Tal cual lo sugiriera el Capítulo General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X reunido en la Casa General de Menzingen, en Suiza, a comienzos de julio de este año, el Superior General, Mons. Bernard Fellay pidió a los fieles tradicionalistas relacionados con este instituto (estimados en un millón en todo el mundo) que rezaran «chapelets», es decir, coronas del Santo Rosario, por tres intenciones: 1) para que el Santo Padre tenga la fortaleza de disponer la «liberación» de la Santa Misa Tridentina, 2) para que se produzca el triunfo del Corazón Inmaculado de María y 3) por la restauración del Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo.
En la última edición del informativo oficial DICI, su director, el P. Lorans, asegura que se han reunido más de dos millones y medio de coronas del Santo Rosario, las cuales fueron constatadas en planillas entregadas a los fieles para que asentaran día, mes y cantidad de coronas rezadas, entre agosto, septiembre y octubre de 2006.
Cada corona consta de cinco misterios del rosario, y cada misterio de un padrenuestro, diez avemarías y un gloria. Normalmente se reza un pater, tres avemarías y un gloria por las intenciones del Sumo Pontífice, la conversión de los percadores y por las benditas almas del purgatorio; la Salve Regina, las letanías laurentanas y una oración a San José («A vos recurrimos en nuestra tribulación, bienaventurado José…»). También es hábito rezar entre misterios la oración que la Virgen de Fátima pidiera a los pastorcitos, por los pecadores. (Oh Jesús mío, perdóname mis culpas…).
El bouquet o ramillete espiritual será ofrecido al Papa Benedicto por el Superior General en pocos días más, acompañado de una carta, probablemente tras el regreso del Pontífice desde Turquía. Existe una gran expectativa por un motu proprio pontificio que -se asegura- ya está firmado pero no ha sido dado a publicidad por la Santa Sede. En él se dispondría la tan reclamada «liberación». Se sabe, sí, por fuentes vaticanas que Culto Divino (el dicasterio competente en temas litúrgicos) está abarrotado preparando las «reformas» que pondrían coto a los abusos litúrgicos tan generalizados hoy en día en todo el mundo de rito latino.

¡Bravo! Y el Santo Padre responde hoy en Turquía con la simiestra mueca del modernista que adoramos al mismo dios con los musulmanes y que esa «religión» es una religión de AMOR Y PAZ .¿Hasta cuándo va a seguir la Tradición Verdadera TIRANDO MARGARITAS A LOS CHAMCHOS? Ave María PURIIIIIISIMA!
Corrijo en el comentario anterior
C H A N C H O S
.
ES MUY ALEGADOR SABER QUE LA SANTA MISA TRIDENTINA ,CON LA CUAL SE SANTIFICARON CASI TODOS LOS SANTOS DE LA SANTA IGLESIA VUELVA A NOSOTROS . TAMBIEN ES MUY LAUDABLE QUE LA FRATERNIDAD OFREZCA ESTAS INTENCIONES AL SANTO PADRE Y COMO NO ALEGRARNOS DE QUE ROMA Y LA FRATERNIDAD SEAN UNA SOLA , ES BUENO REZAR POR ESTAS SANTAS INTENCIONES DIOS QUIERA QUE ESTE JUBILO SE NOS OTORGE A LOS QUE AMAMOS LA SANTA TRADICION
Hola, alguien me puede pasar el teléfono de la Iglesia Levfrebrista ubicada en Córdoba, Argentina, Barrio San Martín?
Mi e-mail: overxpossed@gmail.com
Lo necesito de urgencia y no lo encuentro por ningún lado.
Señalar a algún hermano que la Fraternidad y Roma son una sola Iglesia. el Superior General y los demás miembros de ella sólo reconocen como Papa a Benedicto XVI. Abstenerse los sedevacantistas.
Por muchos abusos y debilidades de caracter que hayan tenido los Papas desde Pablo VI, todos ellos son legítimos Sucesores de San Pedro.
Que su gestión haya sido más o menos afortunada para la Iglesia, eso ya es otra cosa.
Oremos para que el Espíritu Santo que se nos ha dado lleve a la Fraternidad San Pio X a la Comunión y Obediencia Total de todos sus miembros a Santo Padre Benedicto XVI, Todos somos uno en Cristo
LEFEBVRISTAS:
RECUERDEN, NO ESTÁN EN COMUNIÓN CON EL PAPA Y LA IGLESIA. EL LEVANTAMIENTO DE EXCOMUNIÓN A LOS OBISPOS DE SAN PÍO X, NO INCLUYE LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ROMA PARA CONSIDERARSE LOS FIELES Y DEMÁS CONGREGACIONES PARTE DEL CUERPO MÍSTICO DE NUESTRO SEÑOR.
UNA DISCULPA A QUIENES LES DOLIÓ EL COMENTARIO……
Gracias a Dios que con la llegada de su Santidad Benedicto XVI, se ha levantado la excomunion de los obispos nombrados por Mons Lefevre, quien fiel a las tradiciones de la Iglesia se mantuvo firme en defender la santa misa. Que para los católicos es el sacrificio mismo e incruento de nuestro señor Jesucristo en la cruz. No un asamblea representativa como lo expresan muchos sacerdotes, religiosos y laicos, si no es que la gran mayoria. Solo pongance a pensar que sin su resisténcia no existiría ni rastro de la misa de simpre (de San Pio V o tridentina), ya que todos los movimientos litúrgicos tradicionales salieron de sus filas,(ejemplo la Freternidad de San Pedro, los Redentoristas transalpinos, la Fraternidad de San Juan Maria Vianney, cofundador junto con el Obispo Castro Meyer de Brasil, etc…) sin embargo, Juan Pablo II prefirío excomulgarlo a el, que sabia que sin el nombramiento de nuevos obispos, que siguiéran su Obra la tradición de la Iglesia desaparecaria para siempre, en vez de excomulgar a los Obispos de Centro y Sur America que abiertamente tomaron las armas, algunos otros casados con hijos, otros publicando libros en contra de la misma moral cristiana etc… Prefirió cortarle el cuello a el mas fiel de los obispos al que construyo escuelas, seminarios, casas de retiro, centros de beneficiencia en Senegal, Europa y America. Que sea Dios quien juzgue esa acción y no yo, ¿pues quienes desabedecian mas?
Mi preocupación es si el sucesor de Benedicto XVI seguira en la misma linea o será nuevamente un modernista como Pablo VI o Juan Pablo II, recordemos que estos últimos nombraban cardenales como si fueran premios onoris causa de universidades de medio pelo. Y no es casualidad que Pio XII le negara el capello cardenalicio al Obispo Paccelli osea el mismo Pablo VI. Dios guarde mas años a nuestro santo padre Benedicto XVI y espero de todo fervor que el dia en q Dios lo llame a su lado, su sucesor sea alguien a quien el allá nombrado cardenal. Si no la Iglesia Católica se verá en un caos pues siguen en sus filas muchos Luteros, Calvinos, Zwinglios, Lenins, teologos de la libración y Masones.
Un saludo a todos att. Rodrigo Fernández Torre.