
No, no… antes de pensar así, tenga en cuenta que dentro de poco podrá ir preso…
En muchos países hablar abiertamente en contra de la homosexualidad puede acarrear graves problemas legales. Y en la actual batalla por proteger la libertad de expresión de forma que los cristianos puedan expresar sus creencias, el futuro no está muy claro.
En una victoria reciente, en Gran Bretaña, se retiraron los cargos contra Stephen Green, informaba el 29 de septiembre el periódico Telegraph. Green fue arrestado por la policía a principios de septiembre tras repartir folletos en el festival homosexual «Mardi Gras» de Cardiff, en Gales. El folleto contenía versículos de la Biblia contra la homosexualidad. Durante una audiencia, previa al juicio, la Fiscalía de la Corona anunció que no seguiría con la acusación.
Un reportaje el 6 de septiembre en el periódico Daily Mail citaba las palabras de la policía sobre el hecho de que Green no fue ni violento ni agresivo. Su único delito fue distribuir los folletos. El artículo observaba que esta no era sino la última de una serie de actuaciones policiales contra la oposición a la homosexualidad. También se dio una advertencia a la escritora Lynette Burrows por un «incidente homofóbico», tras sugerir, en el programa de radio de la BBC Five Live, que los homosexuales no serían los padres adoptivos ideales.
También fue advertida una pareja cristiana de Lancashire tras quejarse por las políticas de la administración local a favor de los derechos homosexuales. Y la policía de Londres investigó a Sir Iqbal Sacranie, antiguo líder del Consejo Musulmán de Gran Bretaña, tras afirmar en una entrevista que la homosexualidad era dañina.
El Christian Institute cuestionó el comportamiento de la policía con respecto a la homosexualidad en una nota de prensa el 22 de septiembre. Estando pendiente el juicio contra Green, el grupo observó que no se presentaron cargos contra la Asociación Gay de la Policía tras publicar un anuncio que acusaba a los cristianos de asaltos violentos contra los homosexuales. Se recibieron más de 40.000 quejas del público contra el anuncio, según el Christian Institute.
Presión de la Unión Europea
Al caso de Green podrían seguir muchos otros, si se aprueba la legislación propuesta por el gobierno británico. Las Regulaciones de la Orientación Sexual podrían hacer, entre otras disposiciones, que la discriminación contra los homosexuales fuese ilegal.
En un comentario publicado el 2 de octubre en el Telegraph, Philip Johnston observaba que la legislación se introducía por la insistencia de la Unión Europea. Tras un periodo de consultas, que recibió una gran oposición de los grupos religiosos, el gobierno considerará ahora si modifica la legislación propuesta.
Uno de los problemas implicados, indicaba Johnston, es el conflicto de derechos. Los cristianos sostienen su derecho a expresar puntos de vista basados en sus creencias religiosas, mientras que los grupos homosexuales quieren que se silencie cualquier oposición basándose en prohibir la discriminación. «Estas son las negras aguas en las que entramos cuando
Escribiendo en el Sunday Herald el 3 de septiembre, el arzobispo de Glasgow, Mons. Mario Conti, explicaba que aunque a los homosexuales, y a otros grupos, se les dan consejos de seguridad en caso de fuego, el lugar para hacerlo no es un festival tipo carnaval. Los bomberos, observaba, sabían que al ir a este evento «estarían sometidos a silbidos, comentarios inapropiados y, para algunos de ellos, a graves insultos a sus creencias religiosas».
El arzobispo indicaba que la razón verdadera para repartir material durante la marcha «no era ofrecer asesoría de salvamento a los individuos presentes – era permitir que la brigada como institución fuera vista como tolerante, ‘que abrazaba la diversidad’ y políticamente correcta». La tolerancia, sin embargo, no se extendía a las creencias de los bomberos.
En la línea de fuego
Existen riesgos similares en Estados Unidos. Robert J. Smith, miembro de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington, perdió su trabajo tras sostener en un programa local por cable, que la homosexualidad consistía en una «desviación sexual».
Según el periódico Baltimore Sun del 16 de junio, el gobernador Robert Ehrlich Jr destituyó a Smith. Ehrlich describía los comentarios de Smith como «inadecuados, insensibles e inaceptables», y estando «en conflicto directo con el compromiso de mi administración por la no exclusividad, la tolerancia y la oportunidad».
Tras su despido, Smith, católico, manifestó que tenía derecho a expresar su opinión. Sus comentarios tuvieron lugar durante un programa entrevista que incluía el tema del matrimonio homosexual.
En California, el gobernador Arnold Schwarzenegger ha firmado una ley que convierte en ilegal para los proveedores de servicios financiados por el estado, como la policía, el departamento de bomberos y las universidades, la discriminación contra homosexuales, bisexuales y transexuales.
Las organizaciones cristianas, junto a otras, criticaron la medida, afirmando que amenaza las universidades de inspiración religiosa, los centros de día y las organizaciones sin ánimo de lucro, informó el 31 de agosto el Washington Times. Los grupos que tienen contratos gubernamentales o reciben financiación del estado corren ahora el riesgo de tener que aceptar homosexuales, bisexuales y transexuales.
Una victoria, por ahora
En Canadá, los cristianos ganaron a principios de año una larga batalla por la libertad de expresión religiosa. El periódico National Post del 17 de abril informaba de que un tribunal de tres jueces de la Corte de Apelaciones de Saskatchewan revocó la sentencia del juicio del caso Hugh Owens. Éste es un cristiano que había sido acusado del crimen de publicar anuncios de periódicos citando pasajes de la Biblia contra la homosexualidad.
En 1997 Owens puso un anuncio en el Saskatoon Star-Phoenix como respuesta personal a los anuncios que celebraban la «semana del orgullo gay». Se le consideró culpable de violar el código de derechos humanos de Saskatchewan, aunque este código contiene excepciones por las creencias religiosas y la libre expresión. La sentencia de abril, no obstante, está lejos de ser una clara victoria, comentaba el National Post. El tribunal hizo alusión a que en las circunstancias actuales, con mayores derechos legales para los homosexuales, tal anuncio no debía haberse permitido.
De hecho, una carta pastoral del obispo de Calgary, Mons. Frederick Henry, expresaba su preocupación por las amenazas a los cristianos que se oponen a la homosexualidad. En su carta, con fecha del 6 de septiembre, Mons. Henry animaba a los católicos a expresarse contra los cambios legales que el año pasado permitieron los matrimonios del mismo sexo.
«El estilo de vida homosexual debe tratarse ahora como sano y legítimo, cuando en realidad es malsano e inmoral», afirmaba. «La libertad de expresión está amenazada por quienes se oponen al ‘matrimonio’ del mismo sexo en público». Y se ha despedido a funcionarios civiles que han rechazado oficiar matrimonios del mismo sexo.
En un discurso a los obispos de la provincia canadiense de Ontario, Benedicto XVI advertía la dramática separación entre el Evangelio y la cultura contemporánea. En su discurso el 8 de septiembre, el Papa observaba cómo en nombre de la «tolerancia vuestro país ha tenido que soportar la insensatez de la redefinición del término cónyuge».
«La democracia sólo tiene éxito si se basa en la verdad y en una correcta comprensión de la persona humana», explicaba el Pontífice. Los católicos implicados en la vida pública y civil «no pueden aceptar componendas con respecto a este principio», añadía. Principios a los que les esperan muchas batallas.

No entiendo nada, administrador.
bUENO, ANTES DE QUE NOS METAN PRESOS HABRÁ QUE DECIRLES A LOS MARICONES O PERROS AL DECIR DE SAN PABLO QUE SI NO CAMBIAN Y ABANDONAN SUS ANTINATURALES PRÁCTICAS O ABORRECIBLES VICIOS, LA JUSTICIA DE DIOS SERÁ IMPLACABLE Y ARDERÁN EN EL FUEGO SIN LUZ DEL INFIERNO DURANTE TODA LA ETERNIDAD SIENDO SODOMIZADOS POR LOS DEMONIOS.
Dicen que la Sma Virgen anunció ,que iba a haber 10 años de un mismo «sexo» , como castigo, estaremos por pasar eso?
Se nota que le tienen mucho miedo a los que piensan distinto.
Tal vez sean homosexuales reprimidos ustedes mismos, y por eso no puedan entender que otro quiera hacer con su c… (censura del editor) lo que se le cante.
Nota del Editor:
Lo que pasa es que el c… es solo para hacer ca.. y no para otro fin… Y el cerebro es para pensar… Parece que no fuera su caso, ya que pretende asignarle a los órganos funciones para lo que no están hechos. ¡Ah! y lo de reprimidos es un lugar tan común que ni siquiera queda bien nombrarlo…
El problema no está en la unión de los homoxesuales. Esa es la forma, para llegar a la verdadera intención que se pretende lograr:
LA DESTRUCCION TOTAL DE LA FAMILIA, PAR DAR PASO AL CONTROL ABSOLUTO DE LAS PERSONAS POR MEDIO DEL ESTADO. (Teoría del Pensador y político italiano y uno de los fundadores del Partido Comunista Italiano., Antonio Gramsci), quien a diferencia de Marx y Lennín, que buscaban la implementación de la dictadura del proletariado, a través de las armas, Gramsci, lo hace mediante la destrucción de los aspectos valóricos de la sociedad, entre ellos su base natural: LA FAMILIA.
¿Cómo hacerlo? Muy simple:
1.- El aborto
2.- El Divorcio
3.- El MAtrimonio entre hosexuales, incapeces de generar vida por la vida natural.
4.- Los anticonceptivos, etc.
Esta es la verdadera problemática del asunto en cuestión. El Estado debe preocuparse de destruir lo valórico, generando las herramientas necesarias para lograrlo.
Los fusiles ya no sirven, tienen alto riesgo y mucho costo. Destruir a las familias, mediante la separación conygal, dejando a los hijos recien nacidos abandonados por sus madres que los han generado de manera irresponsable, provocando el divorcio en la relación padres-hijas, etc, son entre otras estas herramientas.
No se trata de ser conservador o mojigato, ser calificado con cualquier epíteto que usan quienes apoyan estas ideas, se trata de entender que la procreación natural es entre un macho y una hembra, así lo entienden hasta los animales irracionales, a quienes aveces los asumimos sin la inteligencia del hombre, (Dios nos pille confesados, con las iniciativas de los seres humanos).
La píldora, evitaría la gestación, luego es aticonceptiva, el matrimonio entre homosexuales, no permite la gestación natural, solo la paternidad, via adopción de aquellos seres que no fueron aceptados por sus padres naturales (progenitores).
En una familia de homosexuales, quien cumplirá el rol de madre, el verdadero e insustituble. ¿Cuándo le pregunten a esos niños, por sus mamás, que repuestas darán. no tengo mis padres (madre no las habrá verdaderamente, aunque se disfracen de mujer=travestis), No tengo, por que mis padres son gays,
¿qué ejemplo de familia le podrán dar, a lo mejor cariño mucho, pero amor natural poco? ¿qué orientación le podrán dar, en el futuro, si ese niño (a) se enamora de3 alguien del sexo opuesto y desea formar una familia de estructura diferente a la cual el fue criado (entre dos hombres).
Si señores, lo único que hay que lograr es destruir la base de la sociedad, de los estados, :LA FAMILIA, el resto sale por si sólo.
Quienes hemos sido formado en el seno de una familia, incluso los gay, deben pensar en ello, en su significado real. EL resto son cosntradiciones alimentados de manera politiquiera y demagoga.
Nos estoy contra los hosexuales, si contra las disposiciones, que pretender ir contra la naturaleza divina.
Que tengan los medios legales para formar una sociedad que les permita vivir juntos, conforme, pero no por la vía del matrimonio. Ni tampoco que puedan adoptar hijos, por las razones ya planteadas. Que vivan sus propias intimidades, sin hacer participar al resto de algo que no es común en el contexto de las sociedades.
No hagamos de lo anormal la anormalidad, de modo que esta última pase tener dominio sobre lo que Dios ha hecho como natural y normal.
Hola, soy homosexual y he encontrado esta página de casualidad. La teoría de que el c… tiene solo un uso resulta extraña (la boca tampoco debería usarse para otra cosa que ¿comer?, ¿beber? ¿bostezar?).
Por cierto, respondo por alusiones no, la sociedad y los homosexuales no tenemos miedo de su opinión. Yo estoy a favor de que la expresen y daría un brazo porque así fuera (de hecho, en esta página lo hacen libremente), pero la separación de Iglesia y Estado es uno de los pilares de la democracia, así que, regulen ustedes (cristianos, mahometanos…) sus morales y dejen que nosotros regulemos la sociedad civil.
Mi humilde consejo es que revisen sus Escritos y comprueben cómo pueden actualizarse porque los homosexuales no dejarán de existir y una sociedad cívica no se puede permitir que se nos queme, ahorque o condene al fuego eterno (si es que a alguno le importa o cree en él). Cuando puedan demostrar que Cristo dijo algo sobre nuestra condenación, úsenlo; mientras tanto, sería mejor que se atuvieran a la misericordia cristiana y a aquello de «pon la otra mejilla», que tan poco abunda entre los católicos.
Por cierto, deberían ser más específicos y definirse como ‘católicos’ y no simplemente como cristianos. Muchos cristianos del mundo no piensan como ustedes.
Recuerden: esto es imparable. Adáptense o resígnense. O comiencen otra cruzada a sangre y espada.
NOTA DEL EDITOR:
¡SI, SI! CREO QUE QUIZÁS ESO SEA LO MEJOR…
DE CUALQUIER MODO EL INFIERNO EXISTE MÁS ALLÁ DE QUE NO TE IMPORTE O CREAS EN ÉL. Y NUESTRO SEÑOR CLARO QUE LOS CONDENA A LOS HOMOSEXUALES… POR CITAR UNA DE LAS CIENTOS DE CITAS LEE ROMANOS 1, 20 HASTA TERMINAR. CRISTIANOS ES NUESTRO NOMBRE PORQUE LOS UNICOS CRISTIANOS SOMOS LOS CATOLICOS APOSTOLICOS ROMANOS Y TODOS LOS DEMAS NO SON CRISTIANOS POR QUE NO CREEN EN EL VERDADERO CRISTO SINO EN EL CRISTO QUE SUS SECTAS HAN PREPARADO.
Pues si yo fuera presidente, a los sodomitas perversos los metería en cárcel de aislamiento a pan y agua al igual que los evangélicos obstinados por crimen contra la moral y la fe verdadera.
«AVE MARIA PURISSIMA»
Marcelo, si metes a un sodomita o a un protendejo en la carcel, el Estado tendría que mantenerlos, y con recursos de gente honorable; por lo cual, sería mejor, meterlos a terapia intensiva y luego ejecutarlos; entiendase por terapia intensiva el explicarles el destino que seguiría a su muerte y a caso en el suplicio, se rescate alguno.
«SEA PARA GLORIA DE DIOS»
que pasaria si Jesus baja y ven cuanto odio tienen uds los que dicen ser sus seguidores. Uds dicen que SU cristo es el unico que vale, porque los demas han sido armados por sectas. Me gustaria que sepas que el cristo que adoras esta basado en una bibilia modificada a lo largo de la historia al antojo total de un papa tan fasista como uds, asi que es igual de armado que el de las «sectas». Salgan a la calle y hagan algo por el mundo, que en eso estoy de acuerdo con uds, que esta bien podrido no contribuyan a su putrefaccion y si creen en el cielo hagan algo para llegar a el uds sin cambiar a la gente. No soy homosexual pero me parece que ustedes ofenden el nombre de cristo que como dice SU BIBLIA es AMOR. Adios
«AVE MARIA PURISSIMA»
-SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-
Mario: El Cristo, que adoro, y que todo bien entendido Cristiano adora, parte del DIOS UNO Y TRINO, ya condenó N veces este tipo de crímenes nefandos, los que claman venganza desde el Cielo, y para las pusilánimes y enfermizas «arromanticadas mentes» esta frase no deja lugar a dudas:
(SIC.- APARTAOS DE MI MALDITOS ID AL FUEGO ETERNO DEL AVERNO); es óbvice que no son mías, sino, precisamente del Cristo que Adoro, trata de abrir tu mente, en cuanto a que es el sistema moderno, el plan maestro de satanás, el que te hace pensar que la cursilería y la falsa filantropía, son amor y caridad; No Señor, DIOS hizo a Adán y a Eva; no a Adán y Esteban, con DIOS no hay medias tintas ni medios grados, eso, se compila perfectamente en la Vulgata Latina, no en las traducciones tergiversadas de ella; (SIC.- A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ….)
Así es que Mario, como católico ODIO el Pecado, e intento hacer algo por el pecador, ocupando en primer plano, los múltiples mios obviamente, y ODIO el Pecado, por que mil veces he caido en él, por que mil veces sus seductores embelezos han hecho palidecer y desfallecer la Enérgica Voluntad, que para ser Cristiano se requiere, sus falsas promesas de placer, que a la postre, no son más que migajas efímeras, nos distancian terriblemente de Nuestro Creador, y nos hacen sus enemigos; Imaginate, cuan estulto suena esto «YO Enemigo de DIOS». En el proceso de caer en la tentación, la primera impresión cuando bella aparece por primera vez, es de resistirle un poco; después en contemplar su belleza, y atractivos, (ambos Falsos) y por último poner tu voluntad en sucumbir y hasta procurarla; pero al final por la Verdadera Misericordia de DIOS te dás cuenta, que cambiaste, tu primogenitura por un plato de lentejas; así pués, y antes de que sea demasiado tarde, haz tu otro tanto.
«SEA PARA GLORIA DE DIOS»
tal vez mi vision de cristo y sus enseñanzas sean cursis o farsas pero creo que solo un pensamiento de ese tipo puede traer paz a este mundo, donde el fundamentalismo como el que difunden ustedes lleva a gente que no tiene nada que ver con dioses a matar a otra gente sin ningun motivo aparente. Prefiero creer eso, asi, a creer en un dios que me lo invento la iglesia, la cual es una unidad de poder que maneja a las sociedades para su conveniencia segun la epoca. Como tu mismo admites has pecado, y si odias al pecado te odias a ti mismo porque todos tenemos dentro el pecado original, el cual ya es parte del ser humano, y no hay nada que hacer contra eso.
Había optado por no leer más estas cosas porque me hacen mucho daño y me generan muchísima bronca. Pero bueno, espero que esta sea la última vez que opine sobre este tema, porque es algo que me ha robado muchas lágrimas, el aceptarme como soy y verlo bien delante de Dios, y todo bajo un minuicioso estudio de mi alter para la sociedad y el que guardo dentro mío. Fui a escuela católica toda mi vida, escuela de varones, donde habían decenas de casos de gente homosexual, entre los mismo profesores y ellos mismos que fueron reprimidos y castrados en su infancia colaboran con el plan macabro de los poquititos conservadores que quedan, porque por si todavía no lo saben la Iglesia no interviene más junto al Estado, la Iglesia se debe ocupar de los asuntos que conciernen a la moral de sus miembros y no tienen porque meterse en temáticas sociales que, si fueran tan elevevados como dicen ser, no les incunbe. Y sé de varios casos de curas de mi ciudad que tienen una doble vida, no me nieguen que un gran porcentaje de las personas (sí son personas, lo comprobé, no son semidioses ni pueden decidir sobre la vida de los demás) que integran la diósesis es homosexual. Hay gente que lucha años y sufre mucho para terminar dándose cuenta que la homosexualidad es simplemente nada… Eso… nada… No es algo que esté mal ni algo que esté bien, es simplemente otra de las diversidades que hay por todo el mundo: así como musulmanes, judíos, gitanos, imbálidos, pobres, ricos, flacos, gordos… No estoy naturalizando nada, pero en definitiva no es algo que pueda condenar a nadie. En el ambiente homosexual hay personas promiscuas, que tienen HIV y que se mueven en un mundo frívolo, pero en el ambiente hetero también. En el ambiente hetero hay personas honrables que construyen una familia y basan su vida en las cosas nobles y lindas de la misma, en el ambiente homosexual también. Todo es relativo y la Iglesia no lo va a entender porque quiere retomar el poder que tuvo en el Renacimiento, poder que no van a recuperar. Lo lamento pero sí!!! DIOS EXISTE… También CIELO E INFIERNO… pero sólo es para aquellos que no cumplen el principal mensaje de Dios… »Ama a tu prójimo como a tí mismo» No explayó si eran negros, enanos, homosexuales, epilépticos, traídores, etc, etc, etc… Obviamente muchos no están entendiendo este mensaje de Dios… y tal vez ustedes, los heteros, sean una dura prueba que tengamos que soportar para llegar a Dios… Y tal vez nosotros, los homosexuales seamos una dura prueba que Dios les impuso a los heteros para ver si hacen caso a su máxima premisa: … recuerden… »Ama a tu prójimo como a tí mismo…»
Se ama al pecador PERO NO AL PECADO,DEL CUAL ES PORTADOR EL PECADOR.¿Está claro?
me paso por el culo a Dios y a la virgen María y a todos la corte de santurrones, incluyendo al hijo de puta del Papa…yo soy un libertino y mi maestro es el Marqués de Sade…y no hay nada más delicioso que coger entre varones y organizar poderosas orgías, donde el libertinaje y la más exquisita inmoralidad sea nuestra fuente de inspiración. Uds. católicos, han aterrado la tierra durante miles de años, han perseguido inocentes, han matado culturas, y se han apropiado de lo ajeno ,robando en el nombre de vuestro estúpido Dios. asi que :FUERA católicos asesinos, nigromantes, castrados, pedófilos, hipócritas, mercenarios, traficantes de mentiras e ilusiones estúpidas de un cielo que no existe…ustedes mantienen su negocio de la religión basado en infundir el temor de la condenación eterna, pero por debajo de sus infectos hábitos de monje, habita la más horrorosa y bestial lujuria, que tratan de tapar cínicamente con «obras de caridad y sermones necios muy bien predicados». Uds. serán los primeros condenados a su infierno, pues su persecución enfermiza, nada tiene que ver con el amor a la humanidad y a la diversidad.
Asi, quemen su miserable cruz y preparense para penetrar y ser penetrados…que vuestro culo fue hecho para los más deliciosos y prohibidos placeres…VIVA LA SODOMIA…¡
ALERTA TODAS RELIGIONES MAS FALSAS, GRAVES MUY MAL Y MIRE INTERNET NO SE PIERDA (editado por el autor= no se acepta publicidad de sectas)
¡Me cansé!
Entiendo que el mundo evangélico no admite que un ministro (pastor) confiese su cansancio, muchos pasajes de la Biblia prometen restaurar a los cansados, el profeta Isaías enseña que Dios restaura las fuerzas de aquel que ha perdido el vigor; también se que Jesús da alivio a los cansados y trabajados. Por eso, ya me preparo para las censuras de aquellos que van a escandalizarse con mi confesión re-producida, aquellos que se darán por aludidos, y considerarán que soy un critico derrotista o hasta un envidioso, siempre lo hacen, recibo mail de ministros con insultos y maldiciones porque la verdad duele mucho, así como le dolía a los fariseos y saduceos cuando Jesús los confrontaba con sus actitudes y acciones. Los que son verdaderamente grandes han tomado lo suyo y me escriben de vuelta su opinión.
SIN EMBARGO, NO PUEDO DISIMULAR: Me encuentro exhausto, me encuentro cansado.
Y no me cansé de Dios o de mi vocación; continúo entusiasmado y muy feliz con lo que hago; amo a Dios y su Palabra, como también amo a mi familia, mis discípulos y a mis amigos, permanezco creyendo esperanzado.
Reproduje esto como lírica esperanzada y mi agotamiento tiene otros orígenes.
Me canse del discurso traslativo, repetitivo e inadmisible de aquellos que mercadean con la Palabra de Dios, ya no aguanto más que se tomen versículos sacados de la ley mosaica, que se aplicaban a Israel y un pacto envejecido, para vender ilusiones a quienes llenan las iglesias buscando con sinceridad alivio y esperanza eterna. Esa supuesta posibilidad mágica de revertir una realidad cruel me destruye, porque se que es pura propaganda engañosa.
Me cansé de los programas de comunicación donde los pastores no anuncian más los verdaderos propósitos del evangelio, ni mucho menos enseñan el camino al reino de Dios; predicaciones mezcladas con las interminables supuestas necesidades de sus ministerios que solo esconden sus ambiciosos deseos de poseer mas y mas, nunca se sacian.
Me canse de los ministros vanidosos que aparentan humildad, que siempre se predican ellos mismos, porque gastan el tiempo alardeando las virtudes de sus propias instituciones, sus propios logros, de los cuales fanatizan a sus seguidores, que les gusta ser idolatrados por sus miembros aunque lo disfracen diciendo que es amor.
Me canse de tanta cartelera con grandes fotografías que exaltan a ídolos evangélicos supuestos ministros de éxito, que ni siquiera un verso bíblico contienen, demostrando así a quien desean exaltar.
Me canse de ver la realidad de la vida de la iglesia de nuestro país, miles de miembros estereotipados y etiquetados como lideres, sumidos en la ignorancia y el abandono pastoral, confortados por el engaño de las enseñanzas supersticiosas de sus lideres, que solo los ven como gente a quien utilizar y presionar para llenar sus reuniones, con la mal vendida idea de que sirven a Dios, sin realmente preocuparse por sus vidas y el futuro que les espera.
Me canse de los mal llamados seminarios explosivos de iglecrecimiento y avivamiento, donde enseñan a los llamados lideres que la forma de llegar a ser fructíferos y discípulos es ganado almas, cuando en realidad su verdadero deseo es que sean instrumentos para llenar sus iglesias, muy diferente a lo que la palabra de Dios nos enseña acerca de lo que es ser un verdadero discípulo.
Me canse de la enseñanza y predicación terrenal de los pastores modernos, donde solo guían el alma del hombre a buscar y correr tras añadiduras y a desear mas y mas y mas,, como ovejas al matadero que ignoran que su final es de muerte y sin herencia en el Reino de Dios.
Me cansé de tener que estar explicando la abismal diferencia que existe entre la verdadera fe bíblica y las creencias populares supersticiosas basadas en un revoltijo de versos bíblicos fuera de contexto y estimuladas por los deseos de resolver situaciones económicas.
Me canse hasta el hastío saber de las infinitas campañas de milagros y reuniones de oración sanadora, de usurpadores de la gloria de Dios se roban el show soplando sobre multitudes me dejan desanimado porque se, que incitan, excitan e influencian a las personas a prestarse fanáticamente a “caer bajo el poder el Dios” se prestan a tan antibíblica acción y donde lo peor de todo es que los asistentes llegan con la intención de ver y escuchar a determinado hombre nunca a nuestro gran Señor y Salvador Jesucristo.
Me canse y no aguanto más cultos para atar demonios y vuelos en aviones para ungir y para quebrar las maldiciones que están sobre mi país y sobre el mundo, y que hasta hoy ningún resultado es palpable,, al contrario la pobreza, la corrupción, degeneración, violencia, y herejías satánicas crecen en todo nuestro ámbito social y en todo nuestro país.
Me canse de la gente que necesita bozales, que no sabe ser libre y no logra caminar con principios, gente que vive la vida de los ministros, y no su propia vida. Considero intolerable convivir con aquellos que se conforman a una existencia bajo el dominio del hombre y de la ley y no del inmenso amor de Dios y su gran propósito de introducirnos a su Reino.
Me canse de las personas idolatras, auto-engañadas y fanáticas que proclaman que determinado ministro es su pastor cuando este ni les conoce, ni les llama, ni les visita y jamás ha compartido la mesa con ellos, “están muy ocupados” cuando un verdadero pastor da su vida por sus ovejas y las cuida y las auxilia.
Me cansa la aburrida repetición de las teologías sin creatividad ni riqueza poética. Siento lástima de los teólogos que se contentan reproduciendo lo que otros escribieron hace siglos. Presos por los moldes de sus escuelas teológicas, no logran admitir que existe el punto de vista de Dios en la lectura de las Escrituras. Conviven con una teología prefabricada. No alcanzan a ver su pobreza porque creen que basta profundizar en el conocimiento “científico” de la Biblia, y entre comillas develarán los misterios de Dios.
Me cansan los estereotipos pentecostales. Que doloroso es observarlos: sin una nueva visitación del Espíritu Santo, buscan crear ambientes espirituales con gritos, lloros forzados y manifestaciones emocionales, pero sin Amor a las escrituras, ni al prójimo. No hay nada más desolador que un culto pentecostal con una coreografía técnica, cuidadosa y decorada, pero sin vitalidad espiritual.
Me canse de las preguntas que me hacen sobre la conducta cristiana y el legalismo, me cansa esa mentalidad pequeña, que no sale de las insignificancias, que no concibe un ejercicio de culto más noble; que no piensan en los grandes temas del reino.
Me canse además de igual manera la injusticia administrativa que opera dentro de muchas iglesias donde gastan miles y millones en construir edificios, colegios, emisoras de radio y hasta canales de televisión, con dinero de la misma iglesia y aun a costillas de los pobres, huérfanos y las viudas a los cuales estamos obligados a ayudar, en lugar de desperdiciar los recursos en edificios de herencia pastoral. Que gran diferencia con los ejemplos bíblicos de justicia y amor al prójimo demostrado, y practicado por los verdaderos apóstoles, donde el fin es que nadie tenga necesidad de nada.¡ Hoy eluden su responsabilidad bajo humanismos mezquinos de solo “orar” y enseñar a dar diezmos y ofrendas como mecanismo para recibir de Dios, en lugar de darle al necesitado.
Me cansa la lectura simplista que algunos sectores evangélicos hacen de la realidad; me siento triste cuando percibo que la injusticia social es presentada como una mística y satánica conspiración, y no como fruto de una construcción social perversa. No se consideran los siglos de preconceptos, ni que existe una economía perversa que opera exaltando y privilegiando injustamente a las elites desde hace siglos, aun dentro de la misma iglesia.
Me cansan los libros evangélicos traducidos a nuestro idioma, no tanto por las traducciones mal realizadas, que nada tienen que ver con nuestra realidad, ya no aguanto más libros con diez leyes o veintiún pasos para cualquier cosa. No logro entender como una iglesia tan vibrante necesita copiar los ejemplos del Norte, donde la abundancia de ignorancia es tanta que los profetas mismos anuncian el pecado de la complacencia terrenal entre los creyentes.
Me canse de ver y oír a los lideres que enseñan a las personas a menospreciar el pacto perfecto y eterno en la sangre de Jesucristo diciendo” Traiga dinero pacte con Dios y recibirá lo que siempre a querido y esperado, ¡¡Dios me lo dijo!!!, eso es una tremenda herejía anticristiana. Como si el pacto en su sangre no fuera suficiente, como si la Biblia no dijera que cualesquiera que fueran las promesas en Cristo todas son si y son amen..
Me cansa tener que explicar que no todos los pastores son ambiciosos y que las iglesias no existen para enriquecer a las familias pastorales por medio de pactos,. Que el pacto de Sangre incorruptible de Cristo es suficiente y que no debemos pactar de nuevo con dinero corruptible.
Me cansa oír a pequeños pastores expresar sus sueños de comprar terrenos y edificar edificios mal llamados “templos” como la meta y el sueño de su vida, lo cual me muestra que el concepto de éxito ministerial lo han tomado de los grandes empresarios y mal llamados ministros de éxito, y no del concepto bíblico de construir o edificar a el verdadero templo, la verdadera iglesia, la casa de Dios o cuerpo de Cristo.
Me cansa la falta de belleza artística de los evangélicos. Hace poco tiempo fui a ver un show de música evangélica, sólo para salir de allí devastado. La música era la misma repetitivas baladas, mediocre, la poesía ordinaria, y lo peor, se percibía el famoso interés comercial tras el evento.
Me cansé de tener que dar explicaciones todas las veces que hago cualquier negocio en nombre de la iglesia. Tengo que demostrar que nuestra iglesia no tiene ninguna deuda impaga, que no es rica y que vivimos con un presupuesto ajustado. No existe nada más extenuante que ser obligado a demostrar, a familiares y amigos no evangélicos, que aquel último escándalo del ministro de la iglesia tal que se hizo millonario, no representa a la gran mayoría de los ministros que viven dignamente y con temor de Dios.
Me cansan las evidentes vanidades religiosas, títulos y honores humanistas. Es agobiante observar a los líderes que adoran títulos, cargos y posiciones.
Me cansé de las vanidades académicas, con las maestrías y los doctorados que solo enriquecen los currículos y generan pavoreales sabios en su opinión, llenos de tonta soberbia, prepotencia y orgullo idolátrico alimentado por el servilismo de sus seguidores.
.
Me canse y no soporto escuchar que otro más se autoproclamó “apóstol” cuando nunca en su vida ha hecho la más mínima obra apostólica y que en lugar de actuar como siervo, se proclama y predica así mismo como patrón, amo y señor de la iglesia: muy lejos del principio bíblico establecido por nuestro Señor de que el mayor sea nuestro servidor (siervo).
Se que estoy cansado
Sin embargo, no permitiré que mi cansancio me vuelva cínico ni mucho menos un amargado.
Decidí luchar para no torcer, contaminar y atrofiar mi corazón.
Por eso, elijo no participar de una máquina religiosa que fabrica íconos.
• No me pelearé por los primeros lugares en las fiestas solemnes patrocinadas para gente importante.
• Jamás ofreceré mi nombre para componer la lista de famosos oradores de cualquier conferencia promotora de mercantilismo eclesiástico.
• Renuncio a querer adornar mi nombre con títulos de cualquier especie, solamente el titulo de Siervo de Jesucristo que Dios Padre me ha dado.
• No deseo ganar aplausos de auditorios famosos, diciendo a los demás lo que ellos quieren oír, si no, en conferencias donde promueva la verdad que beneficie eternamente al cuerpo de Cristo y lo dirijan a heredar el reino de Dios.
• Buscaré la convivencia de los pequeños grupos (grey), donde seguiré enseñando la palabra de Dios y extendiendo mi mano al menesteroso.
• Mi defensa será al lado de personas simples, pues quiero aprender a valorar los momentos sencillos de la vida que Jesús vivió y que por El puedo vivirlos ahora.
• Leeré más poesía bíblica para entender el alma humana, para continuar soñando que un día veremos a los llamados grandes junto con nosotros, dar su vida por los demás.
• Deseo meditar en su Palabra otras muchas veces delante de la puesta del sol, para, en silencio, agradecer a Dios por su fidelidad.
• Quiero volver cada mañana a orar en lo secreto de mi cuarto donde mi Padre esta, y tomar con sed las Escrituras, como una carta de amor de mi Padre.
Es posible que otros se encuentren tan cansados como yo.
Si ese es tu caso, te invito a cambiar de agenda; romper con las estructuras religiosas que absorben las energías y la vida que Dios Padre nos dio a través de Jesucristo; a amar las escrituras y estudiarlas con profundo entusiasmo, responsabilidad y dedicación, y volver a avivar el fuego que ardía en ti.
Te invito
A iniciar una nueva forma de hacer las cosas a ser un verdadero discípulo de Cristo.
A higienizar con el lavamiento de la palabra de Dios todas las enseñanzas inclinadas al mercantilismo y ambición.
A dar nuestra vida por los demás con buenas obras y ayuda mutua como muestra del sincero y profundo amor que fue derramado en nuestro corazón
A capacitar al pueblo de Dios para la obra del ministerio de la reconciliación.
A edificar a la iglesia, hasta la plenitud de aquel que lo llena todo en todo.
A definir nuestro camino al Reino e Dios y herencia eterna.
Jesús afirmó que de nada sirve ganar el mundo entero y perder el alma.
Todavía hay tiempo de salvar la nuestra.
Roberto Arias
Siervo de Jesucristo
http://www.unnuevocamino.org
Hola espero que la gente que ha escrito en nombre de su «DIOS» se conciente de que solo estamos en el mundo para aprender algo y lograr alcanzar el paso a la siguiente vida (o el cielo), tambien es injusto que pro medios politicos y tecnologicos logren convertir a gente a su congregacion(ok existe libre albedrio y eleccion y etc…) pero deberian ser concientes que no deben ir pedicando por dondesea y convirtiendo a todo el que se crusa en el camino, cuando entiendan que existe eso el libre albedrio entenderan la palabra del ser supremo.
Tampoco escribo para defender u ofender a otros; yo como joven bisexual, debo declarar que si existen personas libertinas y me da pena que existan personas de la comunidad LBGT que ofendan y critiquen las creencias religiosas de otras personas, solo porque estas desean nuestra condenacion, pero si hacemos eso mencharemos tantos agnos de lucha por una igualdad, respeto y aceptacion ante esta «sociedad» (mejor dicho suciedad ya que desean corromper el alma con cosas mas efimeras al y darle importancia al dinero y las posiciones sociales), la cual solo se «adapta» a su beneficio, ya que solo nos dan aveces leyes o libertades para mantenernos tranquilos, no deseo parecer ni facista ni socialista ni ningun estupido titulo que lleve este el sufijo «ista»; solo estoy expresando mi parecer, tampoco hablo por todos, solo hablo para ser ecuchado y lo unico que tengo que decir es: en lugar de estar preocupados por cosas tan estupidas, por definir si es natural , divino, diabolico o etc., de explicaciones deberian concentrarse en ser mejores personas criar a sus hijos con tolerancia y respeto por la vida, su diversidad y sus expresiones, ya que al pelear en contra de algo nos dstrosa y anuestras familias, eso es el verdadero fin del nucleo familiar, eso es lo que es la raiz de todo mal la intolerancia.
Por ultimo solo deberiamos pensar en como ampliar los conocimientos de la humanidad (la poca que nos queda en la actualidad) y luchar para poder ayudar a que en este mundo ya no exista tanta gente analfabeta(sinceramente me refiero a anlfabetas no solo a los que tienen estudios existen muchas personas exitosas que ni idea de ciertos asuntos me incluyo en esto ya que no soy un sabelotodo o un todologo), para que este mundo pueda alcanzr el explendr desadoy tal vez asi empecemos a ganarnos las puertas al cielo(no al paraiso, sino a un lugar al que cuando nos retiremos de este plano nos de gusto decir: «yo ayude a edificar ese mundo tan maravilloso que abandonde»; algo es cierto nadie tiene comprado el cielo pero hasta que hagamos caso a esta frase «LO DEL CESAR AL CESAR» empecemos a trasar el camino al cielo.
Algunas percepciones en:
http://alaorilladelguaso.blogspot.com/2009/08/homo-combatientes.html
¿Con qué instrumento de medición los ideólogos de las religiones de moda leen la biblia y determinan los niveles de gravedad de los diferentes pecados asignados por su Dios? Pues les digo algo, con ninguno. Lo que hoy son los homosexuales y el aborto ayer lo fueron las adúlteras, los divorcios, las transfusiones de sangre, los ateos, los darwinistas…
Qué horrible sitio y qué horribles criterios tienen ustedes! En vez de ponerse a analizar el grave problema de pedofilia por parte de curas que tiene uds, se preocupan por las prácticas sexuales de los otros! Por favor!! Qué espantosos son!!
Oye guillermo, no exageres. Da la impresión de que eres muy heterofóbico. Respeta si quieres ser respetado, por que si juegas con Dios, a El no le va a preocupar condenarte.
pastor roberto,perdon si,lo q puse arriba le toca a usted es q no lo habia leido ahun,me encanto¡¡¡¡¡que distinto seria la vida si los religiosos pensaran y actuaran de la manera tan triste q ha escrito usted,soy agnostica y muchas veces tengo exabrutoscontestando y rebajandome a esas personas q han escrito por ahi,les mando un abrazo enorme.
Primero habrá que hablar libremente, sin censuras, de los sodomitas de niños que hay dentro de la iglesia y luego seguimos con los de fuera