Comparte nuestro post
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor

1. pues bueno la verdad no se como es este cuento del padre cesar, pero me pregunto por que hacen lo mismo que los fariseos: critican, critican y critican, mas no hacen nada!!!, vi los videos del padre cesar, y no me parece malo que este hombre cante rock, ademas a ustedes quien les asegura que los patrones del padre cesar son los biatles? me parece mal que lo juzguen asi.
jesucristo iba a fiestas y tomaba vino, entonces por que juzgan a un hombre que canta rock?, mas bien oren por las almas de ustedes mismos.
los fariseos olvidan: la justicia, la misericordia y la fe. ahora veo que ustedes tambien lo hacen, lo unico que hacen ustedes es juzgar a un hombre, nisiquiera lo conocen, no lo jusguen, miren primero sus almas, y no crean ni defiendan primero a una religion sino a Dios.
al ser supremo a nuestro Dios, a jesuscristo, al rey de reyes y señor de señores, definedan la causa de Dios mas no la de la iglesia.
Dios te pido señor, que bendigas a todos lo que aca escriben y des sabiduria a padres, monjas y demas personas que te sirven, para llevar bien su cargo. amen
la causa del señor es: defender el amor, la paz, la misericordia, la justicia, el perdon y la fe.
mas no juzgar y criticar!!!
padre lestan me gustaria saber: ¿esta usted en contra o a favor de: el amor, la paz, la misericordia, la justicia, el perdon y la fe?.
y la biblia lo dice, o por lo menos jesus, y sus discipulos lo practicaban asi, creo que ustedes deberian hacer lo mismo
Apoyo incondicionalmente al padre cesar dese cordoba, hace desde que tengo uso derazon voy a misa, desdepequeño obligado por mis padres como todos el mundo y de adolecente y ahora de maduro voy a misa por la fe que me regalo dios y regaron mis padres, hoy estuve en misa, la dio Cesar, es la primera vez que un sermos me hace emocionar hasta las lagrimas, gracias padre cesar una vez mas.
con esto creo que esta claro lo que pienso de Cesar.
Dad al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios. Saludos