/893_PCUP1.jpg)
El 26 de junio de 2020, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PCUP – Pontificia Universidad Católica del Perú ) celebró el día del «orgullo gay» con un evento patrocinado por la organización oficial de Responsabilidad Social Universitaria (RSU Responsabilidad Social Universitaria ).
El título del evento fue «Orgullo + nos conecta», arriba . Durante sus sesiones, los participantes discutieron el progreso de la agenda LGBT y cómo avanzar en la formación de estudiantes, investigación y políticas. Vea el programa a continuación, primera fila .
RSU presentó cada tema para discusión con su propia bandera, que se muestra a continuación desde la segunda fila hacia abajo , cuya traducción del español es la siguiente:
1. BANDERA LGBTIQ +: representa los colores que representan a toda la comunidad LGBTIQ + en general: lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales, queers y otros;
2. BANDERA DE PANSEXUALIDAD – Las personas pansexuales son aquellas que sienten una atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente de la orientación sexual o el sexo de otras personas;
3. # MES DEL ORGULLO – BANDERAS PARA LA IGUALDAD – Reconociendo las pancartas que representan la diversidad de personas;
4. BANDERA DE POLISEXUALIDAD: las personas polisexuales sienten una atracción emocional, sexual o estética por personas de dos o más géneros y / o sexos; sin embargo, no sienten atracción por todas las posibles identidades de género;
5. BANDERA INTERSEXUALIDAD – Las personas intersexuales son aquellas que nacen con características sexuales fuera de las nociones binarias clásicas debido a variaciones en los cromosomas, las gónadas o los genitales.
6. PARA MÍ, PARA TI, PARA TODOS – UN DÍA DE ORGULLO – Y TÚ, ¿CÓMO EXPRESAS TU ORGULLO LGBTIQ +?
(Departamento de Psicología, Comisión RSU, Pontificia Universidad Católica del Perú)
Si cree que el Rector de la Universidad recibirá alguna reprimenda del Cardenal de Lima o del Vaticano, demuestra que está completamente fuera de contacto con la realidad.
La solución ya no vendrá de las autoridades religiosas; vendrá directamente del cielo cuando Nuestro Señor y Nuestra Señora decidan intervenir y poner fin a esta apostasía apocalíptica.
Puede encontrar una instantánea de la página web de la Universidad sobre el evento aquí .
/893_PUC2.png)
/893_PCUP3.jpg)