PREMIAN A LA AUTORA INTELECTUAL DE MILLONES DE ASESINATOS DE INOCENTES. VERDADERA GENOCIDA.

PREMIAN EL HOMICIDIO ¡Y EN NOMBRE DEL CATOLICISMO!

SUFRA EL MOMENTO EN QUE LA PROPICIADORA DE LOS ASESINATOS MAS COBARDES QUE PUEDAN COMETERSE JAMAS, MARTA ALANIS, ES PREMIADA POR EL INSTIGADOR DE ASESINATOS GINES GONZALEZ GARCIA.

PARA SUFRIR Y REPARAR – VEA A LA LUBERTINO EXCITADISIMA POR EL PREMIO DE SU «CAMARADA» – Y ESCUCHE LOS CANTOS PRO ABORTO. UNA VERDADERA INMUNDICIA

3 comentarios sobre “PREMIAN A LA AUTORA INTELECTUAL DE MILLONES DE ASESINATOS DE INOCENTES. VERDADERA GENOCIDA.

  1. ACA TIENE LOS QUE NE CREEN EL TEMA DE QUE LAS VACUNAS TIENE EFECTOS DE ABORTOS ESPONTÁNEOS A REPETICIÓN… ACÁ TIENEN A LOS GENOCIDAS A LOS QUE LES DAN TODA SU CONFIANZA CIEGA…ACÁ LOS TIENEN A PLENO….VEAN COMO LES INTERESA LA SALUD DE LOS BEBÉS…VEAN COMO LES IMPORTA QUE NO HAYAN NIÑOS.
    DECIRLES ESCORIA DEL INFIERNO SIGUE SIENDO UN PIROPO.

  2. Camino claro de CONDENACIÓN llevado por Marta Alanis, seguidora de Satanás y Seudo creyente.

    El premio que recibe la DESTIERRA DEL CIELO ya que ha incurrido en excomunión por apoyar el aborto.

    Dios mió líbranos de estos enemigos dales una muerte rápida y la gracia de la conversión.

  3. Me gustaría que leyeran estas palabras de un humilde servidor de Cristo. Sí, soy pecador, pero intento, por medio de la gracia y los caminos que el Señor nos dejó y nos sigue dando, ser un buen y fiel cristiano. La gracia de Dios cae sobre aquellos que con humildad buscan la verdad, aquellos por lo tanto que no son tan soberbios como para seguir sus caminos, y seguir los que la Iglesia Católica manda.
    Que sería del cristianismo si la Iglesia Católica, por medio del Papa, los Obispos y los Santos, no hubieran estado ahí para defender la fe de innumerables herejías.
    Con las personas que se dicen católicas pero no siguen la sana y verdadera doctrina de la Iglesia Católica, sucede como ha sucedido, desde los tiempos de los apostoles, con todos los que se han desmarcado de la raiz. Es como cuando en tiempos de Pedro y Pablo, algunos iban por su cuenta, interpretando la verdad como su ignorancia, prejuicios, falta de formación, y falta de la gracia, a la que ponían obstaculos, le indicaba. Osea, la soberbia del pecador, que impide al Espíritu Santo actuar en él.
    Dios mío, pero como puede haber gente tan ciega que justifique el aborto!!!!!
    Acaso no habéis visto los resultados de un aborto, no habéis visto los bracitos, cabeza, piernas del bebe al que han descuartizado.
    Esto es un pecado mortal, el asesinato de inocentes, los mas inocentes de entre los hombres.
    Incluso en caso de violación, el mal no se repara con el mal, la violencia no se repara con el asesinato de ese ser humano que ninguna culpa a tenido.
    Hoy, cualquier médico decente y honrado afirma que en el aborto se mata a un ser humano. Hay un ser humano desde el momento en que se sabe que hay embarazo, y antes. Pero incluso aquellos que no opinan así, no pueden demostrar que no hay un ser humano cuando se efectua el aborto. Así que, si se es honrado, se admitirá que hay una duda razonable, que es muy posible que sea ya un ser humano, yo no lo dudo sea dicho de paso. Entonces ante la duda, el asesinato. Es como si uno que va en barco en alta mar, encuentra una caja cerrada con un ser humano dentro, y sin asegurarse si esta vivo lo tira al mar. Como se llama eso??
    Irresponsabilidad, locura, necedad, maldad, asesinato…
    Reflexionen todos aquellos que se mantienen al margen de la sana doctrina de la Iglesia, piensenlo muy bien, pues pueden estar seguros que darán cuenta de ello, y que cuando delante del Señor adquieran conciencia de lo que está bien o mal en verdad, su conciencia será como un mar de fuego que les quemará, viendo cada ser humano del que han sido responsables de su muerte, complices o ejecutores, es igual.
    A esos seres humanos asesinados, no les han permitido vivir, ni experimentar los sufrimientos pero también el amor y la belleza de esta vida, ni andar, ni correr, ni besar, ni ser besados, ni conocer, ni sentir la gracia de Dios actuando en sus almas convirtiendose algunos en santos, otros en pecadores impenitentes, otros tibios, otros genios, lo que hubieran llegado a ser, a elegir como seres libres que son, que somos, porque el Señor así lo ha querido.
    Y piensen que todos esos seres humanos son imagen y semejanza de Dios, amados por el Padre que ve en ellos la imagen de su Hijo, siendo así también hijos, coherederos con Cristo, para participar de sus sufrimientos, pero también de su gloria.

    Recuerden estas palabras del Señor:

    Mateo 25.31-46; 31 Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. 32 Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. 34 Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; 36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos? 39 ¿Ó cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles: 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis. 46 É irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.

Los comentarios están cerrados.