Dijo que era Jesús, entró a una Iglesia y la destruyó

Un joven entró una iglesia de Córdoba y tras gritar que era Jesús destruyó todas las imágenes religiosas, informó el cura párroco del templo, ubicado en la localidad serrana de Los Horinillos, 150 kilómetros al oeste de la capital provincial.
El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer y fue revelado a la prensa hoy por el religioso Tomás Barrera, quien dijo que «un joven violentó una puerta lateral y rompió todas las imágenes».
El cura contó a radio Universidad de Córdoba que el joven ingresó gritando que «él era Jesús» y también «violó el Sagrario y desparramó las hostias por el suelo».
Barrera detalló que el desconocido dañó la imagen «de la patrona, Santa Teresita, con la cabeza rota, la virgen de Fátima y otras imágenes totalmente destrozadas, aunque lo que más duele es la profanación al Santísimo Sacramento».
Tras asegurar que desconoce los motivos del ataque, el párroco dijo que el autor es un joven de 17 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, que desde hace poco tiempo reside en la vecina localidad de Las Calles.
«Tendría graves problemas psíquicos y sería drogadicto», agregó el religioso sobre el agresar, quien está detenido y a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Villa Dolores, con jurisdicción en esa zona del Valle de Traslasierra.

No se mencionó si era evangélico o satanista.

4 comentarios sobre “Dijo que era Jesús, entró a una Iglesia y la destruyó

  1. Bueno, entre los «nuestros» también tenemos algunos Papas, Obispos y Sacerdotes que no necesitan entrar sino que que ya están bien adentro demoliendo que les da gusto.¡Otra que autodemolición! ¡Y no precisamente son drogadictos,o psiquicamente agravados, sino que SABEN PERFECTAMENTE LO QUE QUIEREN HACER Y LO HACEN! AVE MARÍA PURIIISSSIMA!

  2. Esto de los loquitos se soluciona con multas, una buena multa que le lleve un buen tiempo pagarla, y no veremos otro por mucho tiempo.

  3. Hola amigos

    Dios se castigará a los culpables.

    A diferencia del mundo habitado por los jovenes y adultos ,el mostruo malo, adominable ,inmoral y patologico enfermo mental.

    Diez (más…)razones para la tristeza :inglesia de Córdoba .

    «HERIDAS DEL ALMA «-Córdoba

    un saludo muy fuerte con mucho cariño
    FE: Gabriella kiss /Novak

Los comentarios están cerrados.