Ginés ha tenido el tiempo suficiente para ocultar todo. Ellos manejan los medios masivos, reparten las vacunas, manipulan a la pobre gente que inyecta, y sobre todo, por la «sacrosanta» democracia, manipulan a las personas con el poder del número: «el estado no puede hacerte el mal… No ves que son una minoría los que piensan así… Qué engaño tan grande y solo unos pocos se dieron cuenta…» Es la forma de acallar las sospechas.
Sabemos de lo que hablamos. Y sabemos también que la mayoría no lo creerá. ¡De hecho la mayoría cree cada verso! Hasta creen que el pueblo es el «soberano» y que con su voto castigan a los que «son trabajadores y empleados del pueblo». ¡CRUCIFICALE! fue el grito de la mayoría… Claro está que si piensa de este modo creerá que estamos engañando o que nos siguen cuestiones políticas (?).
Como decimos, recién a las tres semanas de las denuncias has comenzado tibiamente a responder, ocultar, limpiar las cosas…
NO TE CREEMOS GINES… TE CONOCEMOS DE SOBRA. NO SE DEJE ESTERILIZAR CORPORAL, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE.

Estimadísimos. si tienen posibilidad de publicar varias fotos del PAPA Pablo VI, pudo tener un sosias.
En efecto Andrés, hay quienes afirman que Pablo VI fué secuestrado y asesinado, y que quien le respondió a Mons. Lefebvre fué el doble, el impostor. Pero no creo que sea un tema para tocarlo en este blog, suficientes problemas hay en defender la tradición.