Anímese a ver el aborto frente a frente… y ¡llore!

Conozca sin las ambiguedades y subterfugios el asesinato infame del inocente… Cuando los periodistas y los abogados y los médicos dicen «interrupción del embarazo»; cuando las mujeres y hombres hablan de «derecho humano a decidir sobre el propio cuerpo», ahora despues de ver esto Ud. podrá interpretar lo que dicen en realidad. Vea también como nos va a los que defendemos la vida de esos bebitos indefensos.

25 comentarios sobre “Anímese a ver el aborto frente a frente… y ¡llore!

  1. no se como pueden haber personas asi tiene mas perdon de dios u asesino que un mujer que deja que le arebaten de su vientre un regalo tan bello que Dios da, no sedan cuenta que le quitan la vida a una personita indefensa que no pidio venir a este mundo, a una personita que jamas les ha hecho ningun daño matar a un inocente no tiene perdon de Dios ni quien lo hase ni quien se deja,, esas mujeres que hasen eso solo les puedo decir… piensen que an despresiado lo mas bello de la vida y que eso jamas volvera ese dolor siempre las va a acompañar aun despues de morir

  2. «El grito silencioso, por el Dr. Bernard N. Nathanson

    el feto es un ser humano completo, cuyo corazón late, poseedor de ondas cerebrales como las de cualquier individuo pensante, capaz de sentir dolor físico y reaccionar con emociones de tristeza, alegría, angustia o ira.
    Comenzaron a verse escenas asombrosamente realistas filmadas en el interior del útero de una mujer, usando un aparato de fibra óptica llamado fetoscopio. Destacaban con increíble nitidez la fisonomía del pequeño, sus pies, sus ojos, su boca, su posición encorvada, su piel suave y delicada. Las imágenes no dejaban duda alguna de que entre ese «producto» y un ser humano completo, con garantías individuales y protegido por las leyes, no había ninguna disimilitud dramática, excepto el tamaño…

    …El feto flota en su ambiente acuoso, juguetea con el cordón umbilical y luego se lleva el pulgar a la boca. Succionando su dedo, traga un poco de líquido amniótico. Le sobreviene un ataque de hipo. Siente la mano de su madre que soba el vientre. Patea la mano. Percibe la risa de su mamá como un rumor sordo. Nota cómo ella le devuelve el golpecito y vuelve a patear. Al poco rato pierde interés en el juego y se queda dormido.
    El doctor Nathanson menciona que en la actualidad puede considerarse al nonato como un paciente más, y que la ética elemental dicta al médico preservar la vida de sus pacientes.
    —Ahora veremos por primera vez —dice—, a través de las modernas imágenes ultrasónicas, lo que hace el aborto a nuestro pequeño paciente. Presenciaremos lo que ocurre dentro de la madre, desde el punto de vista de la víctima.
    La operación comienza.
    Alternativamente se ven las imágenes de cuanto realizan los médicos fuera y lo que pasa adentro.
    El abortista coloca el espéculo en la vagina de la mujer para abrirla y visualizar el cuello uterino. Inserta el tenáculo y lo fija. Mide con una sonda la profundidad del útero y aplica los dilatadores hasta que el camino está listo para introducir el tubo succionador. Mientras, en la pantalla ultrasónica se ve al feto moverse normalmente, serenamente; su corazón late a 140 por minuto; está dormido, chupándose el pulgar de la mano izquierda. Repentinamente despierta con una simultánea descarga de adrenalina. Ha percibido algo extraño. Se queda quieto, como si se agudizaran sus sentidos para entender lo que está sucediendo fuera. El aparato ultrasónico capta la imagen de la manguera succionadora abriéndose paso a través del cuello con movimientos oscilantes, hasta que se detiene tocando la bolsa amniótica. Entonces la enorme presión negativa (55 mm de mercurio) rompe la membrana de las aguas y el líquido, donde flotaba el niño, comienza a salir. En ese preciso instante el pequeño rompe a llorar. Pero su llanto desesperado y profuso no puede oírse en el exterior. Inicia giros rápidos tratando de huir de eso extraño que amenaza con destruirlo. Su ritmo cardiaco sobrepasa los 200 latidos; sigue llorando, su boca se mueve dramáticamente y hay un momento en el que queda totalmente abierta. Los aparatos detectan un grito que nadie puede escuchar. Los violentos movimientos del producto provocan que constantemente se salga de foco. Puede observarse a la perfección la forma en que trata de escapar, convulsionándose para evitar el contacto con el tubo letal, pero su espacio es reducido y el agresor lleva todas las de ganar. Finalmente la punta de succión se adhiere a una de sus piernitas y ésta es desprendida de un tajo. Mutilado, sigue moviéndose cada vez con menor rapidez en un medio antes líquido y ahora seco. La punta del aspirador nuevamente trata de alcanzarlo; los médicos la introducen buscando a ciegas; les da lo mismo arrancar otra pierna, un brazo o parte del tronco; para el asesinato en sí no existe ningún procedimiento técnico. El producto sigue llorando en una agonía impresionante que nunca antes había sido posible contemplar. El tubo vuelve a alcanzarlo, esta vez enganchándose en un bracito que también es desprendido. Negándose a morir, el cuerpecito desgarrado sigue sacudiéndose. La manguera jala el tronco tratando de arrancarlo de la cabeza. Al fin lo logra. El desmembramiento es total.
    Entre el abortista y el anestesista se utiliza un lenguaje en clave para ocultar la triste realidad de lo que está sucediendo.
    —¿Ya salió el número uno? —pregunta el anestesista refiriéndose a la cabeza.
    Ésta es demasiado grande para ser succionada por la manguera, de modo que el abortista introduce los llamados fórceps de pólipo en la madre. Sujeta el cráneo del pequeño y lo aplasta usando las poderosas pinzas. La cabeza, con todo su contenido, explota como una nuez y los restos son extraídos minuciosamente. El recipiente del succionador termina de llenarse con los últimos fragmentos de sangre, hueso y tejido humano del recién asesinado.
    La embarazada que permitió que la filmaran era una activista de los derechos de la mujer. Cuando vio la grabación quedó tan impresionada y triste que se retiró de su grupo para siempre. El médico que practicó la operación era un joven que, a pesar de su juventud, había realizado más de tres mil abortos. Cuando pudo observar con los modernos aparatos lo que sucedía realmente en el interior de la madre, se retiró de su actividad conun remordimiento demoledor.
    Por mi parte, no soporté más y adelanté la cinta.
    Las escenas posteriores eran mucho más desagradables.
    Se trataba de otro tipo de aborto, un legrado visto desde fuera.
    Podía observarse la gran cantidad de sangre y líquido mezclado con pedazos de feto saliendo de entre las piernas de la madre. Finalmente, la cabeza completa…

    …Los protagonistas comentaban:
    —»En Estados Unidos se calcula que antes de que esta práctica se autorizara había cerca de cien mil abortos ilegales anualmente y diez años después se registraban más de un millón y medio. Considerando que por cada aborto se cobra de trescientos a cuatrocientos dólares, tenemos una industria que por sus ingresos (de quinientos a seiscientos millones de dólares) figura entre las más poderosas y lucrativas del mundo. Lo anterior ha hecho que la millonada mafia oculta detrás de este teatro del crimen promueva los movimientos feministas y consiga bloquear gran parte de la información referente a lo que realmente es un aborto. Millones de mujeres han sufrido perforación, infección o destrucción de sus órganos reproductores como resultado de una operación de la que no estaban bien informadas. ¡La operación más frecuente en los países desarrollados nunca ha sido transmitida por televisión cuando, por ejemplo, los trasplantes cardiacos o de córneas, que son raros, se muestran al público orgullosamente! Y, por desgracia, se cree que la cantidad de abortos seguirá creciendo, pues la mayoría de la gente es perezosa para instruirse y actúa sin saber lo que hace. Éste es un camino fácil que permite a las personas ignorantes seguir ejerciendo libre e irresponsablemente su sexualidad. Pero los jóvenes instruidos no pueden estar a favor de algo así, no pueden ni siquiera mostrarse neutrales, pues la neutralidad sólo ayuda al agresor.»
    Posteriormente se presentaban dramáticos testimonios reales de mujeres que abortaron. La mayoría de ellas manifestaba preocupación, recuerdos penosos, pesadillas posteriores, visitaciones y alucinaciones del niño abortado…»

    Texto sacado de
    Juventud en extasis, Carlos Cauhtemoc Sanchez

    «No tengo la menor duda de que el origen de todos los pecados del hombre está en la ignorancia. Hasta los mismos médicos abortistas practican su labor con una venda en los ojos oliendo el delicioso aroma del dinero. Pero el hombre no es malo cuando sabe. Es malo por ignorante…»

  3. Que horror! Cómo ayudar a aquellas mujeres desesperadas? Cómo educarlas y hacerles comprender que LA VIDA es un don y debemos honrarle? No puedo acusar o juzgar.No soy quien para hacerlo pero si tengo derecho a sentir el horror de una masacre cuando veo estas fotos.Una flor para todos estos seres que no pudieron contemplar el cielo azul.

  4. yo pienso que el aborto debe ser ilegal en el caso de las mujeres que no quieren tener el hijo pero si legal para las mujeres que han sido bioladas

  5. yo pienso que las criauturas no tineen la culpa de los herrores de la madre ellos merecen la vida al igual k todos no es justo k por sus irresponsabilidades la creatura tenga k morir simple y sencillamente porki la madre no lo keria y el aborto debe ser ilegal para las mujeres sin corazon

  6. bueno yo aborte a mi bebe de 9 semanas de gestacion con las famosas pastillas citotec
    pero no hay dia qe me arrepienta de haberle negado la vida a mi bebe y nunca me lo voy a perdonar yo amaba y qeria tenerlo
    pero me deje guiar x mi pareja estupido error qe no daria x volver atras y poder sentir a mi bebito dentro de mi .
    solo pienso si habra sufrido muxo solo x una irresponsabilidad de nosotros adultos irresponsables e incivilizados en eso nos hemos convertido

  7. HOLA YO SOY UNA MANZANA PODRIDA YA Q YO ABORTE ADOS GEMELOS ESTOY MUY AREPENTIDA YA Q NUNCA MEDI CUENTA DE ESTUPIDA Q ESTOY LES PIDO PERDON TODOS LOS DIAS YA Q ME SIENTO MUY MAL Y ARREPENTIDA por el mal q les hize ellos no tenian la culpa de nada

  8. pues ami me parece q es algo muy cruel, pero igual pensandolo pues eso es feo
    pero por ejemplo: un embarazo a los 12 años no deceado ni por la madre ni por el padre de 21 pues es logico q eso les va tocar hacer …
    porq la nena piensa en ese momento en : sus padres,su estudio,y su FUTURO … entonces para ellos seria una buena salida….
    aunq el dolor va hacer orrible
    pero igual tdo sea por el bebe q si lo traen al mundo va a sufrir!!!

  9. hola quiero decirles alas personas que ban con el aborto o alas chabas que de una o otra cosa abortan que por mas miedo que tengan tarde o temprano son acectados pero esas criaturas inocentes no tienen la culpa como persnas maduras tenemos que aprender ah solucionar los problemasadios

  10. hola no entiendo a las mujeres por que no se cuidan hoy en dia existen muchos metodos para cuidarse por que tienen que esperar que les pase esto para darse cuenta de las cosas un hijo no es un juego es algo que llavas dentro y que nunca vas a olvidar.

  11. La verdad yo stoy en contra deesto porque un bebe no tiene la culpa de los errores de los grandes y ellos no piden que los traigan al mundo; por eso mujeres hay muchisimas cosas conque se cuiden y de no ser asi no anden haciendo sus cosas sin tomar precauciones

  12. ——————————————————————————–

    La Sabiduría de un Ginecólogo

    Con un bebé de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo, en un hospital de los mejores de Panamá y le dice:

    Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. Mi esposo es diputado como ud sabe, ahora que el partido C D gane las eleciones del 2009 sera nombrado embajador en los estados Unidos. No queremos tener hijos en tan poco tiempo, preferimos un espacio mayor entre uno y otro…

    El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

    Ella respondió:

    Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

    El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

    La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

    Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

    La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

    También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.

    El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.

    Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

    ¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !

  13. machala 20 de julio del 2009

    YO LES CUENTO MI HISTORIA YO NO ABORTE A MIS HIJOS PERO NO PORQUE YO QUERIA SI NO SOLAMENTE PASO Y NO PUEDO OLVIDAR ESE DIA DESDE Q PASO ESO MI VIDA HA SIDO MUY TRISTE PERO DIOS ME REGALO EL REGALO MAS BELLO Q UNA MUJER PUEDE DESEAR UN HIJO YO AHORA TENGO UNA HIJA Q POR SIERTO ES MUY LINDA NO SE SI TAL VEZ ESO LES INTERESE PERO YO QUIERO ESCRI BIRLO DECIRLES Q SOY MUY FELIZ CON MI PRINCESA Y EL ABORTO ES ALGO Q SIEMPRE LO RECUERDAS Y CADA VEZ Q ESO PASA TE PONES MAL PENSANDO Q PUDISTES VER LA SONRISA DE TU HIJO Y VEZ Q NO ESTA.

  14. si estas pensando en abortar no lo agas porque es un ser en formacion y esta mal delan te de DIOS , PORQUE PARA DIOS LA OSCURIDAD ES CLARIDAD TEN PRESENTE ANTES DE HACERLO OK.

  15. yo kisiera compartir el dolor de las mujere k an abortado yo tambien hise un aborto x estupida si hay dia que me arrepiento pero yo en akel tiempo no sabia enpese a tomar medicamento y fue hayi k me di cueneta pero era apenas 4 semas si estubiera mas grande nunca lo abortari.hoy estoy esperando a una nina tengo 9 meses y tengo miedo k dios me castige k salga malito pero solo le pido p[erdon a dios k me perdone y k yege bien mi nina grasias x escuchareme adios

  16. me parece que el aborto no se deberia usar mas por que no puede ser que maten hey loco estan matando una vida atodos le parece facil tomar esa desicion pero no saben si le duele !!!

  17. ¡¡¡¡¡ dios mio por favor k mujer aria eso por dios los niños no tiene la culpa de lo k hacen las madre si yo fuera una de ellas lo tendria : si ellas supieran la bendicion k es un hijo ¡¡¡¡¡ denle la oportunidad k os dieron a bosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no se lo k es tenerlo pero yo beo muchas mujeres k son muy felices con sus bebes

Los comentarios están cerrados.