¡QUE BERGOGLIO SE RETRACTE PÚBLICAMENTE! – ESPERÁ SENTADO

AGRUPACIÓN CUSTODIA IRRUMPIÓ EN ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE BERGOGLIO Y ZAFFARONI

Bergoglio

Diario Pregón de La Plata recibió un comunicado de la Agrupación Nacionalista Custodia (ANC) en el cual manifiestan que el día 28 de septiembre de 2010 irrumpieron sus militantes en un encuentro arquidiocesano sobre niñez y adolescencia, arrojando volantes que repudiaban la presencia del Dr. Eugenio Zaffaroni y del aval al evento que con su presencia el Cardenal Jorge Mario Bergoglio otorgaba al mismo. A continuación el comunicado y el contenido de los volantes referidos en el mismo:

COMUNICADO

En el día de la fecha, camaradas de la Agrupación Nacionalista Custodia (ANC) haciéndose presentes en el XI Encuentro Arquidiocesano de niñez y adolescencia, irrumpieron en el Auditorio al grito de ¡Viva Cristo Rey!, arrojaron volantes en acción de repudio por la presencia en el lugar del Dr. Eugenio Zaffaroni (Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación) -promotor de la sodomía, la despenalización del aborto y la despenalización de la droga-. Se encontraba asimismo en el lugar el Cardenal Jorge Mario Bergoglio quien con su presencia avalaba al Ministro de la Corte.

De los volantes se transcribe lo siguiente:

Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de quien los provoca! (Lc.17,1)

Mons. Bergoglio: ¿No sabe ud. acaso que el Dr. Zaffaroni es un Juez que públicamente aboga por los derechos al aborto (que es el ASESINATO DE NIÑOS), y se ha manifestado claramente a favor del HOMOmonio (que incluye la corrupción de nuestros niños), la despenalización de las drogas, y un sinnúmero de PECADOS de los cuales la Iglesia -como Madre y Maestra-,y sus PASTORES deben proteger a sus hijos?

¿No sabe ud. que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha olvidado hace rato la protección de los niños anteponiendo la promoción del aborto, de la contracepción y de programas orientados a disminuir el papel de la familia, siendo un órgano de la CULTURA DE LA MUERTE, denunciado todo esto claramente por la SANTA SEDE, y difundido por las agencias católicas una centena de veces?

¿No sabe ud. que la YMCA es un importante brazo de la MASONERIA, cuya condenación, además de constar en varias encíclicas, nunca perimidas, está actualmente en el canon 2335 del Código de Derecho Canónico de 1917 y en el canon 1374 del actual: “LOS QUE DAN SU NOMBRE A LA SECTA MASONICA O A OTRAS ASOCIACIONES DEL MISMO GENERO QUE CONSPIRAN CONTRA LA IGLESIA, CONTRAEN POR EL MISMO HECHO EXCOMUNION SIMPLEMENTE RESERVADA A LA SEDE APOSTOLICA”.?

(http://www.ewtn.com/spanish/preguntas/masoner%C3%ADa.htm).

¿No sabe ud. que el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires es una de las principales redes de difusión en nuestro suelo de la aberrante perspectiva de género, que promueve todas las antedichas corrupciones de nuestra niñez y juventud?

¿No cree que resulta por lo menos contradictorio, si no directamente ESCANDALOSO que Ud. como Cardenal Primado de nuestra patria, Patrocine apoyando con su presencia y discursos, estas presencias, nada menos que en un Encuentro Arquidiocesano de Niñez y Adolescencia, Realizado incluso en una Universidad que se dice católica?

¿Se trata acaso de un Encuentro para DESTRUIR la Niñez y Adolescencia?

NO COMPRENDEMOS, Monseñor. Por eso filialmente le solicitamos, le rogamos, en nombre de Cristo y de la Iglesia, su Esposa (a cuyo seno pertenecemos, por gracia de Dios) que se RETRACTE PUBLICAMENTE, corrigiendo así la TREMENDA CONFUSION y ESCANDALO que provoca en la grey que se le ha confiado, para GUIARLA hacia la Verdad, DEFENDERLA de los “lobos”, y SANTIFICARLA.

Rezamos por Ud., Monseñor. Nuestra Señora de Luján le alcance Luz abundante, y Proteja a todo nuestro pueblo.

REPUDIAMOS LA PARTICIPACIÓN DEL CARDENAL JORGE BERGOGLIO

al XI Encuentro Arquidiocesano de Niñez y Adolescencia.

EUGENIO ZAFFARONI, UNICEF

Y EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

PROMUEVEN:

LA SODOMIA, LA DESPENALIZACIÓN DE LA DROGA Y LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO ETC.

CARDENAL BERGOGLIO:

DEJE DE COLABORAR CON QUIENES ATENTAN CONTRA LA FAMILIA.

NECESITAMOS PASTORES QUE REPRESENTEN LOS DERECHOS DE DIOS.

NO QUEREMOS QUE SE APOYE

CON SU PRESENCIA Y DISCURSO

A LOS QUE COLABORAN EN LA DEGRADACIÓN

Y DESTRUCCIÓN DE NUESTRA QUERIDA PATRIA.

AGRUPACIÓN NACIONALISTA CUSTODIA

¡Viva cristo Rey¡ ¡Viva la Patria!

TU PUESTO EN LA LUCHA

22 comentarios en “¡QUE BERGOGLIO SE RETRACTE PÚBLICAMENTE! – ESPERÁ SENTADO

  1. Bien por esa gente de Custodia!!! A Bergoglio hay que escracharlo de aquí hasta que se jubile a fines del 2011 en cada presentación que haga. Que este traidor a Cristo y la Iglesia se vaya como lo que es!!!

    EL PÚBLICO CATÓLICO APLAUDE DE PIEEE!!!!

  2. Sigo (ahora con el dedo firme)
    LAMENTABLE
    Judas B. no acusará recibo,porque además se le vino lo del Obispo Adúltero, pero algunas personas presentes se habrán enterado de otras campanas.

  3. Más LAMENTABLE ha sido la AUSENCIA de las “legiones” de la FSSPX tan combativos en teoría y tan silenciosos en los acuerdos de no molestar al EpisKOPADO en trance vatiKano,dopo la paliza contra Mons.Williamson(Buenos Aires¿bien vale un Motu Propio a cambio de la VERDAD?).

    Publicaremos los videos y las BABAS VERBORRAGICAS de los parlanchines.

    OPOORTUNA E INOPORTUNAMENTE.

  4. Mis felicitaciones a la agrupación por “calentarse”. En épocas de fríos y tibios pastores (en Córdoba lo sabemos de sobra), viene bien que algunos hagan algo.
    ¡Felicitaciones!

  5. pero¿que esperaban de él? Acaso se puede esperar otra cosa’?

    Y esperemos en la trinchera porque las cosas se precipitan!!

    cada día peor…qué frutos se pueden esperar de este papado?

    Solamente la FSSPX puede esperar el cambio para bien de las almas…

  6. Muy claro lo de Custodia, pero es poco, había que romperle la cara a Bergoglio. Luego vemos que los curas en general son unos maricones sin sangre ni agallas, y eso porque no creen en lo que leen en el Evangelio. Gays pateticos.

  7. Mi enhorabuena a la Agrupación Nacionalista Custodia por su valor. Siento una sana envidia de ustedes y eso me trae a la memoría situaciones bochornosas semejantes protagonizadas en el pasado por el episcopado español. Adelante y mantengan siempre la fe y el coraje en defensa del honor de Cristo.

  8. Saludos a todos. Soy miembro de A.N.C. (Agrup. Nac. Custodia) y agradezco como tal sus palabras de aliento. Seria bueno que aquellos quieren hacer algo al respecto (no solo en este asunto) se sumen. Contactense via Facebook o correo electronico; anc.argentina@hotmail.com.

    ¡VIVA CRISTO REY!
    ¡VIVA BENEDICTO XVI!
    ¡VIVA LA PATRIA!

    DIOS Y PATRIA O MUERTE

    A.N.C.

  9. VIVA BENEDICTO XVI que apoya a la ECUMÉNICA y PROMISCUA “SAN EGIDIO” aquí:

    Señor Cardenal Lluís MARTINEZ SISTACH
    Arzobispo de Barcelona
    BARCELONA

    Vaticano, 28 de septiembre de 2010

    Señor Cardenal,

    Con ocasión del Encuentro Internacional de oración por la Paz, organizado por la Comunidad de Sant’Egidio, en colaboración con el arzobispado de Barcelona, el Papa Benedicto XVI me ha encargado transmitirle su saludo afectuoso, así como a todos los participantes en dicho evento.

    En un tiempo difícil de crisis y conflictos, agudizados por el fenómeno cada vez más extenso de la globalización, LAS RELIGIONES ESTÁN LLAMADAS (sic) a realizar su especial vocación de servicio a la paz y a la convivencia. Todos los pueblos, para vivir como una auténtica comunidad de hermanos y hermanas, necesitan inspirarse y apoyarse sobre el fundamento común de valores espirituales y éticos. Reconociendo en Dios la fuente de la existencia de cada hombre, LAS RELIGIONES (sic)ayudan a la entera sociedad A PROMOVER LA DIGNIDAD INVIOLABLE de todo ser humano “SOBRE LA BASE DE ESTE PRINCIPIO SUPREMO (sic)se puede percibir el valor incondicionado de todo ser humano y, así, poner las premisas PARA LA CONSTRUCCIÓN (sic,sic)de una humanidad pacificada» (BENEDICTO XVI, Mensaje para la Jornada Mundial por la Paz 2008, n. 6).

    Asimismo, el servicio desinteresado a la paz exige por parte DE TODOS LOS CREYENTES (sic?)compromiso ineludible y prioritario de la oración. En efecto, «si la paz es don de Dios y tiene su manantial en él, sólo es posible buscarla y construirla con una relación íntima y profunda con él» (JUAN PABLO II, Discurso en Asís, 24 de enero de 2002). En la plegaria, se nos da también la posibilidad de aprender el lenguaje de la paz y el respeto, fortaleciendo esa semilla de paz que el mismo Dios ha sembrado en el corazón de los hombres, y que constituye, POR ENCIMA DE LAS DIFERENCIAS de razas, culturas Y RELIGIONES (sic)EL ANHELO MÁS POROFUNDO del ser humano. Al mismo tiempo, en la oración podemos encontrar nuevas fuerzas espirituales para no dejamos vencer por las dificultades ni las insidias del mal, y para no desfallecer en la NECESARIA VIA DEL DIALOGO, que aleje definitivamente incomprensiones y suspicacias, y nos permita seguir construyendo COMO HERMANOS y miembros de la misma familia humana el camino de la convivencia armónica.

    El Santo Padre ENCOMIENDA AL ALTÍSIMO a todos los participantes en ese Encuentro Internacional de oración por la Paz, para que esa LOABLE INICIATIVA alcance copiosos frutos y atraiga sobre todos ABUNDANTES BENDICIOINES DIVINAS.

    Al unirme yo también a estos deseos del Sumo Pontífice, aprovecho la ocasión para manifestarle, Señor Cardenal, los sentimientos de mi consideración y fraterna estima en Cristo.

    Cardenal Tarcisio Bertone
    Secretario de Estado de Su Santidad

    http://www.santegidio.org/index.php?pageID=1777&res=1&idLng=1069&idTesto=215

    PD. FRATRES: CUSTODIEN LA VERDAD que OS HARÁ LIBRES del engaño MODERNISTA y estudien a fondo la PASCENDI de San Pio X que allí está la respuesta a estas”bendiciones” de la Roma LIBERAL que tiene por Rey al padre del engendro satánico que ha sido el Concilio Vaticano DÚE.Y que por otro lado tengan la seguridad que este rey DESAUTORIZA los ideales de Custodia,que conozco y adhiero. Y si no PREGÚNTENLE.

    En Xto y en María

  10. Lo de “viva Benedicto XVI” arruina todo
    PORQUE BENEDICTO XVI ES TAN TRAIDOR O MÁS QUE BERGOGLIO!!!!!

    Y NO SOY SEDE VACANTISTA!!!
    Como vas a poner a Benedicto a la altura de Cristo!!!??????

  11. ¿Perdon? ¿De que parte del mensaje deducis vos que pongo a Cristo a la altura de Benedicto? ¿Benedicto XVI traidor? Decis luego que no sos sedevacantista…. Claro, seguramente ya armaste tu propia secta; pero en esta comen canelones todos los dias 20…
    ¿Sabes lo que no me banco? Que no tengan los huevos de admitir que son sedevacantistas…. A que le llamas entonces el denominar como ¨traidor¨ a Benedicto? Me imagino lo que le queda a los pontifices anteriores…

    censurado por el editor
    . Uno puede o no estar de acuerdo con ciertas actitudes del pontifice en algunos asuntos (que ¡ojo!, hay que ponerse en sus zapatos), otra muy distinta es llamarlo traidor. Te digo… si fuera por mi a Uds. los quemo por herejes todos juntitos en una pira con la ayuda de Don Tomas del pueblo de Torquemada… ¿Te suena?

    Dios y Patria o Muerte

    Nota del Editor:
    ¿A quienes se refiere con la generalización de quemar?

    1. Sedevacantista es el que cree que no hay Papa.
      YO SÍ CREO QUE HAY PAPA Y ESE PAPA ES BENEDICTO XVI.

      UN PAPA QUE LAMENTABLEMENTE HACE DECLARACIONES Y ACTOS CONTRARIOS A LA FE CATÓLICA… como tambien los hace Bergoglio y muchos curas… y si no probá de entrar a una parroquia al azar, hablá con curas parroquiales a ver los consejitos que te dan…

      Cuando pusiste “viva Benedicto XVI” es cuando lo pusiste a la altura de Jesucristo.
      SOLO DEBEMOS ADORAR A DIOS UNO Y TRINO. El Papa no es susceptible de ser adorado. Por lo cual gritarle “vivas..” es improcedente.
      Se dice VIVA CRISTO REY!! Y ahi quedamos. Por supuesto reconociendo al Papa como tal.

      Lo que hace el Papa es lamentable y está a la vista y vos lo sabés perfectamente. Hay videos en youtube que podés mirarlos cuando quieras y están sus palabras traducidas. Y bien traducidas.

      POR SUPUESTO QUE SIGUE SIENDO NUESTRO PAPA
      Y BUENO… HABRÁ QUE SOPORTARLO COMO TANTAS VECES LOS CATOLICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR PAPAS QUE DEJABAN TANTO QUE DESEAR… ALLÁ ELLOS CON SUS DECLARACIONES…
      PERO NO CANTEMOS LOAS A QUIEN MANIFIESTA SUS ERRORES

      PIDAMOS POR SU ALMA Y POR LAS ALMAS QUE ARRASTRA A ESOS ERRORES…

      Y finalmente: Hereje es el que recorta la doctrina cristiana… Y fijate quién es que recorta la doctrina en sus procederes… (Las herejías fueron definidas en el Concilio de Trento)
      Por ejemplo.. el ecumenismo es herejía, CAMBIARLE LA LETRA AL PADRENUESTRO, CAMBIAR LAS PALABRAS DE LA CONSAGRACIÓN, decir que las relaciones extramatrimoniales no son pecado si se hacen con “amor” …..etc etc todas herejías….andá a una parroquia cualquiera o andá a estudiar a la UCA y te vas a encontrar con todas las herejías juntas….
      Después se atreven a llamarle hereje al que cumple la doctrina….

      DIOS MIO DAME PACIENCIA!!!

    2. Convengamos que en este sitio no es tan apropiado tener un nick como el tuyo, ‘¡Viva Benedicto XVI!’, precisamente porque acá hay muchos usuarios del tipo ‘la rioplatense’ y se pueden provocar pequeñas discusiones como ésta.

      Creo que si comentás en este sitio, debés saber quién es Benedicto XVI, lo que ha hecho, lo que hace como Papa y de por qué tu nick puede herir la susceptibilidad de algunos usuario de este sitio.

      De todas formas, sea quien sea el Papa y actúe como actúe (Papa legítimo, por supuesto), estamos sometidos a su autoridad, conferida por Jesucristo a través de la sucesión apostólica, SIEMPRE Y CUANDO ESTE DE ACUERDO CON EL MAGISTERIO Y LA TRADICION DE LA IGLESIA.

      Atte.-

  12. Gracias, hermanos, cuando atacais al Santo Padre, me ayudais a leer con mayor finura sus enseñanzas. ¿ Quien enseña moral a los Sedevacantistas declarados o no ) Pues no les enseñaron el significado de ” la epiqueya….el principio de doble efecto…el voluntario indirecto….las glosas….”

Los comentarios están cerrados.