Prohíben dar Misa Católica en la Basílica de Luján

misatridentina2.jpg
Con mucha mayor asistencia que años anteriores, desde el inicio hasta el fin, el Círculo de Formación Católica “San Bernardo de Claraval” mantiene un crecimiento permanente. Página 12 y el mismo gobierno nacional, mantienen una actitud contraria a Jesucristo, y se resisten a que haya católicos que no aceptan abusos litúrgicos y que sean patriotas. A esto llaman lefebvrismo y falangismo o fascismo, respectivamente.


Para el imperialismo internacional materialista, la Iglesia Católica es un obstáculo a sus planes de dominación y de perversión del sentido común. Una contratada banda musical de Gendarmería que sólo ejecuta himnos patrióticos frente a la Basílica de Luján se convierte en blanco de ataques de la prensa y el hecho es convertido en algo que el gobierno busca sancionar. El Gobierno inició una “investigación” para averiguar “cómo una banda de música de la Gendarmería nacional participó de una procesión en Luján, que fue parte de un encuentro que finalizó con una misa oficiada por el removido obispo castrense Antonio Baseotto”.
La proscripción del catolicismo cabal, del patrimonio de la Iglesia tal cual fue revelado por Cristo a los Apóstoles, es una muestra del agravio que se pretende causar a Dios. Y esto es lo más preocupante.
Tener que celebrar una Misa a puertas cerradas en la Argentina, con una prohibición de celebrarla en la Basílica de Luján, es algo que habría resultado increíble hace tres o cuatro años atrás. Hoy es una realidad.
“No vamos a celebrar, como estaba previsto en el programa, la Misa en la Basílica (de Luján), lamentablemente. Porque así como el dragón rojo, el comunismo, se va enseñoreando de nuestra pobre Patria, también va tomando parte de nuestra Iglesia. Se nos ha prohibido en la Basílica el latín, porque lamentablemente no todos los sacerdotes que se dicen católicos quieren ser fieles al Santo Padre. Mientras Benedicto XVI quiere reflotar la Tradición, nuestra Basílica de Luján está ocupada. Cuando vuelvan a poder celebrarse ceremonias católicas conforme a lo que el Derecho Canónico prescribe, volveremos”.
El tema del encuentro fue «Verdad, Belleza e Ideología en Arte y Medios de Comunicación», y las pruebas del tratamiento que tuvo el mismo en los medios de comunicación es la muestra de la mentira, fealdad e ideologismos en los Medios de Comunicación.
La grave denuncia que realiza el referido medio de ataque amarillista oficial es que la procesión “encabezada por una camioneta Trafic blanca con dos parlantes sobre el techo y tres generaciones de mujeres acuerteladas adentro. La más joven sonreía desde la ventana de la puerta trasera.” ¿Es esto periodismo?
Y vemos en la práctica la tergiversación del lenguaje litúrgico, asociando lo banal mundano con lo excelso: “El humo de las parrillas del lugar y de las familias que se reunieron a la vera del río para preparar el sagrado asado dominical persiguió, a manera de incienso, a quienes caminaban detrás de la camioneta rezando y cantando”. Precisamente, la estrategia gramsciana es aplicada en el artículo publicado este lunes 21 de Agosto de 2006 en el oficialista medio llamado “Página 12”.
El amarillista medio recalca como cuestiones importantes, por pluma de un periodista anticatólico, que “aprovechan cada encuentro para adoctrinar a los más jóvenes y contarles su “historia oficial” que, a grandes rasgos, niega tanto el holocausto judío como las desapariciones durante la dictadura”. Más allá de la falasia contenida en la frase, la cuestión central es la ofensa a Cristo y a la Iglesia Católica, precisamente aquello que el referido medio ataca infructuosamente.
En las jornadas se habló principalmente de la tergiversación del lenguaje y de sus significados. Una muestra de ello es el término “salud reproductiva”, que no es reproductiva (porque precisamente busca evitar la natalidad) ni es salud (porque busca asesinar a los bebés concebidos). La estrategia gramsciana que está en plena aplicación en nuestro país, fue denunciada explícitamente en las jornadas, y preanuncia la persecusión explícita desatada con ejemplos como la “investigación” a la banda de música, la guerra a quienes buscan evitar abusos litúrgicos o reivindican el justo nacionalismo patriótico.

Emilio Nazar

3 comentarios sobre “Prohíben dar Misa Católica en la Basílica de Luján

  1. No me extraña que Página 12 publique artículos de este tenor, ya que lo viene haciendo desde sus comienzos y claramente se ve que no es periodismo independiente sino que está totalmente contaminado por su ideología política (marxistas). ES LAMENTABLE.
    Con respecto a la estrategia gramsciana tampoco es novedad, ya que se viene aplicando con muchisima fuerza desde 1983 (Alfonsin-Caputo-Nosiglia-y otros) para introducir en la sociedad las ideas de Marx.
    Creo que la estrategia ideada por Antonio Gramsci hoy tambien es utilizado por el capitalismo salvaje materialista con el objeto de dominar y manipular al hombre y obtener un poder ilimitado anulando la capacidad de reacción de la gente. Destruir y vaciar los conceptos de familia, patria, religión, introducir todo tipo de antivalores valiéndose de los medios de comunicación y desvirtuando la enseñanza en las escuelas. Un claro ejemplo de esto es la utilización del término «salud reproductiva» que en realidad es la apología del crimen de un inocente. Hoy vemos por television la celebración de un «matrimonio» entre dos personas del mismo sexo y si alguien intenta decir que eso está mal es ridiculizado y tildado de dinosaurio. Seguramente, de seguir en este camino, la sociedad va a terminar aceptando el matrimonio de un ser humano con un animal y un día de estos cuando nos despertemos no vamos a saber como nos llamamos ni en que país vivimos.
    De todos modos, los católicos tenemos una gran ventaja: sabemos como será el final, está escrito y es una realidad. El problema es ¿qué hacemos mientras tanto?. RESISTIR, SER VALIENTES Y OPONERSE A TODA ESTA ABERRACION. CRISTO ES EL CAMINO

Los comentarios están cerrados.