
¡NO TENEMOS MAS REY QUE AL CESAR! SIGUEN PROCLAMANDO LOS ENEMIGOS DE CRISTO…
No es otra cosa que la opcion masonica de que Cristo NO REINE… Nada de «Reino». Quizás… «Presidente» pero REY jamás… AY!!! APOSTATAS!!! Que no está lejos el dia en que nos pedirán cuentas… Ay de vosotros, que teniendo todo en vuestras manos y como principes de la Iglesia os habéis transformados en «Agentes de pastoral».
46 parlamentarios – 10% de la cámara baja – firmaron el proyecto que fue presentado, según la prensa local, a comienzos de esta semana. Sin embargo, algunos clérigos polacos han calificado a la iniciativa como innecesaria. Si el proyecto se convierte en ley, Jesús seguirá el sendero de la Virgen María, quien fue declarada reina honoraria de Polonia por el Rey Juan II Casimiro Vasa hace 350 años.
La moción cuenta con el apoyo de congresistas del partido de extrema derecha Liga de Familias Polacas, el conservador Ley y Justicia y el Partido de los Campesinos. Según ellos, Jesús debe ser hecho rey por motivos teológicos e históricos.
El diputado Artur Gorski dijo que sus homólogos «estaban orando en la capilla parlamentaria por la coronación de Jesús», reportó la agencia de noticias Reuters.
Pero Monseñor Tadeusz Pieronek, miembro del episcopado de Polonia y rector de la Academia Papal de Teología de Cracovia, descartó la propuesta. «Cristo no necesita una resolución parlamentaria para ser el rey de nuestros corazones», señaló Pieronek según la agencia de noticias AFP. «Estos legisladores harían mejor cuidando sus prerrogativas constitucionales y dejando a las instituciones religiosas y a la iglesia hacer nuestro trabajo», añadió.
Nota de BBCMundo.com: http://news.bbc.co.uk/go/pr/fr/-/hi/spanish/misc/newsid_6201000/6201495.stm
© BBC MMVI

La necesidad actual de que Él NO reine no debe asombrarnos, como así tampoco el que sean sus propios «pastores» quienes más breguen porque esto sea así. De hecho y para cualquiera que haya leído el Apokalypsis (como escribiría el P. Castellani) se torna meridianamente clara la reflexión de León Bloy «cuando quiero saber las últimas noticias, leo el Apokalypsis». De hecho, si uno coteja esta profecía con la llamada «Profecía de san Malaquías sobre los Papas», advierte inmediatamente que los últimos siete lemas arrancan de «Pastor et Nauta» correspondiente a Juan XXIII, el papa que inició lo que Pablo VI, en un chispazo de lucidez de clara inspiración divina (como el de Caifás cuando dijo que Cristo moría por el pueblo), dio en llamar «la autodemolición de la Iglesia» por «el humo de Satanás» que ha penetrado en ella. Y si a esto le sumamos la clara ubicación en el tiempo que hace san Juan Apokaleta de «los hechos escritos en este Libro» (de los siete reyes cinco ya han pasado, el sexto está reinando y el restante, aunque está aún por venir, ha de reinar por poco tiempo) no podremos menos que identificar dicha época con la nuestra. Volviendo a san Malaquías, estamos en el quinto de los siete finales: Ya han pasado «Pastor et Nauta», «Flos Florum», «De medietate lunae» y «De labore solis». Al actualmente reinante «De gloria olivae» sucederá aquél que, según la profecía, «in persecutione extrema SRE sedebit»… ¿Se viene la tal «última peresecución»? Preparaos, porque el tiempo del cumplimiento de las palabras contenidas en este libro está cerca.
AMDVMG
Soteria (S.S. Jujuy) MMVI
Qué puñado de pobres fanáticos que sois todos. Con vuestra ceguera y superchería insultáis el precioso don de la inteligencia humana.
La que debe reinar siempre es la Diosa Razón, y ella será la que finalmente prevalezca sobre estas patéticas muestras de ignorancia y oscurantismo.
Si hay algo por lo que yo rezo, es porque la religión desaparezca algún día de la faz de la Tierra.