«Mujeres sin velo incitan al crimen sexual»

CUIDADO LOS MUSULMANES SE PONEN «MAL» CON TODAS LAS MUJERES QUE NO LLEVAN VELO Y LAS ACUSAN DE «INCITAR AL CRIMEN» ¿LAS QUERRÁN LAPIDAR POR ESTO?

«Es una incitación al crimen. Jóvenes musulmanes llevarían a cabo violaciones de mujeres para defender sus comentarios»

El religioso musulmán de mayor rango en Australia, jeque Taj Aldin al Hilali, provocó una fuerte polémica al señalar que las mujeres que no usan velo llevan la «carne al aire libre» e incitan así a crímenes sexuales.

«Si ustedes colocan carne en la calle, en el jardín o en el parque sin cubrirla, y los gatos vienen a comérsela (…) ¨a quién debemos culpar, a los gatos o a la carne al aire libre?», dijo el mes pasado ante 500 fieles, según el diario The Australian.

«La carne al aire libre, he ahí el problema. Si ella hubiera permanecido en su dormitorio, en su casa, vistiendo su velo, no hubiera sucedido ningún problema», agregó el dignatario musulmán más importante de Australia.

Sus declaraciones desencadenaron rápidamente la polémica, y la responsable del gobierno australiano en la Comisión de lucha contra la discriminación, Pro Goward, llamó al religioso a renunciar y pidió expulsarlo del país.

«Es una incitación al crimen. Jóvenes musulmanes llevarían a cabo violaciones de mujeres para defender sus comentarios», estimó.

8 comentarios sobre “«Mujeres sin velo incitan al crimen sexual»

  1. Pues yo estoy de acuerdo con el moro.

    El pecado de la carne entra primero por la vista, genera pecado en el corazón y este pecado engendra muerte, que es la condenación eterna. Si la mayor parte de los condenados, que lo son por pecados de la carne, hubieran cerrado primero los ojos, hoy no estarían penando eternamente en el infierno. Pero la fuerza de voluntad para cerrar los ojos la tienen pocos, la mayor parte somos débiles, y caemos. Y muchos se pierden.

    ¡Cuántas almas ganaría Jesucristo si las mujeres por nuestras calles se vistieran decentemente¡ ¡Cuántos adolescentes no cayeran en la más repugnante impureza, inhabilitados para ninguna vida espiritual¡

    ¿Pero, a cambio de tanta desgracia, qué tenemos? Capitalismo genético.

  2. Me causa gracia leer que pongan «¿las querrán lapidar por ello?» como queriendo hacer quedar como bestias a los musulmanes, cuando en otro post de este blog a partir de unas fotos «blasfemas» en los comentarios, los «buenos cristianos» hablan de salir a matar.

  3. no deberian de existir este tipo de situaciones, si bien es cierto q por las condiciones geograficas tenemos diferentes costumbres una mujer al igual q un hombre somos seres q razonan y deseamos igualdad de derechos y libertades. Doy gracias a Dios de haber nacido en un pais donde tengo la libertad de vivir y hacer lo que yo quiera sin necesidad de un velo… tal parece q las mujeres portan un velo en la cara pero ellos lo tienen atorado en las ideas!!!!!!!!! nefasto!!

  4. Por empezar la espada en la imagen superior no me parece que tenga nada que ver con el mensaje de Cristo.

    Con esta nota que toma lo que dijo «una persona» pretendes hacer quedar como bestias a los musulmanes, estas fomentando el odio. No es broma, EEUU está llevando a cabo un genocidio aprovechandose de este tipo de propaganda que induciendo a creer que quienes tienen otra religión y otras costumbres son seres humanos de segunda.

    Este post no solo no me parece de «buen Cristiano» sino no me parece de «buena persona».

  5. Estas son las Palabras de Nuestro Señor Jesucristo:

    «No he venido a traer paz, sino espada» (Mt 10, 34)

    En el sentido en el que Él las pronunció, es en el sentido en que ha de interpretarse esta «espada», este blog, esta lucha. Pues la «espada» es para amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a uno mismo.

    Saludos. Adrián López

  6. «no penseis que he venido para meter paz en la tierra, no he venido para meter paz, sino espada» dijo el señor, pero la espada es la justicia no la sisaña si se va a dar lucha hazla como el señor, predicar el evangelio a todo aquel que no lo conocía a pesar de las inclemencias.

Los comentarios están cerrados.