de esa desicion tan importante, no te preocupes, Dios te va a aydar, solo es cuestion de que tu pongas toda tu confianza en El. Que Dios te ayude y te bendiga.

  18. EFECTIVAMENTE ES MUY TRISTE ESA IMAGEN, ASI COMO TAMBIEN ES TRISTE QUE LAS MUJERES NO PUEDAN DECIDIR SI QUIEREN O NO SER MADRES, ASI COMO TAMBIEN ES TRISTE QUE PERSONAS QUE PREDICAN AMOR A DIOS TAMBIEN PUEDAN VIOLAR MATAR Y PISOTEAR A OTROS, ASI COMO ES TRISTE POR IGUAL VER PERROS COMIENDO CARNE Y NIÑOS MURIENDO DE HAMBRE, LO IMPORTANTE NO ES MIRAR Y CRITICAR, SINO PARTICIPAR ACTIVAMENTE CADA UNO DE NOSOTROS PARA QUE SE RESPETEN LAS DESICIONES DE LOS DEMAS Y LAS NUESTRAS. PREOCUPEMONOS POR LOS NIÑOS QUE YA EXISTEN Y SON VIOLADOS TODOS LOS DIAS Y NO COMEN NI ALPISTE EN LUGAR DE CRITICAR A LAS MUJERES QUE TOMAN UNA DESICION IMPORTANTE PARA SU DESARROLLO PERSONAL, RECORDEMOS QUE EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ Y QUE POR MAS QUE CUALQUIER HUMANO TENGA MUCHOS CONOCIMIENTOS Y PUEDA DEBATIR AL RESPECTO NO ES DIOS , SOLO DIOS JUZGA Y PERDONA. ASI QUE MIS QUERIDOS CRISTIANOS DEJEN POR FAVOR DE MALINFORMAR A LA GENTE, DE CREAR MIEDOS ABSURDOS, DE JUZGAR Y CRITICAR, YA QUE ESTO NO SOLO SE TRATA DE ESO…
    Y SI HAY TANTA PREOCUPACION DE USTEDES DIGANME
    CUANTOS GRUPOS DE APOYO HAN CREADO???
    EN QUE BENEFICIAN A LOS FIELES LAS CANTIDADES ESTATROSFERICAS DE DINERO RECAUDADO EN DIEZMOS???
    CUANTOS ESTUDIOS SERIOS HAN REALIZADO ACERCA DE LAS COSAS QUE RECHAZAN Y CRITICAN??
    CUANTOS NIÑOS VIOLADOS MALTRATADOS O MUERTOS DE HAMBRE HAN SIDO APOYADOS POR USTEDES???
    CUANTAS MUJERES GOLPEADAS O VIOLADAS HAN RECIBIDO UN APOYO REAL EN USTEDES???
    LA CUESTION NO ES SOLO MIRAR Y PEDIR A DIOS QUE NOS CUIDE A TODOS…LA CUESTION ES HACER ALGO…DIGANME AHORA
    CUANDO EMPEZARAN?????

  19. hola:
    tal vez mis palabras no tengan efecto en la gente ke hace esas aberraciones pero; solo kiero ke piensen mejor las cosas y aprendan a enfrentar las consecuencias de sus actos, aunque aun no nacen ya sienten y sufren tambien, no lleven el pecado mas grande que dios no perdona en su conciencia no lo hagan.
    a lo mejor suena algo falso sin embargo no jusguemos a la iglesia ni a las personas que la conforman, eso no nos corresponde, mas bien pensemos y hagamos conciencia en esos seres indefensos, son personas tambien.

  20. ALCEN LAS MANOS Y VEAN LO ANIMALES QUE LOGRAMOS SER PODEMOS MORIR PERO TAMBIEN REIR ES PARTE DE LA VIDA CREER Y PENSAR PERO POR QUE MATAR SI NO ESTAMOS APTOS PARA VER POR LOS DEMAS NUNCA AGAS Q MURA NADA PARA Q VIVAS PARA SIEMPRE NO AL ABORTO

  21. estoy a favor del aborto devido a que siento que es mejor que los pobres bebitos sufran tan solo una vez en su poco tiempo de vida, a que nascan y sea tirados, abandonados a su suerte y en la moyoria de las ocasiones maltratados con todo tipo de violencia, y sobre todo sin AMOR MATERNAL, eso es mas cruel y traumante.

  22. dios mio esta imagen me a inpactado muxo mas k nda xk acabo de tenrr un bebe y dios mio de pensar k una cosita tan indefensa la tiran asi como puede ser la gente tan cruel no tienen corazon

    un besito ami mi pekeajo samuel

  23. EN ALGUNOS MOMENTOS DE MI VIDA QUISIERA SABER PORQUE DIOS PERMITE QUE ALGUNAS MUJERES SE EMBARAZEN SIN TENER COMPLICACION ALGUNA EN ESA BELLA ETAPA Y LOGRANDO CULMINAR CON UN PARTO NORMAL CON BEBES SANOS DAN UN FIN TAN INFAME A ESAS BELLAS CRIATURAS Y SIN EMBARGO QUIENES QUISIERAMOS TENER FAMILIA O AUMENTAR LA QUE TENEMOS SE NOS PRESENTAN COMPLICACIONES Y TENEMOS NIÑOS PREMATUROS O EN ALGUNOS CASOS NO PODEMOS SER MADRES…..JOVENES QUE LEEN ESTO PIENSEN LO QUE HACEN, UN HIJO ES UNA BENDICION.

  24. NO LO AGAS NO ACABES CON LA VIDA DE UN SER INOSENTE QUE TU LO LLEVAS DENTRO DE TI QUIERELO Y NO ABORTES.
    PIENSALO PRIMERO ,TU NO LO HAGAS NO SEAS UNA MAS QUE HABORTA.
    AUNQUE SEA UNA VIOLACION NO TIENES POR QUE ACAVAR CON LA VIDA DE UN SER HUMANO ESO SOLO DIOS LO PUEDE HACER.

  25. El aborto es una mala dcision saben yo no c por que se dskitan de esa manera si no querian tenerlo entonces para q no c proteguieron kuando tubieron relaciones,yo tengo una amiga tiene mi edad (16) y tiene 1 mes y kiere abortar por q tiene miedo de perder su fijura y eso no ce vale q culpa tiene ese pobre inocente niño almenos ami no m gusta eso de abortar por eso pienselo por fas cuidance y digan no al aborto.

  26. la verdad se me hizo un nudo en la garganta ver estas imagenes se me salio una lagrima no puedo seguir viendo pensar que muchas mujeres lo hacen sin piedad pero yo solo puedo decir que yo estuve tentada de hacerlo y ojala dios me halla perdondado pero nunca mas volvere a pensar hacerlo ni lo mande dios
    ya con ver estas imagenes y solo el echo d epensarlo es una verdadera aberracion antes gracias a dios de que tengo a mi hijo vivo

  27. al ver deverdad esas imajenes pienso si esas mujeres tiene corazon o de que estan echas creo que de hierro x que es una bida que crese dentro de ellas y sienten los latidos de su corazoncito frajil y hermoso pienso que no saben para que son la madres

  28. tengan conciencia al hacer esto por que te puede marcar para toda tu vida no te metas con un ser indefencivo que no tiene la culpa de nada y dejalo vivir es lo mas bonito q hay en la vida
    ¡¡¡ DEJAME VIVIR MAMITA TE PROMETO PORTARME BIEN, TOMARME TODA LA LECHE Y NO HECER TRAVESURAS T PROMETO QUERERTE MUCHO!!! ¡¡DEJAME VIVIR, QUIERO VIVIR!!

  29. Los hijos no tienen la culpa de los errores de los padres y solo la gante inmadura hace ese tipo de cosas pero no piensan que tarde o temprano van a pagar muy duro por lo que cometieron solo la gente que no tiene corazon hace este tipo de cosas, aun no soy madre pero si llego a tener un hijo antes de matrimoniarme lo tendre por que es un regalo de Dios y de la vida, se que muchas mujeres que son violadas acuden al aborto pero por algo pasan las cosas y si quedan embarazadas por tal motivo esa criatura no tendra la culpa solo ofrezcanle mucho amor que es un ser.

  30. YO NO TIRARE ROLLOS SOLO TE PREGUNTO A TI Q HAS PENSADO HACERLO………………………..

    QUE PENSARIAS Y SENTIRIAS SI FUERAS TU ESE BEBE QUE VAZ A MATAR?????

    Q DIOS LOS BENDIGA…………………………

  31. SOLO UNA PREGUNTA A LAS MUEJERES Q PIENZAN HACERLO……………

    X Q EL TIENE Q PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE ALGO Q TU DECIDISTE HACER Y QUE EN MUCHOS DE LOS CASOS HASTA LLEGASTE A DISFRUTAR, POR Q EL AKA EL T PIDIO Q LO HICIERAS??????????????

    Q DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU CAMINO……

    NO LO HAGAS X SOLODAD X Q NO ESTAS SOLA AHORA LO TIENES A EL Q ES PARTE DE TI

  32. Acabo de ser mamá y no se como puede haber mujeres con el corazon de hacer esto a sus hijos! ellos no tienen la culpa de nuestros errores! Es tan hermoso verlos crecer, inteligentes! Todo en esta vida se paga! Ojala Dios nos les permitiera tener mas bb’s xq esas mujeres no merecen ser madres. no hay excusas ni pretextos, sino puedes tener un bb! o no kieres! existen un buen de metodos anticonceptivos! en esta epoca ya no es valido el decir q no sabia! me daba pena preguntar! la informacion esta en todos lados! Si tienes la suficiente madurez para tener relaciones pues tenganla para cuidarse! Dios perdone tanto a las mujeres q hicieron este tipo de cosas como a los doctores q x unos cuantos pesos creen q hacen su trabajo….

  33. esta imagen es demasiado cruel pero es la realidad que se vive en nuestro pais y en todo el mundo , como pueden existir personas con tan pokos eskrupulos , con tanta difucion a nivel mundial de los preservativos i las opciones que existen para no concebir y aun asi lo hacen creo que es algo ilogico y despues se deshacen del¨problema¨, creo que no es justo cuando existen opciones como es la adopcion , hay tantas personas que desean tanto un hijo y no lo pueden tener , esto jamas va a parar nunca se terminara pero tal vez podria disminuir…
    a mi dios me bendijo con un niño hermoso ya tiene 5 años lo tuve a los 18 y cuando supe que estab embarazada fue el dia mas feliz de toda mi vida …

    espero i sirva d algo lo que escribi …. gracias

  34. Todas las personmas fuimos dotadas de razon, eso nos hace diferentes a los animales, entonces por qeu actuar peor que amimales matando las vidas que no piden venir al mundo?? Tu dicides ir o no a tener sexo con alguien por que tiene que pagar un inocente indefenso??
    Los hombre que no apoyan a la mujer en la amternidad no se dan cuanta de lo que dejan pasar un hijo es el mejor tesoro de este mundo incluso mas que una carrera o el dinero mismo.
    Y las mujeres que seran madres y estan solas les digo que SI SE PUEDE, yo fui mama a los 16 años y ahora tengo un bello niño de 7 años que yo sola con mi trabajo y dedicacion he formado como un hombrecito responsable y educado. No aborten por favor la vida nos brinda recompensas y una de ellas es oir por primera vez la palabra «MAMA»

  35. es impactante y lo malo es que las autoridades ya lo permiten si anteriormente lo hacian a escondidas ahora ya se puede hacer a ojos vistos y sin ningun problema desgraciadamente no entendemos el daño que hacemos y las consecunecias que se padecen como por ejemplo la muerte de la muchachita y el problema de los padres tambien que lo permiten. me dejo sin palabras y muy triste.

  36. bueno, que les puedo decir, la q iso eso no tiene corazon, nunca ha sabido amar ni dar amor. Haya arriba hay un dios q todo lo sabe y el en lo mas profundo de su corazon la va a perdonar a pesar de lo q iso,
    por favor creen conciencia, para evitar esto usen preservativos.

  37. Hoolaa..!!*

    gamas de los gamases agas eso
    x k los niños son lo mejor
    k ay en la tierra
    k no daria yo x bolver a ser niño
    y k me buelvan a regalar un bilon de jugetes
    jhejhe
    bye adios

  38. yo pienso k esta sumamente mal,
    y bueno si tu no los quieres vaya hay centros de adopcion ,
    si no dispones de dinero osea por dios hay demaciada gente k le gustaria tener un hijo , pero tirarlos a la basura
    osea si tubieron para abrir las piernas , tambien tengalo para tener un hijo
    ok ¡¡¡¡ :(

  39. :-* yo pienso que las personas que hacen esto tal ves no les importe, pero la vida que cada día perdemos nunca se repone, pero luego esa culpa que tendremos de aver arevatado la vida de un ser humano inocente, no es justo que no tenga derecho a ver la luz de un nuevo día pero………. esto……… ni la persona más novle lo podra detener, que tristeza, que dolor y que verguensa me da este tipo de personas que no ven más alla de la vida misma :-*

  40. Para todas las personas al ver esta imagen es ver la inconciencia de las personas al no sentir nada de ver a sus bebes como una cosa sin valor sin un bebe es algo hermoso y que debe ser deseado para brindarles cariño y no al contrario PENSEMOS ANTES DE ACTUAR Y NO COMETER LOCURAS OK

  41. como es posible que exista gente tan cruel y egoista, que se permite hacer este acto, habiendo tantas personas que suplican por tener a un pequeñito entre sus brazos.
    que DIOS los perdone

  42. yo pienso que si todas las mujeres se sienten preparadas para comenzar una vida sexula tambien deben ser responsable de sus propios actos y de las consecuencias, no entiendo a estas mujeres, asesinas, que se atreven a quitarle la vida a un ser tan indefenso, a masacrarlo, es un horror tan solo pensarlo ya que estos seres desde el mes o los 2 meses de concebidos tienen vida ya son pequeños humanos, yo no he sido mama aun pero creo que es la bendicion mas grande para toda mujer y jamas haria este tipo de actos, si dios te manda un hijo es un regalo super maravilloso , yo creo que te cambia la vida, pero para bien, nunca para mal.besos y viva la vida!!!!!

  43. yo fui una de esas niñas a la que abandonaron, ¿ por que ? no lo se pero por fortuna cay en maNOS de una buena familia que supo hacer de mi una buena mujer, con buenos principios, educada y profesionista, doy gracias a DIOS por haberme dado vida, y gracias a mi madre biologica, por no haber abortado y de saber que no podria criarme decidio regalarme pero no acabo con mi vida, en donde quiera que ella este le pido a DIOS que la cuide y la perdone por que gracias a ella yo he podido salvar muchas vidas ya que soy medico obtetra, y me ha tocado traer a este mundo a muchos ANGELITOS, PORFAVOR SI CONOCES A ALGUIEN QUE TIENE PENSADO APBORTAR, DALE UN BUEN CONSEJO Y DILE QUE NO LO HAGA.

  44. bueno yo creo una mujer se siente preparada para tener relaciones tiene que sabar sobre las consecuencias porque es alga muy egoista no dejar que vivan a un niño que no tiene la culpa aquellas mujeres que lo hacen no se dan en cuenta en el momento que al bebe lo comiensan a cortar con las pinsas ellos llorara como un gatito .lo mejo para q no suseda estas cosa es que siempre pensemos antas de hacer algo y siempre protejernos asi no mataremos a niños inocentes .

  45. KOMOO UNA MADREE POEDE ASER ESOOO NO TIENE CORAZON NI CONCIENSIAA LA VIDA ES ALGO INDESPENSABLE SI TU NO LOS KERIAAS LOS UBIERAAS DADO EN ADOPCION NO PUEDO CREER KE AYAA MADREES CON UN CORAZON TAN DUROO LOS HIJOS SON UNA BENDICION DE DIOOS … NO TE JUSGO POR KE NO SOI NADIE PEROO ALGUN DIA APRENDERAS LA LECCION DE TUS HECHOS I KE DIOS TE PERDONEE I TE BENDIGA OJALA KE ESTES ARREPENTIDAA ESOOS CHIKITOS NO TENIAN LA CULPA DE TU ERRORES

  46. Las mujeres que hacen esto para buscar la salida a sus problemas, no saben que despues de eso el problema se hara mayor y mayor y mayor, porque no podrán vivir con el remordimiento y no habrá día que no vean un niño y digan, ese pudo haber sido el mio…..

    Yo me pregunto, habiendo tantos metodos anticonceptivos y gratuitos, porque las mujeres PENDEJAS tienen que llegar hasta esta situación, pudiendo evitarla sin lastimar a nadie…. Si son lo suficientemente maduras para tener relaciones…. No lo serán para hacerse responsables???? Que vergüenza me dan…..

  47. Solo quiero que sepan que repudio a las mujeres que no son resonsables por sus actos, y que ojala a todaz aquellas personas que abortan por que el bb no estaba en sus planes de vida (aborto provocado), sus padres hubieran decidido abortarlos, hubieran librado a la sociedad de lacras como esas…

    Y siempre hay que recordar que si vamos a tener relaciones debemos estar consientes de las responsabilidades que conllevan a nuestros actos.

  48. yo opino:

    mejor no traer niños que van a sufrir… para que quieren que nascan? para que la madre los maltrate (si bien les va) o que los abandonen…?

    ademas, el aborto es una desición UNICAMENTE DE LA QUE ESTA EMBARAZADA, ni la religion ni la ley se lo va a impedir…

    yo si estoy a favor del aborto, no es que planee hacerme uno, si lo puedes evitar mucho mejor, para eso ya existen muchas formas de tener un control natal… pero en dado caso de que se diera un embarazo no deseado… estoy completa y absolutamente a favor de el aborto.

  49. el aborto es lo peor q una persona le pudiera acer a un niñ@ es un ser vivo komo nosotros q no meresen la vida??? las personas q practikan el aborto son una basura y no tienen perdon claro solamente si esta en peligro la madre
    pero nunca aborten es un delito
    aborto=inmundicia

  50. hola a todos los ke lena esto ….. es mui feo ber esta imajen al berla me yeno las lagrima se trizteza ….

    no se como dios izo a estas persona spara k maten a sus hijos si no kieres niños no los tengan cuidensen pero no le agan esto alos bebys ami me encantan los bebes me encanta ver como ban creciendo como comen como t e empiesan a desir mamy o papi la verdad k crueldad jamas agan esto por k un dia le sba pesas yo kiero un beby pero nop para esto k beo solo me gustaria cuidarlo kererlo abrasarlo berlo y desirle k se iso con mucho amor …….

    no le agan esto alos niños y alos ke tengan bebes kieranlos por k a ustedes ke ya son grandees tiene la oporunindad de vivir.,.,

    bye y feliz dia del niño 2008

  51. pss no me gusta
    nada lo ke hacen este
    tipo de mujeres
    lo ke haces no esta bn
    ii pss si no kerian tenes este
    tipo de problemas para ke se
    arriesgan
    y pues
    bno
    la verdad
    pues
    me aterra esto ke mal… =(

  52. Es una mierda (disculpen la palabre) que exista gente asi en este mundo. El simple hecho de abandonar un niño es una crueldad no digamos dejarelos muertos en una bolsa de basura y lo peor es que no solo era uno. Ojala que esa persona o esas personas paguen por lo que hicieron tanto en la ley de los hombres y obviamente en la ley de dios. rEALMENTE SE MERECEN LO PEOR

  53. hola que pasa con el mundo hoy en dia es deprorable esta imagen

    pencemos mas las cosas chavas y chavos recuerden que la esto cambia tu vida y la marca para siempre….
    busca alternativas y no lastimes a un ser indefenso dejemos de ser tan cobardes y afrententemos responsabilidades.

  54. hola gente, realmente m parece mucho mas morboso e indebido mostrar esta imagen al mundo.

    es realmente innesesario..
    y sinceramente,no se bien, de quien es esta pagina,si es d la iglesia catolica;ellos no pueden hablar, ni decir nada al respecto,porq han cometido crimenes contra la humanidad,muchos mas atrozes!

    yo desde mi lugar,y mirando al resto d mi pais argentina,prefiero no traer al mundo a un hijo ,sino tengo para darle de comer.PORQUE DUDO MUCHO Q POR MAS REZO Q HAGA, DIOS M MANDE COMIDA.

    GRACIAS POR EL ESPACIO.
    ROCIO.

  55. HOLA:SOY ISIDORA Y TENGO 10 AÑOS,AL VER ESTA IMAGEN ME CAUSA DOLOR Y MUCHA PENA,ESA GENTE TIENE MALOS PENSAMIENTOS COMO SE LES PUEDE PASAR SEMEJANTE PENSAMIENTO POR LA CAVEZA.!POR FAVOR NO LO HAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  56. no puedo creer k muchas mujeres nopudan decidir si quieren ser madres o no o talvez solo los avortan por no tener dinero para darles de comer otambien una de las cosas es k tienen miedo k sus padres no las dejen tener hijos y por el miedo de k las vallan a regañar pero tambien estan locas o retrasadas mentales porfavor si vas a tener un hijo dicelo a tus padres y k tenga consideracion de k no avorten

  57. La verdad.. Sin palabras!
    Esto es no tener corazón!
    No se merecen vivir.. Las mujeres q toman una decision
    tan terrible.. Que es la de quitarle la vida a un niño/a
    Estoy en contra del aborto
    Y si dicen q lo hacen por que despues no pueden darle de comer
    Que lo piensen antes de acostarse con cualquiera
    Y despues sufrir las consecuencias
    Porq el bebe no tiene la culpa..
    Solo son niños..
    del dolor!
    No tiene perdón de dios!

  58. ANTE ESTO LOS OJOS DE NUESTRO MADRE SE LLENAN DE LAGRIMAS POR FAVOR RESEMOS PARA QUE ESTO NO CONTINUE ES DEMASIADO CRUEL

  59. solemos pensar que estar embarazas es un error k cometemos … pero no lo ess es lo mas hermoso creemos k con no tenerlo seremos felices pero no eso nos hara infeliz toda la vida una pekeña pulguita k sale de nuestro ser es lo mas hermoso … antes de aborta a un pekeño mejor recurrar a akellas personas k desean a gritos tener un hijo esa sseria la mejor salida k se puede tener …

Los comentarios están cerrados.