
La nave «Aurora» arriba a costas de países en que esa práctica está prohibida y traslada a las mujeres que desean interrumpir sus embarazos hasta aguas internacionales
El barco “Aurora” podría desembarcar en los próximos meses en la Argentina si prospera la iniciativa de la holandesa Rebecca Gomperts, fundadora de la ONG Mujeres Sobre las Olas, quien el 9 de este mes llegará al país.
La ONG cuenta con una clínica ginecológica a bordo de la embarcación que suele anclar en las puertos de aquellos países donde está prohibido el aborto. Allí, embarca a mujeres que desean interrumpir su embarazo y las lleva a aguas internacionales para realizarlo.
Gomperts, que ya visitó el país en 2004, estará en Buenos Aires el 9, 10 y 11 de diciembre, invitada por los legisladores porteños Noemí Oliveto y Gerardo Romagnoli y una serie de personalidades de la medicina y la cultura que apoyan su labor.
Según informó un matutino nacional, en esta oportunidad la mujer planteará con firmeza la posibilidad de que el barco cruce el Atlántico para instalarse frente a las costas argentinas el año próximo.

Caros Senhores:
Ouço regularmente vossa Rádio Cristiandad pela internet aqui em Lavras, Minas Gerais, Brasil. Parabéns!
No es casual que Aurora sea un nombre típicamente masón…
+Viator+
«Ave Maria Purissima»
No solo no es casual, el nombre de la embarcacion, sino que las consecuencias del pecado público, que ad intra de ella se realizan ahora se expanden por los paises en los que «aun se respeta la vida» y se penaliza al peor y mas denostante de los asesinatos, ¿inerrupcion del embarazo?, por que no se interrumpen sus latidos cardiacos o su respiración antes de asesinar inocentes sin bautizar????
«Sea para Gloria de DIOS»
Lamentable situación ésta. Las asesinas aborteras, resacas feministoides de la más baja estirpe no terminan de saciar su vampírica-diabólica necesidad de sangre inocente.
Este barco llega a las costas de los países en donde no es legal el asesinato del inocente; pronto ya no vendrán más a nuestro entenebrecido país, pues los impíos y masónicos gobernantes, legislan en favor de Satanás.
Que Dios tenga piedad de nosotros!
Dos propuestas:
En cuanto llegue el barco abortero fácilmente se puede ir en una pequeña embarcación o «gomón» tipo Zodíac, sin motor y muy entrada la noche, que siempre hay bruma -no más de dos personas bien dispuestas-, y con la generosa ayuda (liberando el puerto) de los muchachos de la Prefectura Naval y hacer lo siguiente:
Poner en la proa y la popa dos cargas detrotil. Eso sí, que la Rebecca Gomperts esté adentro.
Segunda:
Apersonarse en el Consulado Ruso y solicitar una pequeña dósis de Polonio Radioactivo como donación (elemento de moda y modernoso que suplanta a las tediosas purgas del Soviet), visitar el Aurora como si se tratase de pedir una consulta, previo disfráz de embarazado y dejar la mentada dosis en cualquier lugar, por ejemplo en la antesala de la muerte y retirarse rezando bajito un responso.
El barco de los asesinos abortistas, no necesriamente tenemos que hacer volar en pedazos a estos asesinos macabros, infrahumanos, asquerosos, inmorales, adulteros, hipocritas aberrantes, hijos dignos del demonio, satanas, belzebúb, asquerosos malvivientes, feministas condenadas al infierno, mal nacidas, malnacidos, tarados, enriquecerores del infierno. ARDAN EN EL AZUFRE!!
Hay que rezar todos hijos de Dios Padre para que el mar se los lleve, que su Divina Justicia sea la espada que los parta al medio…
Rezaré por ellos, Primero por su arrepentimiento y conversión, si no pasa, rezaré por que el mar se los trague. DIOS TUS HIJOS TE INVOCAN!!!! AYUDANOS PADRE MISERICORDIOSO!!! NOS ESTAN MATANDO A LA CONTINUACION DE NUESTRA PATRIA!!!
«Ave Maria Purissima»
¿Cual es la frontera entre el loco y el cuerdo?
¿Cual es el punto exacto, en el que de la Oración debemos pasar a la Acción?
Mi estimados hermanos en NSJC, la PRUDENCIA, bien entendida, es hacer lo que debemos hacer en el momento justo en que es menester; Así pues, si una persona Blasfema en contra de la Santisima Vírgen frente a tres o cuatro mas, es prudente solo el que le da la bofetada, sobre todo si las personas aludidas corren el riezgo de contagiarse;
Alexander, en lo que seguimos rezando por la conversion de los pseudomédicos de la muerte inocente, ellos seguiran asesinando a mas inocentes, entiendo a la nota como que la progenitora de la seudoclinica, estara en tierras plateadas, empero no como que ofrecera su mortal servicio, sin embargo, ¿Habra otra oportunidad como esa de quemar lo que el mundo ama?…
Esteban con una pequeña carga de 500 gramos de C4, con detonador usando un telefono celular, se logra sin tanto ruido, o con solo 15 cms de primecord, saludos
«SEA PARA GLORIA DE DIOS»
“SEA PARA GLORIA DE DIOS”
Un razonamiento parecido tienen los musulmanes…
Y es cierto: con el uso de las tecnologías -como es el celular- mucho se puede. Recuerdo que un Gral. de un país frente al mar Caspio le sonó su celular, y cuando apretó el «send» se quedó sin cabeza y sin la mano en la que quiso atender su última llamada. Cuentan que fueron los musulmanes los que usaron tal bomba lógica.
Bueno, que no comparto el razonamiento ni las metodologías de los musulmanes…
Tengo un montón de problemas y la única que me faltaría, mi estimado Alberto, es que me excomulguen por incitar a la violencia a los propios católicos.
Claro que eso de poner la otra mejilla me tiene un poco cansado y desconcertado en ciertos casos; como el del Aurora Criminal; porque la cara la tengo llena de bifes y el pancután está caro y escaso…Un abrazo,
«Sea para Gloria de Dios»
«Ave Maria Purissima»
jejeje ok, Esteban, solo te recuerdo que la Paz, de NSJC, no es la paz del hombre;
Y a Cognos, tambien es cierto, hay sectas Heréticas como los «muy sulmanes» que aun conservan hagallas y no como la mayoria de nos los Cristianos, que pena verdad?
«SEA PARA GLORIA DE DIOS»
ESTIMADO ESTEBAN, ALBERTO TIENE RAZÓN, LOQUE PASA ES QUE LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE TENGO UN TEMPERAMENTO MUY FUERTE, DEMASIADO PARA MI GUSTO, SIN EMBARGO ES ENTENDIBLE QUE NOS SINTAMOS ABOFETEADOS CON TANTAS INJUSTICIAS Y AVANCE DEL DEMONIO SOBRE LA TIERRA A TAL PUNTO QUE CON ESTAS COSAS ESTE DEMONIO HACE QUE NOS SAQUEMOS DE NUESTRAS CASILLAS PARA COMETER PECADOS Y HACER LAS COSAS MAL, O SEA QUE SU JUEGO PSICOLOGICO AL FIN Y AL CABO NOS HACE CAER EN SUS GARRAS PENSANDO NOSOTROS QUE ESTA BIEN… PUES NO!
UNA VEZ MÁS, NOS HEMOS EQUIVOCADO… ALBERTO TIENE RAZÓN, HAY QUE AGUANTAR HASTA QUE DIOS LO ORDENE. LUEGO, SOLO EL SABRA QUE NOS DEPARA Y LA FORMA EN QUE HEMOS DE SERVIRLE.
ME DISCULPO SI ALGUN TERMINO LOS HA OFENDIDO, EN VERDAD LA FURIA QUE HE SENTIDO EN ESE MOMENTO, ME HA HECHO ESCRIBIR COSAS QUE NO CORRESPONDEN. ESTEBAN, HAY QUE ESPERAR, SOLO DIOS ES EL PODEROSO, EL HOMBRE, QUE POR SU NATURALEZA ERRANTE PIENSA QUE HACE LAS COSAS BIEN… NO… ESTAMOS EQUIVOCADOS.
HAY QUE HACER EL BIEN DE UNA MANERA INTELIGENTE, SIN DAÑAR A NADIE. ATACAR EL ERROR Y DEFENDER LA VERDAD CUESTE LO QUE CUESTE. POR EL MOMENTO ES ASÍ, HASTA QUE DIOS QUIERA, SOLO CUANDO DIOS QUIERA.
OS SALUDO EN CRISTO REY, SEA PARA MAYOR GLORIA DE DIOS.
Estimados Alexander y Alberto:
Por cierto que el hacer polémicas entre quienes luchamos para el mismo lado -en este caso si hacer estallar al Aurora con una variedad de explosivos o sistemas tecnológicos, como esperar con Fe y como Dios pide- sería dañino o irrespetuoso de mi parte, aunque la rabia la tengo acumulada después de tanto tiempo de espera y con nulos resultados.
Pero como siempre trato de meter un poco de «pimienta» para que las barbaridades que pasan en el mundo tengan algo de divertido, bueno, Alexander, pués le pido disculpas porque ciertamente que entiendo su angustia.
Pero insisto: Si viene el Aurora e intentan hacer abortos, ahí no sé cómo voy a reaccionar.
Un especial saludo en Xto.,
Esteban
¿Qué sorprende? ¿si en nuestra bendita patria sobran y CATÓLICAS! CARA…MBA!Au revoir.
Me parece perfecto este tipo de soluciones (por la existencia del barco) ya que no les queda otra solucion tanto sea legal como social.