
TENEMOS EL MISMO DIOS DIJO JUAN PABLO II Y BESO EL CORAN. AHORA ¿QUIEN LOS PARA?
El pasado sábado 23 de septiembre hombres armados abrieron fuego contra una iglesia católica en la localidad de Nablus (Cisjordania), un día después del llamado “día de la ira” musulmana convocado para el viernes 22, en respuesta a las palabras del Papa Benedicto XVI en la Universidad de Ratisbona.
El ataque tuvo lugar en las primeras horas del sábado 23 cuando hombres armados abrieron fuego contra el templo, en una acción que logró ser detenida por la policía palestina, que se enfrascó en un enfrentamiento con los perpetradores, según informó la prensa local.
De acuerdo a algunos residentes de la ciudad de Nablus, la balacera duró unos 20 minutos y no se registraron muertos ni heridos.
El ataque coincidió con el inicio de la celebración del Ramadán, el mes sagrado del calendario islámico, y se produjo un día después del ataque a una iglesia griega ortodoxa en la ciudad de Gaza, donde también hubieron protestas por las palabras del Papa.

meencantase catolico
Que es lo que les pasa, creen que su religion es acaso la unica y que son los unicos que tienen derecho a tener dios, pues son las personas mas anticristianas si dicen eso, que quieren hacer quemar personas como ya lo han hecho, pues dejemen decirle que la modernidad a conseguido que personas como ustedes no tengan el mando y que sus injusticias dejen de existir, su apuesta por una tradicion no es compatible con nuestro mundo actual y personas como ustedes son la mas grande fuente de maldad que existe, es tiempo de reflexionar y abandonar ese camino en el que tercamente se han empecinado, si se dan cuenta ni siquiera son ya la religion mas grande del mundo, lo siento por ustedes pero el mundo catolico se acabo en la edad media, hoy hay un mundo nuevo en la que sus posiciones y mas si son tan fundamentalistas no valen nada. atentamente satan