La conferencia dice no negar el holocausto pero sí la dimensión y el manejo israelí del mismo. |
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Manuchehr Mottaki, inauguró una conferencia de dos días en la capital, Teherán, para analizar si el Holocausto judío realmente sucedió y, si ocurrió, cuál fue su alcance. Alemania calificó el encuentro como escandaloso y Estados Unidos dijo que era sencillamente inaceptable.
Pero Mottaki señaló que Irán sólo quiere proporcionar una oportunidad para que se realice una investigación independiente sobre el tema, y se preguntó por qué cualquiera que cuestione el Holocausto es considerado un nazi o antisemita.
La conferencia es una extraña mezcla de gente que niega el Holocausto, judíos anti sionistas y partidarios de la supremacía de la raza blanca.
Muchas de estas personas han sido encarceladas por expresar ideas consideradas escandalosas en varios países, y están felices de que Irán les dé publicidad.
Objetivos
Judíos anti sionistas de diversos países participan en la conferencia. |
Por un lado, la conferencia es la respuesta de Irán al debate desatado por las caricaturas del profeta Mahoma, que ofendieron a muchos musulmanes, y una forma de poner a prueba la tolerancia de Occidente cuando están en juego temas que éste considera ofensivos.
Pero al contrario de las caricaturas de Mahoma, la conferencia es un evento oficial, organizado por el ministerio de Relaciones Exteriores a sugerencia del presidente del país.
El gobierno iraní es consciente de que esta conferencia no le ganará muchos amigos en Occidente, y sabe que tiene lugar en un momento delicado, cuando se vuelve a mencionar la posibilidad de imponerle sanciones internacionales por su programa nuclear.
Al parece, mediante la organización de esta conferencia, los iraníes buscan socavar las bases existenciales de su archienemigo, Israel, y al mismo tiempo apoyar la causa palestina y ganarse nuevos adeptos entre los musulmanes radicales de otras partes del mundo.

Al demonio no le interesa que se investigue sobre el holocausto. Pues se invesiga
Los neocons querían choque de civilizaciones?, jodieron tanto que ya la tienen. La principal arma de los pérfidos globalizadores es lo cultural, los iraníes les están dando un gran golpe, es para aplaudirlos.
Yo también.
Encuentro fantástico qeu de una vez por todas salga a la luz la verdad. El «Holocausto» es un Holocuento, es decir, una gran mentira y una gran estafa que ha realizado el sionismo.
La verdad tarda pero llega, y es el momento de de terminar con el engaño.
hombre lo que pienso es que a paises con diferentes culturas e ideas religiosas no nos interesa ni debemos de opinar en iran son musulmanes e israel son sionistas diferentes corrientes no creo que hay que pertenecer a ellos en todo sentido para abrir un poquito la boca hay que ser precavidos en base al derecho internacional
Holucausto es lo que sucede ahora a traves de la agresión judia sionista hacia los palestinos, sorprende que los estados unidos y la onu no peguen el grito al cielo… y la onu siempre prestandose aliada a las agresiones, esta vez con el cuento del programa nuclear de Iran, lo quieren sancionar… vaya que cuento, quién podrá creer eso ahora en estos tiempos
Desde luego que el antisemitismo está condenado por la Iglesia, y como católico practicante esto perfectamente de acuerdo, sin embargo deseo hacer una observación.
El asesinato de 6 Millones de judios, fué la gran patraña del siglo XX, y fué necesario que pasara una generación, para echar a andar esa mentira, ya que desgraciadamente los hombres (la mayoria) no tiene memoria historica, y carece de espiritu de investigación.
Al terminar la segunda guerra mundial, nadié hablo de holocausto, porque estaba muy fresca la memoria de la gente, y muchas de esas expeluznantes fotos de crematorios, que pretenden hacernos creer que son de Judios, la realidad es que eran de Alemanes muertos por los bombardeos de los Aliados y si fueron cremados fué por razones higienicas, ya que ni habia tiempo, ni feretros para enterrarlos.
Pero no faltó un medio de comunicación judaico, que hechó a rodar esa mentira, con objeto de que Alemania pagara a Israel imdennizaciones de guerra, cosa que sucedió, lo cual es una aberración desde el punto de vista juridico, indemnizar a un ESTADO DE ISRAEL «NO EXISTIA» al terminar esa guerra.
La causa, motivo o razón por la cual los Alemanes de Hitler no asesinaron a 6 Millones de judios, es simple y sencillamente, porque NO HABIA esa cantidad de Judios, en los territorios ocupados por Hitler incluyendo Alemania. y eso es facilmente comprobable, solamente hay que recurrir a enciclopedias antiguas. y solamente les voy a dar un par de datos:
Rusos muertos 20.000.000 (veinte millones)
Alemanes 6.000.000 (Seis millones)
Judios, 600.000 (Seiscientos mil)
Come ven, parece ser, que esa tranformación de 600 mil a 6 millones, es «Un Milagro,» similar al hecho por N.S. Jesucristo con los panes y los peces.
Me parece vergonzoso, que gerarcas católicos le hayan seguido el juego al judaismo, rindiendo honores, a los judios, muertos en el guetto de Varsovia. y hagan » un gracioso mutis» a los 15 oficiales del Católico ejercito Polaco asesinados por los sovieticos en 1940 en el Bosque de Katin.