Un fotógrafo retrató a una modelo desnuda en el campanario de una iglesia de Colombia, lo que causó escándalo entre la feligresía y llevó a que un obispo pidiera su excomunión por considerarlo «sacrílego».
«Fue infame lo que hizo. Fue un acto irrespetuoso, digno de que le den siquiera unas horas de cárcel para que aprenda», aseguró monseñor Ramón Darío Molina, obispo de la ciudad colombiana de Neiva (500 km al sur de Bogotá) al condenar al fotógrafo Reynel Llanos, autor de las polémicas fotografías.
El fotógrafo, que se declaró «muy católico y respetuoso de su religión», dijo que usó el campanario sólo por sus beneficios como locación para la fotografía.
«Yo nunca pensé en involucrar a la Iglesia en mis fotografías. Escojí el lugar por la altura y porque quería mostrar al fondo de la modelo el microcentro de la ciudad», dijo.
Según los medios locales, el religioso envió una comunicación a las máximas autoridades eclesiales en Bogotá pidiéndoles iniciar una investigación que establezca si Llanos incurrió en sacrilegio y merece ser excomulgado.

jajaja mandeme esa foto
digale a ese ovispo q no sea tan hijo de putaaaaaaaaaa
vamos, no me jodas excomunion por esto. a ver si os modernizáis un poquito