Sancionan a gendarmes por asistir a la misa de Baseotto

defanaticizer.jpg

A lo masón: Ya asoma la persecución a lo Plutarco Calles….El resentimiento anticatólico es generalizado en el gobierno de Kirchner. Crece imparable la inmoralidad, el aborto, los homosexuales, las drogas, los crímenes, la pobreza y especialmente la corriente anti-tea que posiblemente culmine en sangre.

Rezamos para que Argentina recupere su elevada misión, en tanto, exhortamos a los valientes patriotas a no dejar arrasar nuestra Fe, nuestras tradiciones, nuestro hogar por parte de estos malandras que «gobiernan» la Nación.

VIVA CRISTO REY !!!!

Fue una decisión del ministro del Interior, Aníbal Fernández. Los sancionados forman parte de la banda de música que participó de una celebración religiosa que presidió el obispo en Luján.


El jefe de Gendarmería Nacional, comandante general Héctor Schenone, decidió sancionar a los gendarmes que participaron de una banda de música en la misa celebrada el domingo pasado en Luján por el obispo castrense, Antonio Baseotto.
Sectores ultraconservadores, integrantes de la revista Cabildo y miembros pertenecientes a partidos políticos de derecha asistieron a la celebración eucarística, lo que originó un renovado malestar en funcionarios del gobierno nacional.
Según informaron fuentes gubernamentales a la agencia oficial Télam, ante un acto de «carácter privado» y «considerando que la autorización para la participación de una Banda de Música de Gendarmería en ese acto «hace dudar de la buena fe de quienes tomaron la decisión», el jefe de Gendarmería Nacional, Comandante General Héctor Schenone, por instrucción del Ministro del Interior, Aníbal Fernández, dispuso medidas disciplinarias».
En ese sentido, se decidió dejar cesante al jefe del Servicio de Bandas de Gendarmería, Comandante Mayor Hernán Walter Barrientos y sancionar disciplinariamente al Secretario General de la fuerza, Comandante Mayor Carlos Alberto Villarreal, por no intervenir debidamente en la tramitación de la solicitud presentada por el grupo auspiciante de este acto.
También, sancionar disciplinariamente al Director de Recursos Humanos, Comandante Mayor William Nieto, por firmar la autorización de la concurrencia de la Banda de Música al mencionado acto.
Se dispuso además sancionar disciplinariamente al Jefe de la Banda de Música de la Región I de Campo de Mayo, Segundo Comandante Miguel Angel Yánez, por delegar en un suboficial la responsabilidad del servicio, sin conocimiento de su jefe de Región.
El domingo pasado, Baseotto oficio una misa a puertas cerradas en el Colegio Marista de Luján, con la participación de integrantes de la redacción de la revista de ultraconservadora «Cabildo», sectores de extrema derecha y una banda de músicos de Gendarmería.
Como no se autorizó la misa en la Basílica de Luján, la locutora del acto dijo que «lamentablemente, así como el dragón rojo, el comunismo, se va enseñoreando de nuestra patria, también va tomando parte de nuestra Iglesia».

Origen: http://www.valoresreligiosos.com.ar/nota.asp?Id=3390