Sale a la venta el sitio del Infierno y no hay ofertas

inferno1.jpg

El sitio web hell.com (Infierno, en inglés) ofertó una base de un millón de dólares, pero no aparecieron compradores. Dicen que es porque nadie se quiere ir al infierno.El sitio web hell.com (Infierno, en inglés) fue puesto a la venta por una base de un millón de dólares pero, contrariamente a lo que suponía, no aparecieron hasta el momento interesados en obtener ese dominio.
«El mundo está vivo y bien todavía. Nadie va a ir al infierno ahora», dijo el consejero delegado de Seevast, Lance Podell, a la agencia Reuters, quien añadió el dominio podría ser ahora subastado en forma privada. Habrán oído la particular teología del Papa Juan Pablo II sobre la salvación de todos, quieran o no quieran como los ateos?.
Hell.com fue subastado el fin de semana pasado en Hollywood, Florida, por el proveedor de dominios Moniker.com, una unidad de servicios publicitarios de la compañía Seevast.
Moniker puso a la venta Hell.com en nombre de BAT Flli LLC, cuyo fundador Kenneth Aronson registró el nombre en 1995.
Este fue el segundo intento por vender el dominio pero las apuestas no llegaron al precio mínimo. En abril de 2000 Aronson intentó venderlo y salió a subasta con un precio mínimo de 8 millones de dólares.
Aunque dicen no haber ofertas para este dominio, dicen algunos que muchos carismáticos y pentecostales ya eligieron su parcela. Pero a decir verdad, tuvieron que hacer una larga cola…antes estaban los herejes modernistas eligiendo las mejores con vista al lago de fuego.