
Como eramos pocos, los enemigos de adentro siguen atacando fieramente. La monjita en cuestión, que agrada tanto a los anticatólicos, demostró porqué es tan querida por ellos…
Aquí podemos verla en la foto de la izquierda (nunca mejor aplicado) .Digamos además que estas fotos son de una marcha de la CTA Central de trabajadores Argentinos, que fue la que financió el costo del asesinato del bebé en Buenos Aires. A la derecha Mons. Piña, por si no se dio cuenta de que es un Obispo!
Sorprendido/a? Espere a ver lo que tenemos para mostrarle
Adela Helguera habló con Mariano Grondona. Defendió la democracia. Dijo estar comprometida con los cambios sociales junto al «Padre Obispo» (sic).
El Obispo en cuestión es Mons. Piña. quién ya nos enseñó lo poco que sabía de teología cuando dijo:
«A no hablar más de protestantes ni herejes, sino de hermanos separados. Que Dios es único, aunque en otras religiones le den otro nombre. El YAHVÉ, del Antiguo Testamento, (o Jehová, como les gusta llamarlo a algunos), no es otro que Alá, de los musulmanes, y el Padre de Nuestro Señor Jesucristo, al que adoramos los cristianos.» original de AICA
Pero esto no es todo… Claro, ¿que diferencia tendría con la inmensa mayoría de Obispos y monjitas de la Renovación Conciliar…?
Dijo más la monjita que anda en moto…
«Estos son casos límites… Cuando hay peligro de la vida de la madre y del hijo, la medicina, la moral enseña la vida de la madre aunque muera el hijo… Hay que aceptar que el chico muera si esto va a significar una posibilidad de vida tanto para la madre como para la familia, pero es un caso límite no se puede hacer una ley»
Compruébelo de sus propios labios:
¿Increíble verdad?
Una monja, representando a la Iglesia, dice que es lícito matar al niño cuando está en peligro la madre.Aguardemos los gritos de los Obispos, si, si, ya los estoy escuchando….

que dice la Iglesia con respecto al caso que dice la «monjita»?
Nunca es lícito matar al inocente. Aun en el acaso en que ponga en peligro la vida de la madre, no se puede decidir sobre quien de los dos ha de vivir. Es algo que no nos compete, que sale absolutamente de nuestra órbita de acción y decisión. No tenemos derecho a asumir tal elección. Ni nosotros ya sea como familiares, jueces, médicos, etc. ni si fuera el caso, la misma madre. El embarazo no es una enfermedad, ni lo que lleva en su útero la mujer es un conglomerado de células propias como un tumor. Es una vida distinta de la suya, que necesita para subsistir del lugar, alimento y protección que le da la madre.
La Iglesia Católica Apostólica Romana ha especificado muchas veces, en total consonancia con la Revelación Divina de la cual es única custodia e intérprete, que Dios es el dueño de la vida y de la muerte y por lo tanto todo pertenece a las Divinas disposiciones. Aunque no las entendamos, aunque no nos parezcan justas o apropiadas, detrás de todas estas circunstancias, está la Providencia Divina que es dueña real de la vida, de nnuestros cuerpos y de nuestras almas.
Muchas veces escucho decir: «es mi cuerpo y por lo tanto yo decido».
Aunque fuera cierto que podes tomar una decisión de esta categoría, me pregunto: quién te dió ese derecho a decidir sobre tu cuerpo; a que precio lo compraste a ese «derecho»; quién te lo legó.
Y finalmente: ¿Quién te dijo que ese cuerpo es tuyo? ¿Donde le conseguiste o le compraste?
Estas verdades que parecen de perogrullo son olvidadas hoy sistemáticamente.
La monjita es una subversiva desde los 60.Yo la conocí por ese tiempo más preocupada por la reforma agraria que la salvación de las almas.Tenía la cabeza llena de las consignas de la naciente Teología de la Liberación.Uno de sus mentores era el padre Pellegrini SJ,del CIAS, y especialista no en Moral, ni apologética, sino sobre lsa reforma de la propiedad, con tintes colectivistas. En lo libros que escribió algo se entreve, pero en la conversación mostraba el naipe. Yo por los 60 trabajaba en el Centro de Documentación en Información de la FIAT y allí concurrían estos personajes para consultar las numerosas publicaciones que recibíamos.
Los saludo en Xto.y Ma.
me parece perfecto que mas personas se abran la mente y apoyen el aborto ojala y despues apoyen el aborto por decision propia y no solo en peligro bueno yo si estoy a fvor de este movimiento
Lorena es preferible que escribas en términos mas comprensibles, deberías haber escrito que te parece perfecto que mas personas abran sus mentes y apoyen el ¡¡ASESINATO!!, así como tu lo apoyas, que pena me das.