¡ Ave María ! Apreciados amigos:
Como ustedes ya sabrán todos, el día 9 de septiembre, a las 14:10 hora local, entregaba su alma a Dios el Reverendo Padre Ramón Sarmiento.
Desde el 26 de septiembre estaba hospitalizado en una clínica de Moreno, población cercana a nuestro seminario, debido a un edema pulmonar que le había al mismo tiempo provocado ciertas molestias en el corazón. Desde ese día, el Padre dejó definitivamente de decir la Santa Misa y siempre había un seminarista acompañándolo (cada día se relevaban en tres turnos). Recibió de nuevo la extremaunción porque se complicó la salud en el momento dado, y casi cada día (mientras podía) un sacerdote le llevó la comunión. Había por consiguiente recibido todas las ayudas de nuestra Santa Madre la Iglesia. (vea más fotos…)

Los médicos nos habían dicho que probablemente el día de ayer, día 9, se le podría dar de alta siempre y cuando pudiera haber enfermeros que estuvieran a su cuidado. Y sin embargo, repentinamente, a la hora mencionada se fue apagando lentamente dejando de respirar, sin ningún sufrimiento aparente.
Esperemos que el Corazón Inmaculado de María, a quien estaba particularmente consagrado el Padre Sarmiento, haya velado por esta su alma tan querida.
Monseñor Williamson celebró la misa de funerales, después de que el cuerpo se velara durante toda la noche en el seminario. El entierro fue a las 10:30 hora local. Por las fotos podrán apreciar la cantidad de gente que asistió a esta ceremonia.
Recemos por el eterno descanso de su alma.
Reciban mi bendición sacerdotal. Suyo en los Corazones de Jesús y María,
Padre Jesús Mestre Roc
Adjuntamos algunas fotos del Velatorio y del Sepelio gracias a la gentileza del P. Mestre Roc







Con gran pesar me enteré de la muerte del Padre Sarmiento.
Queda el grato recuerdo porque bautizó a dos de mis cuatro hijos en Mendoza.
Dar mi pésame por un medio electrónico es un tanto fuera de lo común, hasta incómodo, pero no pude hacerlo personalmente. Es decir: viajando a Buenos Aires e ir a su funeral en el Seminario de La Reja.
Sean en estos días mis oraciones para el.
No pueden poner esa foto de la cara en primer plano !
es de muy mal gusto… disculpen.
KE BIEN AMORTAJADO ESTA Y KE BIEN BESTIDO DESCANSE EN PAZ
pobre ombre muy lindo lugar
pues ke mal la vdd deja un gran vacio !!! q.e.p.d. !!!