Los tres «círculos concéntricos» del ministerio papal, según Benedicto XVI
Los católicos, los cristianos de otras confesiones, y los demás creyentes
CIUDAD DEL VATICANO, miércoles, 6, diciembre 2006 (ZENIT.org).- El ministerio del Papa, según explicó este miércoles Benedicto XVI, se desarrolla en tres «círculos concéntricos»: el más interno abarca a los católicos; el intermedio, a los demás cristianos; y el tercero a los no cristianos.
El pontífice aclaró esta visión, basándose en la constitución dogmática sobre la Iglesia del Concilio Vaticano II «Lumen gentium» (números 14 a 16), al hacer un balance del viaje apostólico de la semana pasada a Turquía.
Así se explican los tres objetivos de este viaje: el interreligioso, el ecuménico y el pastoral. En virtud de ese último círculo concéntrico, el «más interno», el Papa confirmó en la fe a la pequeña comunidad católica, que constituye el 0,004% de los más de 70 millones de habitantes de Turquía.
INCREIBLE…. PRONTO AMPLIAREMOS COMENTANDO LO QUE EL APOSTATA LOYSON DECIA SOBRE LOS TRES CIRCULOS LO CUAL LE VALIO LA EXCOMUNION Y EL INDEX PARA SU OBRA….

«Ave Maria Purissima»
«El que tenga ojos…»
se cierra la tridimencion del tercer círculo de los protocolos, se consuma la sentencia del Master Plan, y se cumplimenta sin lugar a dudas, la alegoria masónica, que dió inicio con aquel vaticinio mason, que se actualizó en Asís, es mas que una simple coincidencia, mas aun que el 666 Taborense de Wells, señores, esta todo listo para el reinado del Anticristo.
«DIOS SE APIADE DE NOS»
¡Ay…!
Sí, Dios se apiade de nosotros…!
Me da la sensación térmica que estamos con Benedicto XVI, ante un hereje de siete suelas.Es el papa porque así Dios lo permite, pero PÉSIMO y casi peor que sus dos predecesores porque éste es letrado y teologiza (claro. pa’la …)¿no será un clon de Teilhard de Chardín? Saludos.
Vuelvo a decir otra cosa. Esta vez sobre los comentarios publicados: me horrorizan aún más que la imagen…