ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: LA PLATAFORMA RELIGIOSA DEL ANTICRISTO (I)

Misterios de iniquidad

THE ABRAHAMIC FAMILY HOUSE

Este tema es importante, tanto para creyentes como para no creyentes, porque, sin duda, ha iniciado una nueva era, un acontecimiento de largo alcance, un hito apocalíptico.

Este proyecto ha dividido ampliamente las opiniones; incluso muchos miembros, dentro de comunidades musulmanas judías y “católicas”, desaprueban totalmente la apertura de estas casas.

¿Acaso esta estructura nos acerca al cumplimiento de las profecías escritas en el apocalipsis? ¿Es un signo del fin de los tiempos? ¿Son simplemente los pasos de una nueva agenda? ¿Es una plataforma que querrán traer para una especie de gobierno unificado en todas las áreas del ser humano?

Las preguntas caben, porque últimamente ha habido demasiados cambios a nivel social, político, económico y religioso. Finalmente, la construcción de la Casa de la Familia de Abraham está terminada. Hablamos de la Casa de la Familia Abrahámica en los Emiratos Árabes Unidos, la cual ya se ha inaugurado y, según un artículo del Khaleej Times, la instalación ya dio la bienvenida a sus primeros fieles y ya hicieron su primera reunión en la sinagoga y la mezquita; después de eso ya es accesible para todo el público desde el primero de marzo de 2023.

Ya es accesible para todo el público desde el 1 de marzo de 2023

Recordemos que este complejo está ubicado en Abu Dabi, la capital de emiratos árabes; y que hemos hecho un seguimiento de este tema con varios artículos en un transcurso de más de tres años, que nos muestran la línea de tiempo y el avance de este inusual y apocalíptico acontecimiento.

Así que, en resumen, por primera vez en la historia de la humanidad, un solo complejo tendrá y albergará “tres” religiones que, por milenios, han tenido grandes diferencias, y que nunca habían estado tan cerca simbólicamente una de la otra.

Desde el primero de marzo, feligreses de cualquier religión pueden tener acceso abierto al “Foro”, al salón, con visitas guiadas disponibles para todos los visitantes; también quienes ingresen podrán entrar a cualquiera de las casas como invitado, y esto parece allanar el terreno para la unificación del pensamiento, lo que ellos llaman “La Gran Narrativa”. El pacto de la fraternidad humana será la base, este es el primer paso para la religión única mundial.

¿Tendrá esto que ver con profecías de los últimos días? ¿O, simplemente, es una agenda?

Los tres lugares de culto recibieron los nombres del Dr. Ahmed Al Tayeb, Gran Imán de Al Azhar, del Pseudoprofeta Francisco, Jefe de la contra-Iglesia del Anticristo, y Moses Ben Maimon, filósofo judío del siglo XII.

La Casa de la Familia Abrahámica ha sido inaugurada en la capital de los EAU enviando un nuevo y único mensaje de tolerancia y convivencia.

El diseño del proyecto fue presentado por primera vez por Sheikh Abdullah bin Zayed Al Nahyan, Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de los EAU, en una reunión mundial en Nueva York en 2019.

La Casa de la Familia Abrahámica es un hito apocalíptico universal, que personifica los valores compartidos de coexistencia armoniosa y comprensión entre la religión, el culto y el Anticristo.

Según el sitio web del complejo, las tres casas de culto están diseñadas con la misma estatura, tamaño y materialidad para «eliminar cualquier sentido de jerarquía». Están vinculadas a través de un jardín paisajístico elevado, que «se convierte en un espacio compartido para el encuentro y la conexión».

Mezquita Ahmed El Tayeb

Nombrada en honor al Gran Imán de Al Azhar, Ahmed Mohamed Ahmed El Tayeb, la mezquita está orientada hacia La Meca. Su exterior tiene siete arcos, mientras que la estructura interna principal consta de nueve bóvedas ascendentes, «cada una de las cuales se eleva para formar una bóveda de vela en su vértice», según el sitio web.

Iglesia de Francisco

(no de San Francisco de Asís, menos mal)

La iglesia mira hacia el este, hacia el sol naciente. “Su bosque de columnas está orientado en esta dirección para maximizar la luz del este, y enfatiza la verticalidad para expresar los conceptos de encarnación (descenso) y resurrección (ascenso), que son fundamentales para la fe cristiana”, afirma el sitio web. Más de 13.000 metros lineales de madera forman la bóveda de la iglesia.

Sinagoga Moisés Ben Maimón

Nombrada en honor al filósofo judío del siglo XII. Una fachada y un cielo raso entrecruzados representan las palmeras utilizadas para construir una Sucá. «Proporciona protección contra el sol y permite que se vean las estrellas por la noche… La claraboya hace referencia a una jupá, una estructura temporal utilizada durante los matrimonios judíos para que la pareja permanezca debajo de la tela bajo un mar de estrellas», afirma el sitio web.

Ahora analizaremos la estructura y veremos algunas partes que parecieran tener simbolismo masón, se han hecho unos recorridos y se puede notar que hay muchas pirámides que tienen que ver con simbología masónica: por ejemplo, en la casa del cristianismo encima del lugar de bautismo se puede ver que hay una pirámide; lo mismo también en el centro de la sinagoga judía, en donde se puede ver también una forma triangular; este símbolo se repite varias veces, no solo en la forma piramidal en que están puestos los tres edificios sino también en las ceremonias, por ejemplo.

Durante la apertura e inauguración unos niños (cada uno representante de una de las tres casas) entregaba un cubo, colocándolos de una forma triangular. Las dimensiones de cada uno de los cubos que representan las casas, es de 30 cm. de alto, 30 cm de largo y 30 cm de ancho.

Simbología ancestral relacionada con el Anticristo

Otro de los símbolos que coinciden con la “teología” luciferina sería el de la forma de cubo de los edificios, con el cubo de Saturno, es decir la adoración al dios Saturno, en Teosofía el Anticristo.

El hexagonal anillo del pescador de Decimejorge relacionado con Saturno

También otro detalle masónico que resalta es el color blanco y negro dentro de la arquitectura de la estructura, los cuales coinciden con los colores del piso de una logia masónica. Dentro de la casa del cristianismo se puede ver un monumento que representaría una lluvia gnóstica de descendencia y ascendencia espiritual; algunos la comparan con una “escultura” con similitud al monumento a Jean Sibelius, un compositor que era miembro de las logias, también lo llaman el hermano de la masonería. Sibelius fue uno de los 27 Masones fundadores de la Gran Logia de Finlandia, que reanudaron la tradición Masónica en ese país después del período de prohibición vivido bajo la dominación rusa de Finlandia.

¿Cuál será el resultado de que personas con distinto credo estén tan cerca los unos de los otros?

Si dentro de quienes tienen la misma fe hay marcadas diferencias, ahora imaginemos una convivencia entre individuos con distintas religiones en un solo lugar.

Lo que queda claro es que a partir de este momento se iniciará un nuevo movimiento ecuménico que cambiará todo.

En cuanto a la falsificada iglesia católica, la misma nos muestra estar más que dividida, por lo que la construcción de estas casas ha levantado más aversión a quienes no apoyan a Francisma; pero hay otro número de practicantes del Neo-catolicismo “tradicional” que, aparentemente, no se sienten representados por él; pero claramente lo llaman “su santidad”, como la neo-fraternité; otros, por ejemplo, la disidencia controlada Carlo María Viganò, quien ha escrito varias cartas en las cuales asegura que todo ese movimiento ecuménico tiene el fin de conformar un solo gobierno mundial.

La casa de Francisma se inauguró con un servicio de acción de gracias (cantos e himnos, al estilo protestante), ni siquiera se atrevieron por respeto ecuménico a decir su misa bastarda

Hablar sobre esos objetos flotantes o de moscas voladoras no identificadas, evidentemente se trata de una distracción para desatender estos eventos religiosos de largo alcance, para enfocar al mundo en lo que supuestamente está sucediendo en la esfera política.

China y Rusia están haciendo esto, aquello y lo otro, mientras se salen con la suya con el asesinato de otros tantos pequeños en un colegio, la escases y alza del precio, etc. Muchas veces han hecho eso antes y luego convocan una reunión en la casa blanca para informar a la prensa sobre de qué color era el globo espía, qué tipo de gas había en él…; y todo el mundo está enfocado en esto.

Bueno, están colocando sus cosas en posición, los observadores se dan cuenta y ahora tienen miedo de que uno de los objetivos podría ser la estación espacial internacional que explotaría en el cielo.

Sí, eso podría ser una catástrofe. Bueno ya volaron oleoductos fuera y dentro del agua así que, también podrían volar algo del cielo.

Queda claro pues, que hay una agenda… ¿Hacia dónde se dirige la agenda?

Continuará…