tomado desde http://www.disculpenlasmolestias.com/2006/09/25/palestina-y-el-papa/
Publicado el Lunes, 25 de Septiembre de 2006
«Preciosa viñeta» (vista en Palestinian Media Watch, vía LGF) la que nos presenta Al Risala, una publicación semanal de Hamas. El mismo Hamas que gobierna en Palestina. El mismo Hamas que, hace una semana, exigiía disculpas del Papa, y pedía respeto para las diversas religiones que pueblan el mundo.
Mientras tanto, en la televisión de Fatah -los moderados– el sermón del viernes predicaba, también, el entendimiento y diálogo entre ambas religiones:
“El segundo mensaje es para el criminal Benedicto XVI, el Papa vaticano. Para este Papa ignorante y estúpido, que no tiene a quién atacar salvo al Islam y al Profeta [Mahoma], que el Creador tenga piedad de él y le proteja. Dibujó al Islam como una religión cruel, y dibujó a Mahoma, que el Creador tenga piedad de él y le proteja, como un hombre cruel, derramando sangre, que se esforzaba en matar. Este Papa hostil se niega a disculparse ante los musulmanes, en vez de disculparse culpa a los musulmanes por no entender, añadiendo así crimen al crimen. Este papa arrogante ve a los musulmanes demasiado inferiores como para disculparse ante ellos. Para este Papa arrogante -criminal y arrogante- es este mensaje es de Alá el Elevado y Exaltado, que dijo: “No creas que Alá se despreocupa de lo que hacen los impíos. Les remite solamente a un día en que mirarán con los ojos desorbitados (del terror)” [Sura14:42]”

