
Monaguillos mujeres aprobadas por Juan Pablo II
ES MUY PELIGROSO FIARSE DE LAS ENSOÑACIONES Y SIEMPRE DEBE HABER UNA PRUDENTE DISCRESION DE ESPIRITUS, EXCEPTO QUE SEA… ¡¡¡UN SANTO CANONIZADO!!!
El futuro Secretario de Estado dijo haber hablado con el extinto Pontífice sobre los jóvenes y la posibilidad de asumir el cargo, que después le propuso Benedicto XVI. Señaló que Wojtyla le dio la bendición y lo alentó a no tener miedo.
El cardenal Tarcisio Bertone, quien asumirá como Secretaria de Estado del Vaticano el próximo 13 de setiembre, reveló a la prensa que antes de aceptar el nuevo puesto Juan Pablo II lo alentó en sueños.
El purpurado vaticano dijo haber sentido temor cuando el papa Benedicto XVI le anunció su deseo de confiarle el cargo de Secretario de Estado.
«Cuando me pidió que aceptara, sentí escalofríos y le dije (al Santo Padre) ‘piénselo bien'», relató durante un encuentro con periodistas con ocasión de la reunión del Comité de la Arquidiócesis de Génova realizada en el Santuario de la Virgen de la Guardia.
El cardenal Bertone comentó que «la noche entre el 15 y 16 agosto del año pasado, vi en un sueño a Juan Pablo II: estaba sereno sonriente. Conversamos sobre los jóvenes y le dije que la Jornada Mundial de la Juventud había sido su invención más bella. Después le hable de mi nuevo encargo y le pedí su bendición».
«Me dijo Juan Pablo II: ‘con todo gusto’, me arrodille y me bendijo», agregó.

hola..! como esta espero q muy bien muchos besos y ojala q bemdiciones para mi