P. BASILIO MÉRAMO: ¡EUREKA Monseñor Williamson!

EUREKA Monseñor Williamson

Al fin Monseñor Williamson abre la boca y dice algo, quizás para sosegar un poco cierto remordimiento de conciencia, y aunque no dice todo lo que debería, ya es mucho para que los fieles estén alertas, abran bien los ojos y no traguen entero.

Hablar de un acuerdo (político, etc.) en el que se envuelva a la Fraternidad San Pio X es precisamente el gran peligro, pues es el medio para desactivar completamente la heroica y firme resistencia que nos legaron Monseñor Lefebvre y Monseñor de Castro Mayer (este último ya traicionado por sus seguidores), contra el ecumenismo de la Nueva Iglesia postconciliar (Sinagoga de Satanás). Estamos en pleno “coagula” (coagulación) pues como ya se sabe, la Revolución Anticristiana, Anticatólica, tiene dos fases:  el  “solvere” (disolver, dividir, desatar), y el “coagula” (reunir, amalgamar) en mágica síntesis dialéctica. La dialéctica es la gran acción gnóstico-cabalística de síntesis (reunificación, amalgama) de los contrarios, puesto que la realidad según la gnosis cabalística es el resultado de la síntesis del ser y del no ser,  y por ende del bien y del mal,  de la verdad y del error, del sí y del no, de la Iglesia de Cristo y la Contra-Iglesia del Anticristo, y esto por un permanente y continuo cambio a lo largo de la historia en el que se van logrando síntesis más perfectas y acabadas. De aquí la necesidad absoluta (a todo precio, cueste lo que cueste) de  absorber a la Tradición fiel a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana sin alteraciones ni adulteraciones, que desvirtúan la doctrina de Cristo y de su Iglesia. He aquí el grave peligro.

Aunque Monseñor Williamson no lo diga así de claro y contundente,  como debiera desde su trono  Pontifical, ya que a los Obispos el dia de su consagración episcopal se les imponen los evangelios sobre los hombros, para que sean guardiánes intransigentes en la salvaguarda de la verdad sagrada.  Sin embargo, es suficiente para el que quiera ver, y es mucho mejor que se diga algo a que no se diga nada y así los fieles estén alertas sobre el gran peligro de claudicar (que es lo que pretende Roma modernista y apostata) bajo la apariencia de estar obrando bien.

Padre Basilio Méramo

Bogotá, 26 de Agosto de 2010

5 comentarios sobre “P. BASILIO MÉRAMO: ¡EUREKA Monseñor Williamson!

  1. Que bien oir algo de quien fue consagrado para SIEMPRE como faro de la verdad: Mons. Williamson. También muy afortunado el comentario del R.P. Basilio Méramo, perseguido por ser fiel a su ordenación sacerdotal, ojalá muchos más seamos perseguidos por nuestra fe bautismal confirmada. No olvidemos que ya una vez fuimos expulsados de los templos que levantamos para adorar a Dios.

    Oración: Acorta oh Dios el tiempo y mientras dura esta larga noche, sostenednos con tu misericordia por la intercesión de tu Santísima Madre. Amen.

  2. Manténgase en pie pues los pocos que quedan están cayendo como si fuesen de plomo ante tanta presión escrita, no se deje amedrentar por nadie, pocos guías doctos nos quedan, Vd es uno de ellos, pido a diario por la conservación de los buenos Sacerdotes.

  3. Gracias, Radio Cristiandad por publicar tantos escritos y alertar a muchos que no abren los ojos o no quieren ver la realidad.

    Gracias, Padre Meramo, por escribir tambien en Radio Cristiandad. Siga con el combate por la Fe Verdadera y rezamos por todos los sacerdotes fieles al Fundador de la FSSPX: Mons. Lefevbre.

    Que Dios lo bendiga y sigamos rezando para que muchos de los catolicos, apostolicos, romanos se den cuenta de la situacion actual de la FSSPX con Roma.

    Ave Maria Purisima, sin pecado concebida!

Los comentarios están cerrados.